![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Noooooorrrrrrr, son Bill and Joanne van Lenthe, afortunados armadoresde un Korgen 44' (De los nuevos) que despues de atravesar el Atlantico hasta Holanda (Puerto base) ahora se dedican a navegar por "Uropa". http://lerevereport.blogspot.com/sea...&max-results=7 Los tractores, tractores, hacen estas cosas y no necesitan remendar velas ni andar tirando de "guitas". ![]() Está en Jinglis, pero si alguien está un poco harto de ver siempre las mismas "afotos" y viajes, que se dé una vuelta por la pagina de estos armadores. Ya "semos 2 Krogen en "Uropa" y los que seremos. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Idolatrado Barón:
![]() Sabido es por los marinos que peinan ocultas canas que, dentro de los chinchorros de propulsión fósil existen dos categorías principales: a) Los aparatos destinados a gastar combustible y recursos del armador con pocas recompensas. b) El Sonrisa (e hijos putativos de él) Para que hablen de travesías del Atlántico cargados de trapos. Aunque seguro que en su Krogen hay trapos de cocina y manzanilla de la Guita. Suerte! ![]() Fazer1000 (Buscando la escala)
|
||||
|
||||
|
Este tipo de Krogen tambien son buenos??
Como que llevan velas... |
|
|
||||
|
||||
|
haaaaaaaaaaaay,dió mío de mi aaaaaaaaaaaaarma
![]() ![]() :bor racho:.copas pa esperar .
|
|
Ya no eres el unico en europa, has de compartir el trono
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo Sr .Baron ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tambien conoce que por una causa similar vino remolcado desde Cerdeña, Sigo Sr. Duque? Osea que la "risa" vá por barrios. ![]() ![]() ![]() ![]() No, si ya me dijo mi abuelita que no era bueno escupir hacia el cielo. Jajajajajajajajajajaja Cita:
invita a mi a navegar por el Norte. Todo queda en familia. Jajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta Vd en todo Sr Baron ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, en realidad el instinto si que lo tienen, lo que sucede es que al venirles el barco sin palo (por un defecto de fábrica, que deberían llamar a la Anavre), se tuvieron que conformar con montar en tierra una especie de génova cubista. Pobencillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gualito Gualito !!
![]() Que disfrutes de ese intercambio cultural.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
es "Fino Manolo" que amablemente siempre nos facilita nuestro tractorista insigne y creador de la excelsa frase "Esa inmensa minoria" Jajajajaja, Manolo_G, gallardetero mayor de está Taberna, por cierto, andandará Eso si que es una vela y unas guitas y no de lo que otros tanto presumen. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ozea, que el Sonrisa se ha hecho un lifting a lo "corporación Dermoestética", se ha puesto tetas y botox y todo eso, se ha quitado una pila de años y 2 tallas más de sujetador, de lo que resulta el Krogen 44
![]() ![]() ![]() Segario
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Querido marques de krogen:
En cuerpo presente me reincorporo despues de unos dias de merecidisimas vacaciones en tierras lusitanas hermosa nao vive Dios, ya no esta solo el Sonrisa de Punta Gorda en la vieja Europa Sr. Marques, el cofrade Alfa lo esta buscando sean razonablemente buenos manolo g. ...........recien llegao de la mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|