La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2009, 00:23
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado ¿ Quieres intentar arreglar los problemas del puente del Estacio ?

En los ultimos dias, se ha escrito mucho en el foro de los ultimos problemas habidos con la apertura del puente del Estacio. Hemos debatido y se han dejado caer, opiniones, intentos de manifestacion, medidas de presion y mas cosas, dichas con el calenton, justificadisimo, tras la tocada de ........

Se ha hablado de crear una platafona de usuarios de este puente, para que de manera siempre civilizada, intentar dialogar con los estamentos pertinentes, a fin de llegar un entendimiento, si es que es posible esto, para consensuar unas aperturas racioneles del puente, que nos satizfagan a todos.

Por ello, abro este hilo, para que en él, manifesteis vuestros pareceres, oporteis posibles soluciones y alternativas.
Si conseguimos un numero razonable de interesados, podriamos reunirnos y hablar sobre ello, para ir preparando acciones a tomar.

PLATAFORMA PARA LA APERTURA RAZONABLE DEL PUENTE DEL ESTACIO

Sumeke

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 00:32
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Quieres intentar arreglar los problemas del puente del Estacio ?

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
En los ultimos dias, se ha escrito mucho en el foro de los ultimos problemas habidos con la apertura del puente del Estacio. Hemos debatido y se han dejado caer, opiniones, intentos de manifestacion, medidas de presion y mas cosas, dichas con el calenton, justificadisimo, tras la tocada de ........

Se ha hablado de crear una platafona de usuarios de este puente, para que de manera siempre civilizada, intentar dialogar con los estamentos pertinentes, a fin de llegar un entendimiento, si es que es posible esto, para consensuar unas aperturas racioneles del puente, que nos satizfagan a todos.

Por ello, abro este hilo, para que en él, manifesteis vuestros pareceres, oporteis posibles soluciones y alternativas.
Si conseguimos un numero razonable de interesados, podriamos reunirnos y hablar sobre ello, para ir preparando acciones a tomar.

PLATAFORMA PARA LA APERTURA RAZONABLE DEL PUENTE DEL ESTACIO

Sumeke
El Piloto
Creo que debemos sentarnos a hablar y ver alternativas para proponer mejoras en la gestión y funcionamiento del mencionado puente del Estacio.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 00:38
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Quieres intentar arreglar los problemas del puente del Estacio ?

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Creo que debemos sentarnos a hablar y ver alternativas para proponer mejoras en la gestión y funcionamiento del mencionado puente del Estacio.
Estoy de acuerdo, vamos dejar pasar unos dias, que la gente lea el hilo, vaya tomando conciencia, y propiciamos una reunion donde mejor nos venga a todos y hablamos

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 07:38
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Por mi de acuerdo, cuando querais (si es fin de semana, mejor), nos reunimos y aportamos ideas, para intentar solucionar el tema

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 08:03
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Mi disponibilidad de tiempo es pequeña. Aparte, creo poco en la capacidad de escucha de los dirigentes.

No obstante, contad conmigo, aunque sólo sea para mantenerme informado.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 09:42
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Hay tantas acciones que se deben adoptar ( no sólo sobre el Estacio) que hay mucha tarea. Mucho curro, compañeros.
Yo llevo reivindicando movilizaciones hace años en este foro. Me da igual vía Anavre u otro conducto.
Como he manifestado en muchos post, somos un poco "timoratos".
Si los parados no se hubieran cagado en la p... madre del gobierno, los 420 pavos serían desde agosto y no desde enero
Si los de Ford, Opel, etc.. no salen a la calle, los EREs serían más cruentos aún.
Etc.. etc.. Hasta los picoletos salen a la calle a manifestarse. ¿ o no ?
Todo Cristo defiende sus derechos a capa y espada menos los navegantes de recreo, "esa panda de millonarios felices" (???)
Así que apoyo la moción, pero insistiendo en que EL ESTACIO ES LA PUNTA DEL ICEBERG
Cosas tan "simples" como carta a la capitanía correspondiente denunciando que la luz verde y roja de DECENAS de puertos no se ven un carajo. la contaminación lumínica, no señalización de bajos, abusos en puertos, y un enorme etc.. de tareas y trabajo, que tenemos pendiente.
Así que empecemos por el Estacio. Por qué no
Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 18:03
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Se acaba de celebrar una reunión entre vecinos, empresarios de La Manga y un grupo independiente del ayuntamiento de San Javier para poner sobre la mesa los problemas de La Manga. Mas nadie ha considerado contar con los clubes nauticos, ni con sus socios, ni con los navegantes de la zona. PARECE QUE NO EXISTIMOS.

Señores cofrades, con plataforma o sin ella, con la ayuda ó colaboracion de ANAVRE, si es posible. Algo debemos hacer.

Pero por favor los usuarios de deportes nauticos, sus puertos y clubes de la zona TAMBIEN TENEMOS ALGO QUE DECIR.

http://www.laverdad.es/murcia/200909...-20090904.html

Venga que se vea que hay algun marinero en esta Taberna

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 04-09-2009, 18:19
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes

La solución al problema del Estacio es MUY sencilla y la tuvieron sobre la mesa cuando hicieron el puente nuevo. Hacer un túnel prefabricado. Se excava el canal, se meten unos cubos de hormigon en forma de tubo, se hace lo propio a ambos lados y se bombea fuera el agua. No hay problema para los coche ni para los barcos para siempre... Pero hay que querer hacer las cosas y, por desgracia, la inteligencia no es una virtud común en nuestros políticos y administradores.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro