![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO las pongo juntas ni jarto de copas. minimo a 2 m de altura diferente
no estan en la misma frecuencia pero "casi" , pon la radio en marcha en un canal y dile a tu vecino que transmita en otro cercano(si los equipos no estan bien filtrados, que haberlos hailos ) seguramente notaras un "ruidillo" , el mismo que entra por a antena del AIS .
|
||||
|
||||
|
Subo de nuevo este post, para ver si alguien tiene experiencia con AIS y la nueva Serie A de Raymarine.
Saludos y copas.
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, yo instalé hace unos meses un A70, conectado con un receptor/emisor AIS de True Heading. Funciona perfecto. La definición de la pantalla es fenomenal y la cartografía incluida suficiente. Añadí una carta Navionics platinum+ por el fun...Fotos de las calas cartografía 3D.Puedes definir alarmas, listas de AIS...Tiene dos entradas/salidas NMEA con lo que configuras una para el AIS y la otra para piloto, radar, repetidor...Y una conexión SeaTalk para datos de motor etc...El A70 tiene gps incorporado. Lo tengo instalado dentro, en la mesa de cartas, y recibe perfecto. La instalación es super simple y con el cambio Libra/Euro, merece la pena comprarlo en UK. En la red encontrarás varias tiendas que te lo mandan en 24h. Saludos, EUREKA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
Pámpano (30-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yo tambien quiero navegar | sondemar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2007 20:03 |
| Quiero comprarme un 35s5 | SanYago | Foro Náutico Deportivo | 28 | 31-10-2007 20:29 |
| O.T. Quiero compartir...... | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-07-2007 16:54 |
| Quiero comprarme un barco! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-05-2007 21:43 |