![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un mojito que con esta calooo............. El tema de los precios en los barcos nuevos siempre ha sido un misterio para mi. Realmente no se ven agrupados en ninguna pagina web (yo por lo menos no lo veo).En alguna ocasion alguna revista publica algo pero como no incluye lo que lleva de serie ,tampoco me resulta fiable. En otras ocasiones te encuentras con algunos descuentos que no se corresponde con un mercado normal. En definitiva , me parece un mercado poco transparente ¿Que pensais vosotros? Gracias por adelantado .................................. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera saber el precio de un barco nuevo, con certeza, me iría a un distribuidos de la marca y le pediría un presupuesto por escrito; lo demás, viento y hojarasca.
Normalmente en las páginas web de los astilleros o distribuidores te puede hacer una idea aproximada, pero solo aproximada; luego vienen los extras, los impuestos, la arboladura, la puesta en el agua, el equipo de seguridad, el de fondeo y amarre, en fin, un dineral. Aunque pateando muchos distribuidores y zascandileando mucho en las náuticas, al final te vas haciendo una idea bastante aproximada; eso sí, despues de mucho indagar y preguntar. Mojitos pa la concurrencia.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si, si ,pero ese no es el metodo habitual.Si comparamos el mundo del automovil o el de la moto que son mercados mas dearrollados la formula de busqueda seria algo parecido a: Tengo o dispongo de X Euros ¿ a ver que me dan por ello cumpliendo las siguientes condiciones............? luego el tema de impuestos, gestoria etc, etc es similar(excepto el transporte).Desde luego si el precio no es un problema la cosa cambia pero creo que no es el comprador mas habitual.Cuando los precios no son claros o comparables da lugar a poca competencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) en donde se encuentran muchos precios de barcos nuevos tanto de motor como de vela. Espero que os sirva.Un saludo Joan Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
pil pil (06-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pil pil (06-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta página de la revista Bateaux encontrarás todos los precios. Has de tener en cuenta que el precio que indica es ya con el IVA incluído (el 19% en Francia), y por tanto aquí habría que añadir el 12% de impuesto de matriculación si la eslora es más de 8 m.
http://www.bateauxonline.fr/index.ph...energie=1&id=2 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|