![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna alma caritativa sabe que tipo de bombilla debo ponerle a mi barco se lo agradeceré, es por no tener que subir al palo
(Tengo un dufour 40, supongo que cualquier Dufour tendrán el mismo tipo de luces)Quiero ponerle una de leds, pero no se cual comprar; bayoneta, rosca..... Gracias de antemano. Un Güiski a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
nadie????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tio atlético y ágil como tu, tendría que subir al palo sin necesidad de drizas, como un negro a un cocotero...
Ahora bien, si es cosa de caguetas... pregúntale al Sr. Dofour qué marca utiliza, y del hilo... (normalmente en el 95% de los casos son del tipo asimétrico).Si en vez de a Güiski hubieses invitado a Mirindas, hubiese subido yo (a pelo)a mirarlo, pero ahora ya es tarde... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un problema... que el Sr. Dufour es inaccesible para el mortal de a pie... él, alli en su reino de la Rochelle, a ver como le dices ¿me puede usted contar la marca de...?, y si vas a sus representantes en nuestro pais, entonces responden con un laconico ![]() |
|
|
||||
|
||||
JA JA JA un 10 para los dos !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo leds en popa y proa pero joeer con el Sr. dufour en el palo son normales...
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tipo de pintura para usar en un spi | cabo_udra | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-02-2007 10:31 |
| Necesito tripulantes para regatas en Premià | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 44 | 15-02-2007 11:56 |
| Aprovechar a tope MAXSEA | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 15:43 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |