![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez ya lo hayais visto... pero ha mi me ha maravillado.
Lo cuelgo aquí porque, al fin y al cabo, no deja de tener relación con el mar, no?? Que lo disfruteis... Hay gente que realmente le da al tarro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo:
o lo que vuescencias deseen...Me ha imprresionado por la creatividad y además por la dificultad de realización que debe tener...![]() ¡Pedazo de anuncio! ![]() Gracias por tu aporte. ![]() ALSEDON - Albert |
|
|
|
Realmente una obra de arte el anuncio, no se me ocurre nada más que decir!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sera arte abstracto, prq no se ve ni endivina ..
Hoy ya mi conexion me lo deja ver, efectivamente tout a fait ravissant gracias por traerlo, Malta.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-08-2009 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no sé cómo lo habrán hecho...
Pero hoy en día se puede hacer cualquier cosa con las imágines! Por cierto, alguien sabe quien canta?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Canta Stina Nordenstam en un tema de Vangelis que se llama "Ask the Mountains" (curiosamente, montañas en lugar de mar ;-)
Este anuncio tiene más de 3 años pero por aquí no lo vimos. Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
IsladeMalta (10-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo DJ estás hecho, Rom!!
![]() ![]() La verdad el spot de Ariston le hace más justicia a la canción de Vangelis que el powerpoint new-age de las montañas (se parece a esos típicos que recibes por la mañana en el curro y que tienes que reenviar a 15 amigos para tener mucho amor en tu vida). Por cierto, trabajas tu también en agosto? Aquí estoy yo de Rodríguez. Menuda lata.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DJ?
Más bien haciendo de Pepe Carvalho cinco minutos por Internet y encontrar la ficha técnica del anuncio... ![]() He puesto lo primero que he encontrado en el YouTube. Igual te gustan más estos. Pues si, por aquí de nuevo y esperando que llegue Sept para volver a largarnos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
IsladeMalta (10-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|