![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y ¡venga una primera ronda para la concurrencia!
![]() Decir que aunque aprové el PER hace unos 2 años, con mucha, mucha ilusión y la sana intención de comprar algo un poco serio para navegar, la cosa se ha quedado en una zodiac, que uso para salir a pescar en Javea.Y bien, como lo bueno si breve... Hasta pronto a todos y ¡vamos con otra ronda!¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepitocaza.
Con que lo Breve, breve, te gusta.... ¡Bienvenido a la taberna! Toma asiento y "enrrolate" algo más hombre, que no se diga de un Per con fueraborda.....cuenta que somos todo oídos...... .Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
Voy retrasaooo! Ahora veo tu mensaje, y yo que pensaba que nadie me hacía caso.... ![]() ![]() ![]() Me he leido lo de tu velero y ciertamente parece un culebrón, pero de los malos, cosas de la justicia.... lenta e inexorable, pero más lo primero que lo segundo. y bien, ¿ya tienes barco o dinero? Saludos. Lo de la zodiac, es algo transitorio, espero, y que tiene bastante que ver con la "crisis". |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, toma asiento y disfruta de unas
.Bonito sitio Javea, lo conozco y es precioso, pasé unos buenos ratos por ese puerto y esas aguas. Si tienes alguna duda para eso estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida, y la primera ronda la pago yo que para eso soy el nuevo...
![]() Dudas ¡ Montones de dudas! tengo dos post uno relativo a como manejar el mando del motor y otro que puse ayer respecto al vaciado de agua de la zodiac, que seguro que más de un hermano de la costa me puede resolver. Javea, nos encanta, pero algo menos en agosto, como dice mi padre : ¡que somos muchos pa tooo! Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|