![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en este tipo de mares y deseo aprender de todos vosotros aprovechar vuestra saviduria en estas artes ronda ![]() ![]() para celebrarlo. pues aqui quedo y a la orden mis capitanes . Me encxanta navegar sobretodo bien acompañado de grandes maestros como vosotros Y por dejarme un hueco en esta tripulacion otra ronda que la pagare con mis primeros doblones ![]() ![]() ![]() un saludo a todos y felicidades para los creadores de esta santa embarcacion ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
uhmm, quixotes . . . parte de la armadura que cubre los muslos del caballero . . . veo que bienes avisado . . . tranquilo, aqui las piernas las cortamos un poco más abajo
![]() bienvenido quixotes a la taberna del puerto, a tu salud ![]()
|
|
O lo que no son las piernas, pero penden entre ellas, total, puestos ya a cortar, mientras sea al "becino"...
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola quixotes.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte y que te diviertas por estas latitudes,.... ![]() Tomate algo que estas invitado. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... bueno.... tratare de ponerme la armadura completa pero tendre que hecharle mucho aceite por que con esta mar !!!! puede que me quede bloqueado jejeje
![]() una ronda para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|