![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades, lo primero brindar con vosotros con un ron de la Taberna. Tengo un pequeño problema con mi Bavaria 36 con motor Volvo 2030 con transmisión sail-drive. Al vararlo, lo levantaron durante unos segundos desde la cola y enseguida se dieron cuenta. En un principio aparentemente no tenía ningún desperfecto, pero estoy notando un pequeño chirrido entre 1500 y 1900 vueltas con marcha avante que desaparece por encima y debajo de esas vueltas. Tambien estoy notando una vibración en punto muerto entre 700 y 900 vueltas. El mecanico no sabe que es y yo no se si estoy un poco obsesionado con estas vibraciones o son normales. Os agradeceria que me dieráis vuestra opinión. Muchas gracias y un abrazo a toda la flota... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se haya desalineado. En un eje normal, ocurre eso, todo comienza a temblar como si viniera un terremoto, y es frecuente que cuando aumentas las revoluciones, la vibración desciende.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna. Te aconsejo que la pregunta sobre tu motor la pongas en el Foro Nautico que seguro encontrarás muchas más respuestas.
|
||||
|
||||
|
Hola Ushuahia.
¡Bienvenido a la taberna! Si le han tocado como dices, si antes no tenías esos chirridos y vibraciones algo está mal. Lo indicado sería desmontar y analizar el tema. Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|