La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2009, 21:49
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata

Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 49 Mensajes

Ante todo, una cruzcampo fresquitas.
Pues eso, que el sopa navega en el mar de nuevo, mi trabajo me ha costado.
Para los que no me conozcan, me compre un carro de transporte nuevo,con la intencion de llevarme el Sopa, Condor 20, segun su documentacion, a la playa para poder navegar, lo cargamos en puerto gelves, en el carro, con el travelift y lo desarbolamos, aun sigo con la duda de si fue buena idea.........
le quite el motor, y todo el peso que podia para transportarlo por carretera, y mande el motor en la furgoneta a la Herradura, Almuñecar, que es donde tengo el pisito en la playa, le heche valor y ahí que voy con el remolque a hacerme los 300 Km por carretera con el bicho cargado detras.

Llego a malaga sin problemas y tiro para granada, la carretera bien y llego a la Herradura, me planto en Marina del Este, donde me han atendido de fabula, descargamos arbolamos el barco (es la primera vez que pincho el palo.......) montamos el fueraborda, deposito y lo hechamos al agua, antes habia hecho la semana pasada un muerto de fondeo en la bahia de la herradura, pero ese es tema de otro post si puedo, y lo hechamos al agua, hoy por la mañana, he navegado casi sin viento hoy y he ido ya como 3 o 4 veces a la playa a mirarlo si esta bien, se mueve un poco, pero espero que no tenga problemas hasta mañana, que quiero salir a navegar con los enanos....... (hijos sobrinos y amiguitos.....varios) de momento todo bien, espero que no tire mucho el viento hoy, mañana quiero vover a asegurar las amarras, creo que no las he puesto muy bien pues es la primera vez que dejo el barco fondeado puera de puerto, no lo puedo dejar en marina del Este, ni por precio ni por que no hay sitio.

Para los amigos que me leeis, YA ME TOMAO MI PRIMERA CRUZCAMPO A BORDO NAVEGANDO. y os puedo asegurar que es una de las mas sabrosas que he degustado ultimamente, ademas de la satisfaccion de conseguir traerme el barco solito, y arbolarlo nuevamente, para eso me han ayudado mis sobrinos y un amigo.
Bueno en cuanto pueda os contare algo mas sobre esta travesia, quiero visitar los puertos de Caleta de Velez, Motril, ir a castell de ferro, y pasar por todas las playitas que pueda por aqui.
Ya os contare como me va........

MUCHA CRUZCAMPO FRESQUITA........
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jbcoke
ALSEDON (12-08-2009)
Antiguo 10-08-2009, 22:33
Melquior Melquior esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 75 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: el sopa navega de nuevo.

Pues nada, celebremos a tu salud las nuevas navegadas mediterraneas. Tranquilo, yo tengo mi barco fondeado en dos muertos "decentes" y aún sigue ahí (acabo de estar en él). Lo cierto es que como pueda meterlo en un amarre, lo saco inmediatamente del fondeo, pero la "pela" es la "pela" y hay que aguantarse.
Saludos desde Santander
Citar y responder
Antiguo 11-08-2009, 00:26
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 87 Agradecimientos en 35 Mensajes

Enhorabuena y disfruta de tu velero y de los enanos.

Buena proa.
Citar y responder
Antiguo 11-08-2009, 22:02
Capitán pirata

Hoy segundo dia de navegación, parece que todo estaba bien planeado, pero..............

Murphy andaba por alli, si de esta no termino odiando la nautica lo que si es cierto es que me pongo petao, de tanto deporte, vaya paliza la de hoy, os cuento.......

Salgo con el grumete, primero, hay que cargar la zodiac y el motor pequeño fueraborda en la furgo. vamos a la playa y alli sigue,........menos mal.........tras pasar la noche fondeado en la bahia, sigue allí, me doy cuenta que se mueve mas que los demas barcos fondeados, es porque he dejado la amarra de fondeo, corta y al subir la marea ha quedado la boya del fondeo en el aire, menos mal que aqui la marea no sube mucho ahora....
pensaba llevarme el velero hasta la linea de boyas amarillas enfrente de un chiringuito donde solemos comer, en el rebalaje y desde alli con la zodiac ir recogiento enanos y pasearlos a ver si les inculco el gusanillo......
Primer error como la zodiac tiene dos anillas en proa, una a babor y otra a estribor, pues amarro una de ellas y la remolco, con el sopa, como esta desequilibrado pues me desestabiliza, pero buen mal que bien navegamos........

llegamos alli y veo 24 pies de profundidad, bastante bien, una vuelta, dos vueltas, tres, parezco un tonto en un tio vivo, al final me decido, me santiguo y empiezo a montar el ancla, el sopa no tiene molinete ni nada parecido y el ancla que sera de 10 Kgrs, solo la he echado una vez......la monto con cadena y quitavueltas y la tiro por la amura de estribor...... parece que a quedado bien fondeado, tiro y parece que estoy en el sitio........ hoy ha llovido aqui, no me molesta la lluvia pero empieza a arreciar un poco el viento y hay algunas olitas........

Llegamos a la playa Ismael y yo, tatan........nos ponemos a comer en el chiringuito, da buten......pescaito, cervecita (problema no es cruzcampo, pero.......) el camarero me pregunta si tengo algun tic en el cuello pues durante toda la comida no dejo de dar pezcuesazos mirando el Sopa. todo bien parece que no garrea..... termino la comida y le digo a los enanos, venga quien se viene con el tito??????
nadie, ni ismael me acompaña, me voy solo al barco con la zodiac, y cuando llego me doy cuenta que me deje la radio puesta, la puso mi criaturita, pero yo soy el responsable y estoy sin baterias, no problem, mi fueraborda arranca al tiron......arranco y dejo todo apagado para que se cargen las baterias, entro dentro y me doy cuenta que el hielo de la nevera se ha deshecho y esta es ha volcado, con lo que tengo todo el agua de dos bolsas de hielo en el cuelo y filtrandose por la sentina, como estoy casi sin baterias no pongo de momento la bombita........subo el fondeo, rezando para que no se haya enrrocado en el primer dia de navegacion delante de toda la peña. Y me voy navegando hasta el Chambao de vicente donde tengo el fondeo y me doy una vuelta, el barco sigue navegando escorado y atravesado por la zodiac........ todo bien......
paseito todo bien, bueno estoy totalmente quemado, se me olvido el protector solar y pienso que esta noche lo pagaré bien caro.............

cuendo llego a la boya de fondeo, tenia preparado unos cabos para que estos fueran mas largos y hoy no me pasara lo de ayer, lo arreglo, y cuando voy a engancharme al fondeo, se para el motor.......
Como llevo la zodiac a remolque se ha cruzado por el otro lado, y se ha enrrollado el cabo de remolque en el motor........Jbcoke al agua tras tirones, alaridos y gritos mas unos pocos golpes en los nudillos, consigo soltar la maldita cuerda (se lo merece a partir de ahora sera cuerda, nada de cabos ni otros terminos marineros que la honrrarian....), descanso, como ya tengo baterias, pongo la radio, y me tumbo un poco, bebo el agua que me quedaba fresquita que no se derramado y pruebo la nueva ducha de bañera instalada en el sopa, funciona...........

bueno ya esta bien estoy muy quemado así que decido que por hoy he terminado......apago todo, corto motor, cierro el Sopa, y me monto en la zodiac, antes pongo la cartera y todo lo que no quiero que se me moje dentro de la nevera.......
salto sobre la zodiac y suelto la cuerda (antes el cabo) que llevaba de remolque, que ya no volvere a usar más......pongo la llave, y tiro de la zodiac.......
y tiro, y vuelvo a tirar del arranque.....no, no, no y mil veces no.......... no arranca, parezco un epileptico agarrado a la p..a cuerda de arranque y no arranca, ya con un dolor en el brazo y a punto de empezar a acalambrarme, decido volver remando.......no tengo remos....... a remar con las manos........al fin llego a la playa pero logicamente donde me quiere llevar las olas no es donde tengo aparcada la furgo, pateo hasta el sitio, y como premio a cargar la zodiac y el motor fueraborda solo en la furgo........ya no esta ismael ni los primos, ni nadie, solo yo y mi destino...........

Mañana voy a Caleta de velez a preguntar por un amarre, porque en Marina del Este no hay, y sino el proximo dia me voy al fondeo a nado. seguro que me canso menos.........

Estoy escribiendo esto tras ducharme antes de empezar a devorar algo de cena.........

esto es aficion, estoy rendido, pero FELIZ......
bueno mañana veremos que me depara el futuro, tengo ganas de seguir navegando, pero que no sea una pelea de titanes, como hoy........

Bueno ya os contaré........
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jbcoke
ALSEDON (12-08-2009)
Antiguo 12-08-2009, 01:01
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

La verdad es que tu segundo día no ha tenido desperdicio... y aunque me imagino el rebote que te has pillado, no he parado de reírme leyendo tus anécdotas... lo mejor, que has acabado rendido pero FELIZ!!!

Así que enhorabuena a tí por tener el Sopa ya en el agua y navegando... y a él por tenerte a tí que lo has puesto más bonito que un billete de mil duros!!!

a la salud de los dos!!!
Citar y responder
Antiguo 12-08-2009, 02:31
ALSEDON ALSEDON esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Sigue cofrade jbcoke...

¡Cuenta, cuenta más!

Buenas y tranquilo que los "enanos" tarde o temprano se engancharán; ¡seguro!

Ah y unas (son Cruzcampo; o así me las han vendido)
Citar y responder
Antiguo 16-08-2009, 20:14
Capitán pirata

Bueno pues de nuevo por aqui, llevo varios dias sin asomarme a un ordenata, pero es que estos dias de vacaciones pues los tengo mas para playa, hoy como no he ido, me quede viendo las carreras, brrmmmmmm......

Bueno de estos dias a resaltar que hace un par de dias que no salgo, el ultimo dia, otra vez media insolacion, soy mas blanco quel milkibar..... como colofon al auxiliar de la zodiac sigue sin arrancar, parece ser que lo que se ha jodido es el grifo de gasolina, con lo que no llega caldo al carburata.......habra que cambiarlo.......
anoche salimos en el barco de Juan, mi tio a ver los fuegos artificiales de clausura de la feria de Almuñecar......en un gran barco Rodman 38 y sin problemas, ibamos cargados de enanos y parece que lo pasaron muy bien. lo del despliege de medios del Ayto. de Almuñecar, expectacular...........creo que los fuegos artificiales de la feria de sevilla no son tan expectaculares, de verdad..........

ahora estoy varemando para mañana sacar el barco del agua y dejarlo en seco, me tengo que ir a Sevilla para unos dias, a una reforma de la tienda y luego la semana que viene la tengo de Guardia en V. del Rocio, así que no me atrevo a dejar el Sopa amarrado solo en la Bahia.......como venga la castaña, mientras que salgo de sevilla y llego, pues solo me da tiempo para recoger los trozos de las rocas.........

mejor dejarlo seguro..... y a esperar a ver si para la vuelta hay algun atraque libre en marina del este, aunque sea caro, joder.......es que sino lo de navegar......chungo chungo, tengo mas problemas en llegar al barco que otra cosa, hasta he pensado en alquilar una pedalina para mis sobrinos y que me lleven ellos...... es que si me voy nadando hasta donde esta fondeado, con las aletas llego bien, pero para despues subir desde el agua hasta la cubierta.........(tengo un serio problema fisico en una de mis ancas traseras.) y no se, no se.........

Bueno lo mejor sera gastarse la pasta y dejarlo en el puerto mas caro de toda Europa.....

Que por cierto, excepto en eso, en lo demas sin ningun tipo de problema, claro a esos precios..........

bueno espero volver en unos dias, a ver si aprovecho unos dias en septiembre de vacaciones y los disfruto navegando..........

Saludos ya os contaré........
Citar y responder
Antiguo 17-08-2009, 19:07
al garete al garete esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

traguitos de ron por el exito de la navegacion.buena trvasia y viento a un largo compañero
Citar y responder
Antiguo 17-08-2009, 19:51
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

que lo disfrutes !
Citar y responder
Antiguo 19-08-2009, 20:25
Capitán pirata

Bueno pues ya estoy de vuelta en Sevilla, barco en el varadero de marina del este sobre el carrito y yo aqui en sevilla, le lleve el fueraborda de la zodiac a el servicio de arreglo de motores de marina, para que me cambiaran el grifo, y me dijeron que ellos no tocaban tohatsu, que lo llevara mejor a sevilla, me lo he traido y ya, ya, Ya se van aclarando mis dudas existenciales, primero se me ocurre que voy a sacarle la gasolina que le queda al auxiliar, para desmontarlo y cambiarle el grifo de gasolina, me armo de un embudo y digo, bueno pues aprovecho la gasofla para la vespa........... quito el tapón, elevo el motor, lo vuelco y voilá, no cae nada........... parece que aunque se haya roto la palanquita del grifo lo que pasa es que me quede sin gasolina............Si si reirsus, pero yo terminé con el brazo acalambrado de pegarle tirones a la zodiac para arrancarlo en la bahia de la herradura......
Vale, lo acepto, no miré dentro del depósito, pero es que lo habia llenado el dia antes.........

Bueno de todas manera hay que cambiar el grifo pues si esta abierto no puedo cerrarlo y si esta cerrrado no puedo abrirlo, así es que habra que repararlo.........

Buenos unas cervecitas frescas, cruzcampo of course, pero por favor tomadlas despacito, por que veo que a mas de uno se le van a atragantar con la risa............

ya os contaré como va todo........
Citar y responder
Antiguo 19-08-2009, 20:40
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

.

enhorabuena por la botadura, y las "nabregadas" (nabregar: desplazarse en un barco que da muchísimo trabajo)

cerveza fresca y buenos vientos!!
Citar y responder
Antiguo 19-08-2009, 23:53
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Cuánto me alegro JBCoke!!!!
Me has alegrado la guardia. Y lo de no mirar en el depósito...
Un abrazo y unas tómate unas Xcampos a mi salú, que aquí dentro no hay

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 20-08-2009, 20:11
Capitán pirata

A tu salú Ktrauma, siguen sin dejar cervecitas en el rest. del Fremap? Tristes Bellacos............
Bueno pues iremos poniendolas en remojo y refresco para cuando nos veamos, cuando quieras...........

Como te va con el Astraea, espero que de lujo, ya te contaré sobre el Sopa.... me ha pasado de todo este verano, ahora voy a ver si consigo dar con la solucion del grifo de gasola de la auxiliar........... me ha salido bastante caro.........comprado en Labor, esquina marques de paradas, como el original, pero en metal.........la burrada de 3.20 Euros.... lo de siempre los repuestos si no son nauticos.........mejor. Son de amotillo.
Espero que se me de bien la intervencion.......
A ver si recojo la camara de fotos del macuto del curro y pongo algunas foticos, que son mi orgullo marinero hasta ahora......... de momento el Sopa sigue esperando en el varadero de Marina del Este (es mucho mas barato y no hay sitio) aunque tenga que pagar los 63 + iva de cada izada y bajada me sale a cuenta........

Saludos + campo fresquitas, po claro !!!

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 20-08-2009, 20:36
Chanquete73 Chanquete73 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

unas cervezas "ALHAMBRA", estas las pago yo

lo tuyo es pasión por la vela, me encanta la historia del sopa, y lo que estás montando para darte tus paseitos, no se si tienes parienta, pero si la tienes y la vela no es lo suyo, y a estas alturas no te ha pedido el divorcio, lo vuestro es para toda la vida seguro.

yo vivo cerca de Caleta de Vélez, así que si vienes por aquí me lo dices y me acerco con mi tabla de windsurf a saludarte, (de momento es al único artefacto flotante que tengo, pero todo llegará)

¿probaste a dejar el sopa en Caleta de Vela?

un saludo
Citar y responder
Antiguo 23-08-2009, 10:31
Capitán pirata

Buenas, gracias por la respuesta y los animos chaquete73, si fui a Caleta de Velez, pero tambien imposible, me he apuntado a la lista de espera para ver que tal, pero creo que tengo algo así como el 350 de la lista, me dijeron que no cogian reservas para agosto, ni para septiembre, que en septiembre empezarían a cogerlas para octubre..........

Y como lo del futuro o futurible puerto de Nerja-Torrox, parece que es humo, pues nada a joderse tocan........

Bueno pues por lo menos me he traido a Sevilla el motorcito de la Zodiac y me he dado el gustazo de arreglarlo yo solo, ya funciona y lo he endulzado en un maravilloso cubo de los chinos........., el problema era la llave de paso que se habia roto (era plastica) y habia tirado todo el combustible, la he cambiado por una metalica de las de moto y voilá, problema solucionatis........
Bueno espero que pase esta semana que termina y la que viene que tengo que estar en Sevilla pro trabajo, pero la siguiente, si Dios me da Suerte y Neptuno no lo impide me voy a La Herradura a navegar, ya veré si llego hasta donde tu estas y si eso pues te pongo un MP desde un ciber y nos podemos ver por ahí, mientras cervecitas, Cruzcampo of course, si no una de esas caducadas que teneis por ahí, las 1890, que tambien estan buenas bien fresquitas, aunque no has de tomarte mas de dos sino.....

Bueno pues ya os contaré, a ver si rescato la mochila con la camara subo algunas fotitos de este verano, que me hace ilusion.........
Citar y responder
Antiguo 27-08-2009, 18:04
Capitán pirata

Bueno lo prometido es deuda, aqui van una foticos, hay veis al SOPA, con la montaña de Cerro Gordo al fondo, hay otras desde otros puntos de vista y otra que es un video navegando, pero no son muy buenas, y el video no se como subirlo, así que de momento de muestra un boton, estoy deseando a ver si termino de trabajar esta semana y me puedo ir otra vez a la playa a navegar algo, esta vez voy a intentar dejar el barco en Marina, a ver si a si lo puedo disfrutar algo mas, y viajar por lo menos a puertos cercanos con el, porque lo que es en Agosto lo mas que hice fue irme un poco retirado de la bahia de la Herradura hacia mar adentro, mi ilusión y la de los niños, sería ver delfines, que por lo visto uno de los dias que no estaba en granada, me dijeron que se veian incluso desde la playa, pero no estabamos...........Sabe alguien de por allí si tienen una hora a la que sea mas facil verlos, llenando? vaciando? con las corrientes del estrecho, bueno si sabeis algo no dudeis en contadlo, gracias por anticipado y unas buenas birras (para los 6 primeros he metido unos vasos anchos en el congelador......) cruzcampo, por supuesto.......
Saludos.

Adjuntos 16631

Adjuntos 16632

Adjuntos 16633

Jbcoke.
Citar y responder
Antiguo 27-08-2009, 18:35
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Magnifico reportaje de tus cuitas y aventuras. Denotan afición y animo, a mas de uno por menos ya habia vendido el barco y asesinado a un par de sobrinos.

Enhorabuena y espero tus relatos que son muy entretenidos.

Una cruzcampo pa tos
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 20:40
Capitán pirata

Saludos, Bueno pues para los que me conoceis, ya sabeis lo cabezon que puede uno llegar a ser..........ya me he vuelto otra vez a traer al SOPA, a Sevilla, esta mañana, levantada a las 6.00 Am y caminito de Granada, llegamos a las 11.00, ibamos en la maravillosa Tortugoneta marca Nissan Serena, que es la que tiene el gancho para el remolque, y ya se sabe ni turbo, ni tdi ni na de na........

a las 11.30 con tostada entera y cafe en el cuerpo, nos vamos a quitar el palo, ya habia quitado yo el finde el motor fueraborda y las velas y la botavara, en tiempo record lo conseguimos, y a las 12.30 estabamos enganchados al remolque y tirando de el, todo bien hasta Sevilla, parada en Osuna, a engullir unas albondigas y un poco de tortilla y rumbo por la A92 hasta Puerto Gelves, hemos llegado hace un rato, sobre las 5.30 hemos tardado unas 5 horas, en hacer 300 Kms. pero ibamos a 70/ 80 de maximo con el barco a cuestas....... Llegada a Puerto Gelves, y aparcamos el remolque en el varadero, nos subimos a el sacamos el mastil y lo pinchamos, (YA LA CLAVO A LA PRIMERA.... ) Y en menos de 30 minutos ya estaba puesto, aun queda hacerle el ajuste fino de trimado, pero como principio, no esta nada mal.......
Bueno ya os contaré y si puedo ademas pondremos una fotos.......
De momento estoy reventado y voy a descansar un poco, por supuesto Cruzcampo Glacé.........per tuti....

Saludos y ya os contaré como me ha ido al terminar de arbolarlo y quiero hecharlo al agua en breve, que ya que lo tengo que pueda disfrutarlo algo mas que este agosto, que entre trabajo, reformas, y pocas vacaciones he navegado 3 dias con el, he salido mas dias con barcos que no eran el mio que con el mio.............no te jode........ bueno pues gracias a todos y ya sabeis un Botellin de esos vestido de novia.........de esos que cuando los sacas del congelador inmediatamente se ponen blancos, blancos de escarcha.................Hummmmmm me voy al congelador..........

Saludos.

Jbcoke.
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 22:54
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes

Quillooooooooo ¡¡¡¡
Avisa cuando vayas para Puerto Gelves que quiero conocer al Sopa en persona.
Saludos y
Antiguo 17-09-2009, 03:02
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,234 Agradecimientos en 3,684 Mensajes

¡¡¡ Enhorabuena, JB Coke !!!. Cuando navegues por el Guadalquivir, ya sabes donde podemos vernos.

Un abrazo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 19-09-2009, 14:49
Capitán pirata

Saludos y copas, bueno pues esta tarde seguramente voy a ir a Puerto Gelves a colgarle el motor al Sopa, y ponerle el timon, me interesaría mañana echarlo al agua, sabeis si los del travelift de gelves trabajan los domingos? bueno primero tengo que terminar de arbolarlo, mayor, terminar de poner bien la jarcia, drizas, etc..... lo voy a poner en agua y ya lo sacaré cuando sea mas invierno para hacerle la obra viva y darle el antifouling, así podré disfrutarlo un poco mas este otoño, quiero hacer una bajada del Guadalquivir, y navegar un fin de semana, si puedo por chipiona, Sanlucar y esa zona, no se si podré por el problema del tiempo, pero si lo dejo en seco todo el invierno, seguro que no.

Bueno se alguno os quereis pasar por alli estoy en la marina seca a unos 50 mts. a la derecha, esta tarde toca siesta rapidita y luego a currar, y luego CRUZCAMPO HELADA !!!! por supuesto en la taberna del Puerto, que es como se llama el bar de Puerto Gelves......... Si, Si, con unos rollitos de queso gratinado con piñones y mermelada de arandanos que nos ponen allí, que estan MMMMMMMMMmmmmmmmm, bueno, nos vemos...

Fresquitas, please..........

Cruzcampo, of Course..........

Jbcoke.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2009, 17:48
Socaire Socaire esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 14 Agradecimientos en 7 Mensajes

Muchas gracias jbcoke por tu relato variado y ameno de la re-botadura y
“disfrute” del SOPA. Yo no puedo navegar por esos lugares, cosas de la geografía, pero os agradezco enormemente a los cofrades que compartís con los “de seco” vuestras aventuras, más o menos “exóticas”.
Sigue contando!!
Socaire
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro