![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gozada ponerse en bikini, sentir el calor del sol en la piel y que te digan piropos y te pregunten si vienes mucho por esta playa!!!!!!
Aki,,,, a VER ..... mmmm....¡HABEIS PICADOOOOOO????? JA,JA,JA,JA,JA...... pUES yo voy a la playa vestida!!!! y no es broma. Porque me gusta pasear, por las tardes no tragarme toda la sesion playera que se traga todo el mundo, así, que me pongo ropa blanca ibicenca que pasaría desapercibida por la calle, pero en la playa... rodeada de tetas al aire.... pues yo soy la sensación.... ja,ja,ja,ja..... Ya este año, voy soltandome algo.... y voy en bikini pero la parte de abajo en pareo.... Estaba pensando en aparecer un dia en burka o en algo de eso, porque soy un poco excentrica, y me encanta hacer cosas raras. El caso es que .... Os habeis parado a pensar como son los bañadores de las musulmanas??? pues existe una prenda que se llama BURQINI (mezcla de burka y biquini) SI ES QUE ESTÁ TODO INVENTADOOOO!!!! OS dejo aqui el enlace para que veais que no estoy delirando, y que existe lo que os cuento: http://www.ahiida.com/index.php?a=results&subcat=65 Pues nada, chicas, que lo del top less era original hace años, pero ahora lo que mola es competir a ver quien es la más guapa tapada hasta los ojos. Lo mejor de todo es que no hay que hacer dieta, se pone una morada a pescaito frito, paellas , sangria, helados....., y como no te tienes que poner bikini...., pues a disfrutar !!!!!! que el verano son dos dias, y no vamos a pasar hambre, frío y complejos......
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 01-08-2009 a las 00:56. |
|
|
|
En estas latitudes... aún es viernes por la noche...
![]() Ultimo día del mes... ![]() Me llaman unos amigos para invitarme a cenar un pollo a la cerveza regadito con torrontes de la Rioja... ![]() Veo el título de tu post y contesto -No! gracias, prefiero quedarme en casa jugando con la Internet-....Voy directamente a tu hilo... ![]() Me digo -¡Qué buena manera de comenzar agosto contemplando a la Bohe en bikini...¿Y con qué me encuentro???? con un "Burkini"... ¿y que me pasa???Me pasa que me ha gustado mucho y me ha parecido una prenda muy, muy, erótica. ![]() Gracias Bohemia!!! Que habemos algunos, que disfrutamos también, con esos misterios que cubren algunos atuendos... me ha parecido toooooda una revelación, porque suponía, que ya nada me podía sorprender. Ojala se pongan de moda en Occidente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mujeres y trapiyos ?.....demencial,....ese gen nos falta para entender el asunto en todas sus hondas implicaciones
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-08-2009 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia
por fin de nuevo por aquí! Y memos mal que tapadita que si no nos revolucionas a toda la cofradía ![]() Por cierto, más que un burkini me parece una mezcla entre burka y burka deportivo ![]() Y si a Flavio, grand connaisseur, le parece erótico, tendremos que tenerlo muy en cuenta para la próxima temporada ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algunos estan esperando ver la salida del agua con el burkini pegado y transparentando Cochinos mirones.Tenia que estar ahi al lado vuestra Almiranta apoyada por su sra madre![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si lo he entendido , te pones el " burkini " , sin nada abajo supongo , ya que es una prenda de baño , y vuelves a la orilla , saliendo del agua , por poco que sea fresca .... si que lo veo el erotismo ! ( existe en blanco ?
) un saludo , esperamos mas fotos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han montado el concurso de "BURKINIS MOJADOS" si te digo yo....
|
||||
|
||||
|
¿lo hay en fuxia o en color turquesa?
es que el negro da mucho calor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
Ver esto en el siglo XXI da pena y cabreo. Por el bien de nuestras mujeres, esperemos que no nos colonicen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende segùn el cristal con que se mire.
Gracias Bohemia por tu hallazgo.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-08-2009 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
queno queno, nada de burkini, que ese es el jodío bañadormilagro del maikelfelps y compañía...
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren un montón de cosas, pero mejor me callo...
(El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Su esposa es dueña de las dos cosas). ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() a mi se me ocurre la gracia que hubiera tenido el hilo de ir en serio, que será el calor o que apenas entro pero estaba soso... por lo demás, sin palabras ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos no sé..más que un bukakini..de esos me parece un neopreno con capucha!!..sé que es su cultura y sus costumbres..pero jooooo!, lo bien que sienta en la piel el agua del mar!..y secarse con el rayito soooool!..no tiene precio!-- |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigan llegando medusas, el traje se va a poner muy, pero que muy de moda
. ![]() Super polivalente, oiga! ![]()
|
||||
|
||||
|
no me jodas, si paracen los teletubbies
![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí maldita la gracia que me hace. Cuando veo cosas así me entran ganas de asesinar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis quitado el caramelo de la boca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí de la mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me partoooo
![]() ![]() ![]() :meparto :![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He sucumbido a la promesa de algo sutil, importante, bonito... sugerente ![]() Y ¿que es lo que encuentro? ![]() Los hombres somos simples: para nosotros, "el melón no es un color..." ![]() Y vosotras lo sabés, y lo utilizáis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|