![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos a todos!
Tengo una 7,00 m intraborda, querria hibernarla a partir de octubre hasta la temporada próxima pero no consigo encontrar nauticas en la zona de Alicante que ofrezcan este servicio (he encontrado en sobre todo en la zona de Denia y Moraira). Conoceis alguna que podais recomendarme lo más cerca posible de Alicante? Que precio suelen ofrecer por el traslado (sacada por la rampa), hibernaje, revision y patente? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Euronaútica Calpe puedes hacer el inver4naje de tu barco. está en Calpe la carretera creo que es la 332 frente a la gasolinera. Si vas desde Altea en dirección a Calpe se ve en la carretera. Son bastante serios. De los precios no tengo ni idea. pero te envío los datos que tengo. Rosa Franco Dpto. Comercial euronáutica Calpe Tel. 965834147 wwww.euronautica.com ****************************** |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yvonne, les llamaré. Conozco otras en la mima zona, espero podr encontrar tambien alguna más cerca de Alicante!
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡chalud la compañia!!!!!!!!!!!!!
![]() "the glide" yo te ofrecería mi local, pero veo que lo quieres mas cerca de Alicante. Estoy entre Ondara y Gata, en la C.N. 332, a 90 Km. de Alicante, demasiado lejos, la próxima vez será.![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ycerbechapatolmundo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentame si Santa Pola te puede ir bien y si acaso hablo con el y te paso su numero de tel. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alicante. MARINA SECA junto a Astilleros Blasco y Doqueve. Campello. Marina seca de Campello. En el mismo puerto. Tambien hay un parking que recogen y botan pero no se datos. Santa Pola. Hnos Juan. 96 541 65 01 Nautica Antonio ![]() Club náutico Santa Pola(solo previo pago del impuesto revolucionario) Hay más
|
|