![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poseso que despues de leer las respuestas de algun@s en varios hilos cada vez tengo mas clara nuestra enorme confusión. ![]() ![]() Saludos Miahpaih -Los locos y los borrachos estamos protegidos por Dios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy! Aquí voy a estar más cómoda... soy más de "confusiones" que de "confesiones"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las confusiones son como el "Caos", en su interior està la semilla de todo.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 30-07-2009 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fusión de qué?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queria no olvidarme el decir que si de todas estas discusiones confusas surgieran parejas que descubrieran o reencontraran el amor haciendo firme el mismo mediante unión legal, osea boda, que al menos la hiciesen con estilo, tipo la de Jill y Kevin. Al fin y al cabo, todo es CONFUSIÓN Por favor no dejeis de invitarnos, vosotros sabeis bien lo mucho que lo necesitamos. http://www.youtube.com/watch?v=CEh3Z...layer_embedded JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() :cunao :Yatedigooo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, Mia, yo mas que confusos los veo estrafalarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), pero JILL & KEVIN me han ablandado el corazón ![]() Si alguien desea un amor ni único, ni verdadero ni para siempre, puede ponerse en contacto conmigo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno MIAH ...Si, ciertos hilos son confusos, sinfusos y parafusos.... ![]() Entras a comprar acelgas y sales con cuarto y mitad de no se qué... ![]() Parafraseando a Gracy...hay mucho CONFUCION ...que era lo que le pasaba a CONFUCIO cuando ensayaba los primeros borradores del Chung Ching, tirado allá en Lu...tirándose a LI, horas antes que ésta última decidiese abandonarle por un domador de osos pandas, que en realidad no era domador de osos sino de patos laqueados, pero laqueados con gomina barata comprada en algún zoco del Peloponeso. Por eso le decían pon eso al pelo...de los patos.Por eso se confució..y acabó de escribir el CHAO CHOCHIN, que ha tenido ávidos lectores y seguidoras siglos después, hasta musas difusas, se quedaron patidifusas, se arrancaron los velos precipitadamente, tiraron las tiaras como frees bees ...despues de leerlo,y se han pirado corriendo,pero cuando digo corriendo, es eso...corriendo mucho, alejándose de sus cursis trovadores con tendencias onanístas, ya mentales o de otra índole..como quien huye del salfumán pasado de fecha ! ![]() Por cierto, me pregunta una musa jovencita muy cariñosita, con aspecto de odalisca del Sepu,que tengo a mi vera...que si sé el significado de la palabras parvenue y bullshit...(Porque me lo preguntará? ) Se debe referir a mi persona....![]() Pero quizá es lo que hace interesante este lugar.....es un lugar divertido ![]() Yo sigo haciéndome una mesa plegable con...mis sentimientos. (Lo he leido en un hilo). Abrazos MIAH...campeón.... , el video riginal y tierno. Me gusta la gente que intenta hacer cosas distintas con cariño.![]() Editado por ONE en 30-07-2009 a las 14:32. Razón: felicitar a MIAH |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ONE, ya està solucionado, no quiero que nadie se confunda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mia, invitame a tu boda si va a ser como la del video.
Cuanto me alegro de que estés buceando por internet para haceer una boda especial. felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Será deformación por el cine visto? ![]() |
|
|
||||
|