![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el viernes zarpa el pakea sobre las 11-12 a.m. uuyuyuuyuy joe q neervios......!!! Aupa equipo!!! si puedo me paso a verlo salir ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cambio | ||
iorpi67 (30-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya he aclarado la ropa de agua, con agua del Canal de YII ...
Me he cortado el pelo ... y he comprado jamón (pata negra), un queso manchego y una botella de rioja ... para que mis compañeros suizos se enteren de lo que tenemos por aquí abajo ... ![]() El domingo me voy ha Caen, vía París ... y desde Caen a Cowes el lunes en el Tzu Hang ... Ya les iré contando ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensé que se habían ido hoy ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pues no lo se. no he ido al puerto hoy. me habian dado esa informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana viernes a las 12 ![]() Ventarron buen viaje nos vemos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Ventarrón (30-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje mi estimado Ventarrón!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
Ventarrón (30-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pakea ya navega (desde este medio día) rumbo a Cowes ...
Buena travesía ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasadlo bién KJbrnes
![]() ![]() Y buena proa y buena mar. ![]() ![]() P.D.: Estoy que me voy al este ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía Toni ...
![]() Ojo con las sirenas en el Egeo ![]() Ya nos contaras en septiembre Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bun viento y buena proa a los dos... no tengo envidia... (sólo toda la del mundo).... pasadlo bien!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias fresquitas de primerísima mano. Los chicos del Pakea están estupendos y navegan ya muy al norte, bien, rumbo a Cowes. ¡Aupa Iorpi! ¡Aupa Pakea!
Gran barco (nunca mejor dicho) gran patrón y gran tripulación. ![]() ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Caen
Hoy ha sido el primer dia de contacto con el barco y los companeros. Al final seremos cuatro. Se nos ha sumado Marco, un preparador del equipo de Soldini. ![]() Para que alucinen, les cuento que en el suplemento de portivo de hoy, en portada la azana del Bco Popular, que ha rebajado el record de cruce del atlantico norte, y en contraportada una nota sobre un navegante local, que ha quedado 43 en la Figaro ... Mas vela y vela. El futbol recien en la pagina 6, y despues los coches y las motos ... En donde comimos al medio dia ... una rifa para recaudar fondos para otro navegante de la ciudad, para su campana en Figaro ... Tengo de vecino de pantalan a 3 open 60 (el antiguo Cheminees Poujoulat) y el ultisimo open 50 de Finot Hoy dos cicloturistas, se sacaban fotos junto a ellos ... como no ... uno de ellos ha ganado la Velux, y otro una Vendee Globe. Que distinto es todo esto ... Ya les contare mas ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He, Ventarrón! No se de que te sorprendes, si es igualito que aquí !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Ale, no dejes de escribir..que así estamos al día, aunque sea con los deintes un poco largos!!
Disfruta!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambiado al post de Artemis por ser noticias directas de esa regata
Editado por bertareli en 06-08-2009 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os paso la clasificacion:
1 - Artemis Ocean Racing 2 - Safran 3 - Team Pindar 4 - Aviva 5 - BT 6 - Akena Vérandas 7 - Artemis The Profit Hunter 8 - Hugo Boss 9 - Ocean of Smiles 10 - Pakea Bizkaia 11 - Toe in the Water ANIMO PAKEA!!!! QUE ESTAS CERCA DE TODOS!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he hablado hace poco con nuestro cofrade iorpi y me ha comentado que han tenido una noche de ceñida con bastante ola, y que han pasado unos tres chubascos.
Han adelantado puestos y tienen cerca al hugo boss AUPA IORPI!!!! Y AUPA PAKEA!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmm .... me da que iorpi se lo esta pasando boooomba
.Animo y mucha suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
El Tzu Hang en que navega Ventarrón esta el 15 de 19 de Class 40
Debe estar a punto de virar y navegar amurado a babor Tiene un grupo de 3 barcos a solo 4 millas, el quedará más a sotavento veremos con el role a Oeste si pueden hacer rumbo directo cómodo y ese sotavento no les penaliza el rumbo encuentran algo mas de viento estando más al norte y pueden adelantar alguna posición. El Pakea està a 85 millas del Hugo Boss y 177 de cabeza según la WEB, y el ultimo open 60 a 225 millas del lider, vaya diferencias se han establecido ![]() MR
|
||||
|
||||
|
El Pakea va a ser el próximo de los open 60 en entrar, les faltan 70 millas y van a entrar novenos de once, bastante descolgados de los open 60 punteros.
El tzu Hang va el 14 en Class 40 navegando hacia Bishop Rock, parece que ha sido una regata bastante tranquila, por lo menos vista des de aquí el puerto ![]() Ya falta poco para las crónicas ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo llegan a Getxo? Estaría bien poder darles un abrazo
![]() ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
llegan hoy entre las 00:00 y las 5:00 por lo que me han contado
|
||||
|
||||
|
De vuelta en el Mediterráneo ...
Que suerte de SOL y "calorcito" que tenemos por aquí ![]() La Fastnet ha sido TODO un sueño hecho realidad ! He intentado contarles cosas desde Cowes y Plymouth, pero la Taberna no lo admitía ... Antes que nada: ENHORABUENA a La Foresta del Mar (Swan 56) con puerto base en Palma de Mallorca , que gano en su categoría, y tuvo presencia en otras ...Banderas españolas en el podio de la Fastnet. ![]() Ya les iré contando con tiempo. Las fotos, la semana que viene desde Madrid ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Se hizo algún tipo de conmemoración? Como han cambiado las embarcaciones de regatas de altura en 30 años. En ese fatídico agosto del 79 partieron 303 embarcaciones, de las cuales: 58 hacían de 28 (eslora mínima, hoy no les dejarían hacer ni la Ruta de la Sal) a 32 pies, 58 más hacían 33 pies, de 34 a 38 pies habían 64, de 39 a 43' eran 53, de 44 a 54' habían 56, y 14 de 55 a 79', Y aún con esas condiciones dantescas que se dieron (F10 y olas de 15 metros no pronosticados, una profunda borrasca cruzó el Atlántico a más de 50 nudos) terminaron 85. Medidas de seguridad: balsa salvavidas y un receptor que permitiera escuchar el parte meteo de la BBC por las mañanas. Iorpi y Alex, mis felicitaciones y admiraciones para ambos. La Fasnet es mítica entre las míticas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
iorpi67 (25-08-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|