La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2009, 00:23
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Almirantas en retaguardia!

Si voy con mis amigas por el puerto y aparece un negro caribe bien dotado y marcando paquete, fijo que se convierte en un momentazo jocoso, lo que no creo que sucedira es que si mi maromo se pone celoso lo pusiera de manifiesto, seguro que lo disimulaba, y aunque yo lo notara porque lo conozco muy bien, no haría sangre de eso.

Al margen de mis "teorías" al respecto, ya que Corfú apunta que sólo se trataba de hacer comentarios jocosos, se me había olvidado decir que me reí mucho con el post del Capitán Garbi. Está contado con mucho ingenio y es una caricatura de muchas situaciones reales, aunque esa realidad a muchas nos harte, como a Gracy y a mi. Pero el sentido del humor no hay que perderlo nunca y mola saber reirnos de nosotros mismos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
gracy (27-07-2009)
Antiguo 27-07-2009, 00:39
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Si voy con mis amigas por el puerto y aparece un negro caribe bien dotado y marcando paquete, fijo que se convierte en un momentazo jocoso, lo que no creo que sucedira es que si mi maromo se pone celoso lo pusiera de manifiesto, seguro que lo disimulaba, y aunque yo lo notara porque lo conozco muy bien, no haría sangre de eso.

Al margen de mis "teorías" al respecto, ya que Corfú apunta que sólo se trataba de hacer comentarios jocosos, se me había olvidado decir que me reí mucho con el post del Capitán Garbi. Está contado con mucho ingenio y es una caricatura de muchas situaciones reales, aunque esa realidad a muchas nos harte, como a Gracy y a mi. Pero el sentido del humor no hay que perderlo nunca y mola saber reirnos de nosotros mismos.

buenas noches: Gota, tu enfoque me parece mas realista. Creo que depende mucho del "quien" y el "como". Y como dices, el sentido del humor e intencionalidad matizan mucho de estas cuestiones.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 27-07-2009, 06:47
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ Ver mensaje
Hola Gracy: Hablas en primera persona, pero tambien sabes tu que no todas las féminas son tan densas y sesudas como tu. Mas de una y mas de dos habrian mencionado las caracteristicas plasticas del paquete del caribeño. Que "groserias adjuntas" las soltais las chicas a puñaos, a poca confianza que tengais, (tengan, perdon) en los acompañantes.
Para un simple comentario jocoso, demasiada teoria.
Saludos
A què llamas tu densa ?.... Pero aqui me tienes, para seguir aclarando conceptos, es que soy muy perseverante.
Nunca he negado que tambièn hay mujeres groseras, es que ya somos grandes y vividos y esto se da por sentado, y ya se sabe que hay de todo en todos lados, no? Este hilo trata de una anècdota masculina, y no femenina, sino tambièn hablariamos de nuestro género, claro que si.
Como bien dice Gota, generalmente los hombres ostentan de su machismo ante sus mujeres y eso es lo que ofende, la falta de respeto hacia la pareja. Parece que algunos no entienden que faltando el respeto a su compañera se denigran a simismos. O hay que hacer tanto escàndalo cada vez que aparece algo digno de ser mirado? No serà que subyacen inseguridades sexuales?
Demasiada teorìa ? Què debo interpretar, que solo debo reir y no pensar, asi nadie me llamarà "densa" ?
Pues si, rio mucho, no sabes cuántas cosas que provocan risas se me cruzan en el camino...demasiadas.

Editado por gracy en 27-07-2009 a las 07:03.
Citar y responder
Antiguo 27-07-2009, 10:00
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Obama tiene suerte de que su mujer está distraida, porque ese pedazo de mujer tiene que pegar unas collejas que no veas ¡¡¡¡¡
Antiguo 27-07-2009, 10:42
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Vamos a ver............este relatillo no deja de ser una simple anécdota........ni más ni menos, y en mi humilde opinión está desvirtuándose..........no es machista, ni feminista,ni hay nada detrás de lo que inocentemente se relata........nada más...........lo se, lo se...........es el calor...........Pero también podría contar otras en sentido contrario también sin desperdicio..........pero creo que lo dejaré estar, no quiero que una chorradilla graciosa se convierta en una discusión entre hombres y mujeres............

en definitiva cervecitas para todos que ahi no hay distinción.........algo fresco nos gusta a tod@s.
Antiguo 27-07-2009, 13:25
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

Capitán Garbí!
Gracias por compartirlo..se ve que es un relato sin connotaciones machistas ni mucho menos..como apuntan las cofrades..pasa en todas las familias....para echar unas risas, guardando el respeto..nos apuntamos todos!!
Citar y responder
Antiguo 27-07-2009, 23:42
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Al leer alguno de los "post", me viene a la memoria un charlista de camisa azul (en aquella época en que era obligatorio estar afiliado al S.E.U. o Sindicato Español Universitario) que tituló así su conferencia sobre un safari por el África salvaje: "Visión austera y vertical de la elefantidad"
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Antiguo 28-07-2009, 22:24
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
A què llamas tu densa ?.... Pero aqui me tienes, para seguir aclarando conceptos, es que soy muy perseverante.
Nunca he negado que tambièn hay mujeres groseras, es que ya somos grandes y vividos y esto se da por sentado, y ya se sabe que hay de todo en todos lados, no? Este hilo trata de una anècdota masculina, y no femenina, sino tambièn hablariamos de nuestro género, claro que si.
Como bien dice Gota, generalmente los hombres ostentan de su machismo ante sus mujeres y eso es lo que ofende, la falta de respeto hacia la pareja. Parece que algunos no entienden que faltando el respeto a su compañera se denigran a simismos. O hay que hacer tanto escàndalo cada vez que aparece algo digno de ser mirado? No serà que subyacen inseguridades sexuales?
Demasiada teorìa ? Què debo interpretar, que solo debo reir y no pensar, asi nadie me llamarà "densa" ?
Pues si, rio mucho, no sabes cuántas cosas que provocan risas se me cruzan en el camino...demasiadas.
Buenas!!!!!!!!!!!! uuff Gracy.... a eso llamo ser densa... a buscarle a todo el mas allá...
No digo que hay mujeres groseras, que las hay, lo que digo es que un simple y desenfadado comentario NO ES UNA GROSERIA, ni es una FALTA DE RESPETO, ni nadie se denigra, ni se hace tanto escandalo por darle en el codo al colega y comentar entre ellos.
Tampoco haya que buscar traumas e inseguridades sexuales por apreciar de forma fehaciente la macicez de la vecina de pantalan. No es que no pienses.... pero a lo mejor piensas peor y mas de la cuenta, lo que te convierte en "densa", sin ser esto nada peyorativo hacia tu persona, ojo.
Y feliz de ti que te ries tanto. Lo que pasa que has de estar atenta, no sea que tanto reirte te impida darte cuenta cuando pases la linea de reirte, valorar y juzgar a todo bicho viviente, lo que significaria que subyace alguna cosa de esas con nombre raro. Tu que sabes de estas cosas sabras lo que te digo...
Saludos, y pelillos a la mar, que no es pa tanto...
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 11:42
Hermano de la costa

Por què aumentaste el tamaño de las letras y cambiaste el color?
Eso significa que si estuvièramos hablando me gritarìas a la cara?

Hasta dònde ha de llegar mi pensamiento para no ofender ciertas energìas?
Què significa Pelillos a la mar?
Ay !... no grites que me bloqueo.

Editado por gracy en 29-07-2009 a las 12:06.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 12:07
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes

Corfú me temo que este agosto vamos a tener la nuca más colorá que la bandera del Japón. Y no va a ser por los rayos del sol sino de las collejas que nos va a dar mi almiranta, que espero que tu compartas gentilmente conmigo.
Antiguo 29-07-2009, 12:09
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Gracy, mentar a mi señora, si la tengo, me parece absolutamente fuera de lugar.
Que Victoria Beckan está "reformada" por cirujano se ve a leguas, el que su marido podría "tener a quién quiera" lo dudo mucho: abundan las mujeres inteligentes. Que esa señora es para mi un manifiesto de la antilujuria, también. Y sin embargo los varones tenemos en la vista un fuerte estímulo erótico, podemos reprimirlo porque los buenos modales así lo exigen, pero no responde a frustraciones y represiones, es parte del mono humano.
Démosle la vuelta a la anécdota: dos soñoras se distraen ante la agradable vista de un escultural jovencito, el marido de una de ellas se percata del suceso y le da una colleja a su mujer. ¿Cuál es nuestra valoración de semejante bruto?
Antiguo 29-07-2009, 12:55
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes

Sinceramente, si me percato de que mi pareja hace comentarios con algún amigo de la rubia despampanante que pasa por allí, ni me inmuto, es más me uno a los comentarios.
Qué los ojos estan para mirar, y las mujeres tambien reconocemos si otra mujer esta bien y es digna de que la miren.
Confio en mi pareja y él en mi, así que si es al contrario y yo comento lo bueno que esta fulanito... queda en eso, en un comentario.
No hay que darle tanta importancia al asunto, que somos humanos .
Saludos.
Aventurera.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aventurera
Capitán Garbí (29-07-2009)
Antiguo 29-07-2009, 13:04
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Gracy, mentar a mi señora, si la tengo, me parece absolutamente fuera de lugar.
Que Victoria Beckan está "reformada" por cirujano se ve a leguas, el que su marido podría "tener a quién quiera" lo dudo mucho: abundan las mujeres inteligentes. Que esa señora es para mi un manifiesto de la antilujuria, también. Y sin embargo los varones tenemos en la vista un fuerte estímulo erótico, podemos reprimirlo porque los buenos modales así lo exigen, pero no responde a frustraciones y represiones, es parte del mono humano.
Démosle la vuelta a la anécdota: dos soñoras se distraen ante la agradable vista de un escultural jovencito, el marido de una de ellas se percata del suceso y le da una colleja a su mujer. ¿Cuál es nuestra valoración de semejante bruto?

Nada de fuera de lugar, es un ejemplo didáctico, si tienes mujer, doy por sentado que comprenderàs que lo importante en la pareja no tiene que ver con el tamaño y forma de su càscara, sino con lo que emana de su interior, por lo tanto, habiendo pasado por esa experiencia, tendrìas que comprender que Beckam ame a su mujer por algo que ella posee interiormente.
Conozco de la necesidad masculina de estìmulo visual, es parte de su naturaleza y es uno de los puntos en que nos diferenciamos. Distingo a los hombres seguros de su sexualidad en estas circunstancias, es un buen paràmetro.
Tu último pàrrafo es terrorìfico, porque es un tema del que no quiero hablar, ayer murieron dos mujeres por sus parejas, creo que ya està dicho todo.
Antiguo 29-07-2009, 13:09
Hermano de la costa

Aventurera, no olvides que los humanos, ademàs de ojos, tambièn tenemos cerebro y corazòn, serìa bueno ver cuànto usamos de cada uno....es que somos humanos y hay que dignificar esta frase.
Antiguo 29-07-2009, 13:10
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

He aquí a una de esas groseras que de cuando en cuando le ha soltao barbaridades a algún mozo de buen ver (normalmente con las amigas, que sola me corto)

En una ocasión cenando con epops y su tripu vi a unas amigas. Uno de los tripus de epops y cofrade de esta taberna está cañón, vamos un cachitas mazizorro a más no poder (y porque ellas no lo vieron en bañador). Teníais que haver escuchao lo que soltaron las niñas desde la mesa de al lado

Por otro lado, yo he escuchao a algunos tios decir BURRADAS en mayúsculas que pasaban de la grosería al descojone. Y no me ha quedao menos que reirme, aunque en el ajo estuviera algun "amigo" mío. Si es que... hay que alegrar la vista y no perder el humor

A ver si las chicas hacemos lista de grosería pa soltarlas este verano que ellos van más destapaos, que yo lleno rápido el cachalote de amigas pa recitarlas todas a todo macizo que nos crucemos por la bahía aunque con los hombres lo tenemos más difícil lo del juego de palabras
aventurera (29-07-2009), Capitán Garbí (29-07-2009)
Antiguo 29-07-2009, 13:20
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
A ver si las chicas hacemos lista de grosería pa soltarlas este verano que ellos van más destapaos,
Te doy otra opiniòn de corazòn ( como lo hice en otro hilo)
Cristo dijo... allì donde pongas tu tesoro estarà tu corazòn...
Esas palabras merecen respeto y me influencian en todo lo que hago en el dìa a día.
Antiguo 29-07-2009, 13:25
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Aventurera, no olvides que los humanos, ademàs de ojos, tambièn tenemos cerebro y corazòn, serìa bueno ver cuànto usamos de cada uno....es que somos humanos y hay que dignificar esta frase.
Lo siento Gracy, pero no te voy a entrar al trapo.

.
Aventurera.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 13:31
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Te doy otra opiniòn de corazòn ( como lo hice en otro hilo)
Cristo dijo... allì donde pongas tu tesoro estarà tu corazòn...
Esas palabras merecen respeto y me influencian en todo lo que hago en el dìa a día.
No lo he pillao

Pero como va de dichos...

Dijo la botella al corcho: "no me jodas pedazo de alcornoque"
Y ese chiste en lugar de hacerme reflexionar me hizo soltar una carcajada. Le dices a aventurera que:
Cita:
Aventurera, no olvides que los humanos, ademàs de ojos, tambièn tenemos cerebro y corazòn,

Algunos además también tenemos sentido del humor.

Por otro lado nuevamente lei un comentario muy desacertado. En respuesta a Bob, has corregido, pero he llegado a leer que le preguntabas que si no veia las noticias que esta semana han matado a dos. Creo que te referías a dos casos de asesinatos de mujeres. Una barbaridad más que afortunadamente has sabido corregir, pues es un tema demasiado delicado y del que no se puede hablar tan alegremente. No, he elido mal tu edición, no lo has rectificao, lo has empeorao

Hay ciertos temas con los que no transijo (solo en ciertos, cuidao). La ignorancia más absoluta de ciertos temas nos conduce a una falta de delicadeza total. No te diré más, pues se puede liar gorda, solo que nuevamente y ahora más que nunca demuestras no tener ni puñetera idea de algunas cosas de las que hablas, y faltas el respeto con una facilidad increíble, haciendo comparaciones odiosas y sin sentido, al cofrade por un lado y a las víctimas por otro. Y me voy a comer aguantando más de una o de dos cosas que diría al respecto

Editado por Polen en 29-07-2009 a las 13:49.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 14:00
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Hace mucho tiempo, en un paradisiaco lugar del Mediterraneo, vivía un pueblo orgulloso de su forma de ver el mundo, sus hombres y mujeres se valoraban sinceramente, no porque se consideraran mejores, sino porque hablaban y escribían intentando comprenderse sin trabas ni tabúes.
Estos agricultores, artesanos, comerciantes, navegantes y guerreros se consideraban descendientes de una mujer: Helena, ella no era su antepasado físico, sino pasional. A diferencia de nosostros, no se tomaban a si mismos demasiado en serio.

Los helenos creían que los dioses y diosas eran similares a los humanos, con sus pasiones y cualidades, pero mucho más poderosas. Entre las diosas destacaban tres:
-una dominaba las artes y las ciencias, encarnaba la sabiduría, la VERDAD,
-otra ostentaba poder, el dominio sobre la ética, la BONDAD Y LA MALDAD,
-la tercera era la diosa del amor, una universal encarnación de la BELLEZA.
Las tres diosas discutieron cual de ellas era la más poderosa, la elección se mostraba imposible, cualquier heleno podía comprender que las cualidades sobre las que reinaban las diosas conllevaban placeres, justificaban vidas enteras, ambiciones, renuncias...
Visto que no se ponían de acuerdo las tres diosas decidieron buscar un juez humano que resolviera la disputa, encontraron que el joven Paris era el adecuado, Paris era un príncipe troyano criado por un pastor, atlético, modesto y sencillo pues no sabía de su estirpe.
Las disas intentaron, discretamente, influír en la decisión de Paris, Afrodita le prometió el poder de enamorar a la mujer que deseara sinceramente y París la escogió como la más poderosa de las tres diosas. ¿Prevaricación o ceguera por la belleza?

Helena fue el objeto del deseo de Paris, al que le entró por los ojos. Helena, que estaba casada por un matrimonio pactado, no pudo resistirse a los alagos de Paris ya que este tenía el poder de enamorar a la mujer que deseara. El resto son años de guerra contra Troya, muertes terribles y el fin de Troya.

Creo que los griegos tenían claro que la fuerza de la belleza es tal que supera a la de la verdad y la bondad, pero al dejarse arrastrar por la pasión de la belleza corremos el peligro de crear un caos, aún así los griegos se llaman a si mismos HELENOS.
Antiguo 29-07-2009, 14:18
Hermano de la costa

Y quièn te ha dicho que no me interesa la belleza, soy una buscadora de la belleza, de la belleza eterna, no efìmera, es que me gusta lo bueno.
Y me veo en la obligaciòn de aclarar que poseo sentido del humor, aunque no río de cosas que huelen a cloaca.

Editado por gracy en 29-07-2009 a las 14:25.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 16:59
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Señor tabernero, le ruego tenga a bien cerrar este hilo, porque se va totalmente del sentido que yo le quise dar...........es decir una anécdota sin importancia para que todos nos riamos...........a degenerado evidentemente, ello me disgusta y ha dejado de hacerme gracia hasta a mi.
aventurera (29-07-2009), Bob (29-07-2009), mojarra (30-07-2009)
Antiguo 29-07-2009, 20:01
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
La mía,ademas,es increible porque alardea de saber cuales son las que me gustan.............y co*o! la verdad es que acierta la tía,
... eso es porque "lo nuestro es muy simple"... y claro, aciertan siempre

... una buena delantera, y una buena defensa por abajo, y vamos... que se nos salen los ojos de las orbitas

a mi me pasa igual que a ti... me dice... "esa te gusta, ¿no?" , señalandome a una moza de curvas voluptuosas, siempre en los mismos sitios... y yo le digo... "noooo, que vaaaa...... esa no tiene na"

adivinar "eso" es muy facil

¡¡¡suerte que lo llevamos bien... con unas risas!!!... que, si no
Citar y responder
Antiguo 30-07-2009, 00:40
Capitán pirata

Cita:
Por què aumentaste el tamaño de las letras y cambiaste el color?
Eso significa que si estuvièramos hablando me gritarìas a la cara?

Hasta dònde ha de llegar mi pensamiento para no ofender ciertas energìas?
Què significa Pelillos a la mar?
Ay !... no grites que me bloqueo.
Buenas noches: Si miras mis post, hay un botoncillo por ahi para ello, veras que lo de las letras lo hago a menudo, cuando me acuerdo. No significaria que te gritase a la cara, ni al trasero, solo porque no grito a nadie.... Aun asi, esta vez te susurraré al oido con mis letritas chicas... Asi no te bloquearas....
Tu pensamiento puede llegar a la mismisima chimbamba, que no ofende o deja de hacerlo por la distancia, sino por la actitud un tanto inquisidora y de superioridad que muestras.
Como han dicho por ahi, ya no me hace gracia ni me interesa este debate. Ha quedado sobradamente de manifiesto el concepto enormemente generalizado de la gente que ha participado. Nadie mas que tu lo ha considerado mas que una anecdota, comica incluso. No tiene mayor importancia, por mucho rollo psicoligico-artistico que le añadas, y te lo han dicho muchas mujeres aqui. Pero tu erre que erre. Y ya por ultimo has introducido cosas que nada tienen que ver aqui, algo muy serio en una cosa intrascendente como esta. Esto ya pasa de ser densa a algo que ya no puedo mencionar, que el respeto es lo primero. Creo que te vendria bien un poco de todo lo que nos reclamas o recomiendas a los demas.
Y lo de pelillos a la mar es una expresion mas vieja que todos nosotros. Significa que le quites importancia a lo que nos ocupa y sigas adelante.... sin tanta filosofia tabernaria, esto lo añado yo. Y si te encanta la cosa, pues podrias usarla para tu consumo propio, intentando en la medida de lo posible no juzgarnos a los pobres pecadores .
Un saludo, y te insisto..... pelillos a la mar.
Citar y responder
Antiguo 30-07-2009, 10:21
Hermano de la costa

Mi querido Corfù, gracias por responder mis interrogantes, ya ves hay que estar abiertos a todo porque he aprendido algo nuevo de ti...pelillos a la mar. Nunca deseches una opiniòn sea de quien sea.
Gracias por las alabanzas que me has dedicado, prometo no engreìrme para no crearte culpabilidad, pero como tu dices, soy ùnica, y me alegro de ello.
Mi pensamiento manifiesta mi personalidad sin trampas, soy autèntica y no busco agradar a nadie, gracias a ello, mis amigos son de fiar. No me interesa congeniar con personas facilmente adaptable a opiniones ajenas solo con el afan de caer bien , es màs prefiero que esten lejos, el mundo es amplio, hay lugar para todos y cada uno con los de su especie.
Esto ha sido para mi un intercambio de opiniones vistas desde puntos diferentes que agradezco como ejercicio mental y para redefinir conceptos, en ello mis emociones no se han visto implicadas , tomo lo dicho como de quien viene, sin ofensas o resentimientos . Mi corazòn sigue abierto al corazòn que quiera acercàrsele, sea quien sea, tengan las opiniones que tengan, que en la variedad està el gusto, sino la vida sería muy aburrida.

Editado por gracy en 30-07-2009 a las 10:52.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2009, 10:37
Capitán pirata

Cita:
Mi querido Corfù, gracias por responder mis interrogantes, ya ves hay que estar abiertos a todo porque he aprendido algo nuevo de ti...pelillos a la mar. Nunca deseches una opiniòn sea de quien sea.
Gracias por las alabanzas que me has dedicado, prometo no engreìrme para no crearte culpabilidad, pero como tu dices, soy ùnica, y me alegro de ello.
Mi pensamiento manifiesta mi personalidad sin trampas, soy autèntica y no busco agradar a nadie, gracias a ello, mis amigos son de fiar. No me interesa congeniar con personas facilmente adaptable a opiniones ajenas solo con el afan de caer bien , es màs prefiero que esten lejos, el mundo es amplio, hay lugar para todos y cada uno con los de su especie.
Esto ha sido para mi un intercambio de opiniones vistas desde puntos diferentes que agradezco como ejercicio mental y para redefinir conceptos, en ello mis emociones no se han visto implicadas , tomo lo dicho como de quien viene, sin ofensas o resentimientos . Mi corazòn sigue abierto al corazòn que quiera acercàrsele, sea quien sea, tengan las opiniones que tengan, que en la variedad està el gusto, sino la vida sería muy aburrida.
De nada, a mandar...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro