La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2009, 23:50
Chanquete73 Chanquete73 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado El barco que transportaba cocaína líquida

unas birras a todos
os dejo el enlace de una noticia de hoy

el jefe de la banda es el ex miembro de los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación) Jordi Porta Laborda, condenado por el asesinato de un ciudadano francés cometido en 1985.La droga era introducida por vía marítima en el Port Fòrum, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), procedente de Colombia a través de Brasil y Venezuela,

¿sabeis algo de esto los que andais por ahí arriba?

http://www.elpais.com/fotografia/esp...epunac_12/Ies/
Citar y responder
Antiguo 29-07-2009, 23:59
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: El barco que transportaba cocaína líquida

Es que no escarmientan!!
Todo el rato, que debe ser mucho, que utilizan para pensar maldades, lo podrían utilizar para otros menesteres y sacar provecho de su cerebro.
Me alegro de que los pillen. La única lástima es que no los pillan a todos.
.....na Nit!!
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Antiguo 30-07-2009, 01:20
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

No creo que se le de mucha difusion
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...248862366.html
Antiguo 30-07-2009, 02:53
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

..venia de colombia e hizo escalas en brasil y venezuela... no veas que rodeo, no?
me recuerda el chiste del lepero que va a la capital y al salir del pueblo lee un anuncio "Huelva por Etiopia", y dice para si..."po no veah que rodeo, no?"

...y eso de la cocaina liquida como sera, como la horchata?
...las cosas que inventan, no se cansan, oyes!
Citar y responder
Antiguo 30-07-2009, 10:26
trak trak esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes

eN SUPOSITORIOS LA TRAIAN , Y CON CARA DE ESTREÑIMIENTO DE 7 DIAS,jajajajajajajaj.......una lavativa y no veas..
Citar y responder
Antiguo 30-07-2009, 10:56
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 655
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes

Me alegro, estos delincuentes han podido matar a muchas personas, lo que tenian que hacersela beber a todos los de la banda para que supieran el daño que hacen.
Se que es muy fuerte lo que digo, pero es lo que pienso.
Un saludo
Antiguo 30-07-2009, 11:30
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
..venia de colombia e hizo escalas en brasil y venezuela... no veas que rodeo, no?
me recuerda el chiste del lepero que va a la capital y al salir del pueblo lee un anuncio "Huelva por Etiopia", y dice para si..."po no veah que rodeo, no?"

...y eso de la cocaina liquida como sera, como la horchata?
...las cosas que inventan, no se cansan, oyes!

Cofrade, por lo visto, la farlopa va disuelta en agua y este agua a su vez iba camuflada dentro de un deposito como cualquiera que pueda haber en un velero.
Una vez recibida la carga, esta agua se hierve y vuelve a quedar solo la "fari" como nueva. Inventos del hombre blanco.
El tio que salio ayer en el telediario (agente benemerito, creo) venia a insinuar, que de no haber chivatazo de por medio la "carga" era poco menos que indetectable.

Antiguo 30-07-2009, 11:31
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
No creo que se le de mucha difusion
?? Si estuvo en el telediario todo el día! Vista la noticia y visto como perforaban el barco por todos lados me quedé pensando... Está claro que a este lo llevaban buscando mucho tiempo y que ya sabían que llegaría cargadito. Según dijeron en las noticias, ya estaban esperándole cuando llegó.

Sin embargo, si se llegasen a equivocar y pillar al barco equivocado, luego de haberlo perforado por todos lados, que pasa? Que te devuelven el barco que parece un queso gruyere y ya está??? Te desgracian el barco y luego que?

A mi una vez me desgraciaron una maquina que compré. La rompieron toda y le perforaron todos los rodillos. Como costaba poco dinero me comí el enfado (que todavía lo llevo encima) pero los desgraciados me la entregaron toda rota como si nada. Buff, solo de pensar en ellos se me pone el estómago mal.

No quiero ni pensar que sucede cuando se equivocan con cosas mas importantes.
Citar y responder
Antiguo 30-07-2009, 11:33
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Si ayer vísteis el reportaje de la 1 sobre droga, uno de los capítulos era "por barco" y te quedas acojonado.
En lo alto de un peñón, por la noche, una fragoneta, y dentro, la guardia civil con unos pedazos de radares y sensores de cagarse.
Te ven fondear, empujar con tu novia... la hostia
Por eso ya me explico varias "abordadas" nocturnas a mi barco, así, de sopetón y sin previo aviso.
Siguen más a las motoras o planeadoras de más de 30 nudos. Pero también observan qué coño hacen los veleros
Joer, qué miedo....
Citar y responder
Antiguo 30-07-2009, 11:38
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
?? Si estuvo en el telediario todo el día! Vista la noticia y visto como perforaban el barco por todos lados me quedé pensando... Está claro que a este lo llevaban buscando mucho tiempo y que ya sabían que llegaría cargadito. Según dijeron en las noticias, ya estaban esperándole cuando llegó.

Sin embargo, si se llegasen a equivocar y pillar al barco equivocado, luego de haberlo perforado por todos lados, que pasa? Que te devuelven el barco que parece un queso gruyere y ya está??? Te desgracian el barco y luego que?

A mi una vez me desgraciaron una maquina que compré. La rompieron toda y le perforaron todos los rodillos. Como costaba poco dinero me comí el enfado (que todavía lo llevo encima) pero los desgraciados me la entregaron toda rota como si nada. Buff, solo de pensar en ellos se me pone el estómago mal.

¿recordais aquel mercante que lo desguazaron convencidos de que iba cargadito?,... y luego nada de nada, fue sonado, el barco se llamaba "Privilege",... os dejo el enlace de "El Mundo" a modo de anecdota

http://www.elmundo.es/2000/09/04/sociedad/04N0076.html

Antiguo 30-07-2009, 12:01
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Si ayer vísteis el reportaje de la 1 sobre droga, uno de los capítulos era "por barco" y te quedas acojonado.
En lo alto de un peñón, por la noche, una fragoneta, y dentro, la guardia civil con unos pedazos de radares y sensores de cagarse.
Te ven fondear, empujar con tu novia... la hostia
Por eso ya me explico varias "abordadas" nocturnas a mi barco, así, de sopetón y sin previo aviso.
Siguen más a las motoras o planeadoras de más de 30 nudos. Pero también observan qué coño hacen los veleros
Joer, qué miedo....
Precisamente por eso es que menos lo entiendo. Si ya te ven que estás contento con tu mujer / novia o lo que sea, para que demonios te abordan? Para divertirse a costa tuya? Para ver si la mujer en vivo está tan buena como en el infrarrojos ?

Si ya se que no debe ser facil detener a los narcos pero nunca debería ser esa excusa para molestar al resto de gente.
Citar y responder
Antiguo 30-07-2009, 12:12
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Pues esa abordada de madrugada, navegando cerca de la costa o fondeado, ya sabemos por qué es
Es típico
Ves luz roja y verde hacia ti. Joer , algo viene de proa
Ves que se acercan rápido , joer que viene que viene
Y a pocos metros, "flash", el foco y la sirena azul.
Y vueeeeeeeltas y vueeeeeeeltas, con el puto foco
Y tú no sabes ya ni qué hacer. Si sonreir, bailar....
Aquella coña que conté, que estábamos cocidos, y ya a la quinta vuelta de la puta patrullera empezamos "Caroline , Caroline, ven a la luz". y otro "Es Dios, es la luz divina, hola Dios"
Acojonante, hasta que hablé por emisora y se largaron
Citar y responder
Antiguo 31-07-2009, 05:55
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Precisamente por eso es que menos lo entiendo. Si ya te ven que estás contento con tu mujer / novia o lo que sea, para que demonios te abordan? Para divertirse a costa tuya? Para ver si la mujer en vivo está tan buena como en el infrarrojos ?

Si ya se que no debe ser facil detener a los narcos pero nunca debería ser esa excusa para molestar al resto de gente.

Ni esa ni ninguna otra!
Te doy toda la razón Riskfactor

Citar y responder
Antiguo 31-07-2009, 08:15
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:

Yo creo que si te causan un daño deben repararlo ya que un delito es un delito lo haga quien lo haga y con la causa que sea.
Has preguntado a algun abogado para pedir reparaciòn de los daños o lo has dejado correr sin investigar?
Ellos estan para hacer cumplir la ley y deben ser los primeros en respetarla dando el ejemplo y no comportandose como abusones .
Antiguo 31-07-2009, 11:56
contrabandeiro contrabandeiro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 225 Agradecimientos en 101 Mensajes

Hola,

El 99% de las aprensiones es por chivatazo... pero conseguir esos chivatazos es fruto de investigación. Luego hay que pillarlos en el mar con las manos en la masa, lo que también es difícil.

Los medios de la GC son bastante buenos; los del SVA, tercermundistas, y van a peor... El factor humano del SVA es impresionante, pero sufren el puteo constante de sus superiores y el desconocimiento general de la población.

Meter droga (o lo que quieras) en España es muy fácil para quien se lo proponga. Lo difícil es distribuirla después, pero se consigue (en ello colaboran activamente individuos de una etnia que no se puede decir públicamente sin que te linchen). Lo asqueroso de los narcos, aparte de del daño que pueda causar la droga (recordemos que se les persigue por actuar contra la salud pública) es la absoluta impunidad y chulería con la que actúan, pues realizan una actividad empresarial en la que los riesgos son cada vez menores; sinceramente, creo que tiene más problemas jurídicos quien quiera dedicarse honradamente al charter, que un narco, pues este último sabe de antemano a que atenerse, que va a pasar si le pillan, etc, mientras que el anterior siempre tendrá la inseguridad de si llevará los papeles en regla o si el seguro le cubre un accidente.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro