![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estupendas fotos (como siempre!!) y Reportaje !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Álex y Jorge. ¡Qué grandes navegantes tenemos aquí cerquita!
![]() Un abrazo para cada uno. ![]() PD: Pero qué mal se os da lo de explicarlo. ¡Perezosos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa | ||
iorpi67 (25-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me digas que no tenias algun sistema autónomo de respeto, de esos tan buenos que hay hoy en dia, tipo GPS Race Driver o así ![]() ![]() ![]() Claro, con razón no ganasteis ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Conyossssss qué guapos Y qué caras de haber VIVIDO de verdad... Bueno, de verdad de verdad sólo se vive cuando se comparten los recuerdos con los amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lanitas, compas y GPS y eso que todo esta en garantía, así que... ni partes actualizados, ni VMG, ni los tracker de los demas, ni todo eso a lo que habitualmente estamos acostumbrados... vamos que si lo sé lleno de botellas de vino la "seta" esa que es una antena... al menos la cocina funciono a las mil maravillas ![]() Si lo se antes te pido una copia del "GPS Race Driver" ![]() Editado por iorpi67 en 25-08-2009 a las 09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que explicarlo? pero si yo solo sé colgar fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de las fotos es que no podemos apreciar la altura de las olas, el mal tiempo que siempre hay por esos lares, los rociones, el objetivo lo distorsiona y parece que hacia bueno
![]() Os dejo este otro video de la Fastnet de este año donde por lo menos se aprecian un poco los rociones ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que yo de suizo tengo poco, todo el mundo sabe que me quedé en África, pero no sabes como los entiendo...![]() Enhorabuena por la experiencia... ¿Hace la entreculturas? Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno como tiene buen corazón se lo pasamos todo. ![]() MR
|
||||
|
||||
|
¿Yoooooooooo?... Nooooooooooo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les debere las fotos ...
![]() En el desplazamiento de ayer de Palma de Mallorca a Madrid, he perdido mi bolso con toda la ropa de mar y accesorios (entre ellos la tarjeta con las fotos de la Fastnet ...) ![]() Aun no me lo puedo creer ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Ventarrón (28-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no lo he encontrado ...pero tienes un privado.![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Ventarrón (28-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo, al menos, que si no lo has podido recuperar, puedas ir haciendo un álbum de recuerdos con las aportaciones de unos y otros amigos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|