![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los peces Sapos se lo pasan muy bien...
Ya decía yo que los labios de esos bichos no eran normales... ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
con ese nombre cualquiera diría que son tan apasionados....
![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que a los 3 segundos, se les ha olvidado lo que pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una pecera en mi niñez a la que acostumbraba dar pequeños golpes con las uñas de mis dedos poco antes de echarles la comida a los peces. Pues bien, al poco tiempo, cuando daba esos golpecitos al cristal, los peces subían esperando que les cayera la comida antes de que se la echara. Día tras día los peces recordaban que cuando se escuchaba ese sonido, la comida aparecía desde la superficie.
Así que para mí desde entonces, los peces han tenido más de 3 segundos de memoria. Habrá quien opine que se trataba de un simple reflejo condicionado, pero hace poco he escuchado en algún sitio la noticia de que habían comprobado esto científicamente. Tanger!! Hay sapos (o ranas) muy apasionados!! Creo que vi un docu de una especie que cuando se excitaban se inflaban y terminaban reventando de pasión!!
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
DL ¿Te apellidas Paulov?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprendo una jarta con vosotros
Aquí os dejo el significado del comentario de Buzo http://centros5.pntic.mec.es/ies.vic...c-30/RC-30.htm Eres un malechor..... ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|