![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Tabernarios
En http://www.yatebarlovento.cl/ podrán todos ustedes enterarse del las circunstancias del naufragio del velero Barlovento en Chile y las visicitudes de su Capitan Ricardo Rodriguez. Recomiendo especialmente visitar esta pagina y podran en ella ver el proceso del hundimiento de dicha nave corroborando el relato de Ricardo. Que se las ha tenido que ver con la marina de chile y sus oficiales. De terror!!!! Pepe Nota , no se si esto ya se anuncio hace tiempo en La Taberna. De cualquier modo una ronda para todo el mundo.
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes Editado por Pfdb en 11-04-2007 a las 00:47. Razón: cambiar una palabrita |
|
|
||||
|
||||
|
Pánico me da la niebla
Impresionantes imágenes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
!Qué pena!
|
||||
|
||||
|
Que desastre
El velero precioso, la suerte perra Mucho cuidado con las nieblas, que después pasa lo que pasa Hala unas birras mañaneras pa empezar el día ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima!!!
![]() Parece que se hunde después de intentar darle remolque, no? Un Saludo Pirata (en este momento, sin copas) |
|
|
|
Triste y lamentable
![]()
|
||||
|
||||
|
menuda putada, eso si que es mala suerte
aunque no entiendo como con los desperfectos que tenia aparentemente en la parte de la quilla , se deciden a remolcarlo sin antes tratar de estancar de alguna manera las vias de agua bueno a veces en este tipo de situaciones no es facil tomar una decision.
|
||||
|
||||
|
Barlovento II prefirió morir… antes que ser vendido.
Uff, se me ponen los pelos como escarpias, 30 años con su patrón.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de haber perdido el yate, ha sido multado con 150 pesos oro, por "navegación irresponsable". Bastante dudoso el cargo, segun mi opinión. El capitán hizo lo imposible por salvar el yate.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima, el velero era una preciosidad y, además, me parece injusta la sanción. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mal lo han hecho al remolcarlo.Que rapido ha pasado todo. Que desastre... todo perdido. Que pena. Blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad a mi se me encoje el alma, cada vez que veo imagenes como estas, y pienso en como se debe sentir un patron al perder su barco de esta manera,,,, brindemos por todos los barcos que naufragaron y duermen placidamente en el fondo de nuestros mares
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que pena!
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima....
|
||||
|
||||
|
Jodida niebla!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| crecidas de rio (va con video) | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-04-2007 20:09 |
| imagenes del hundimiento del Napoli | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-01-2007 10:46 |
| video colision | serviola | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-11-2006 08:43 |