![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he topado con esta joya
Ahi donde la veis tiene 11 metros de eslora ! Y no me refiero al Jean Odyssey que está detrás Editado por woqr en 28-09-2009 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bonito, bonito,
a por ello animo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
11 mts. de eslora total, pero quizás no más de 9 de flotación... Es precioso, pero... es de madera. Si ya tienes claro lo que representa un barco de madera, adelante. Si no es así, mejor que te informes. Barcosclasicos (en este foro) puede aconsejarte mejor que yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente hermoso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que el anterior propietario de mi actual embarcación me mencionó un velero de regatas italiano, de madera, restaurado y al que le había mejorado la habitabilidad interior...y joyas como esas se ven pocas. Si Si...realmente bonito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A por el.
Es muy bonito... y con palo y botavara de madera... seria para comerlo a besos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Es integro de madera (año 1936, o eso dice el propietario). 2. El pedazo de amarre que necesitas (11 metros), vamos que te cuesta el amarre bastante más que el barquito. |
|
|
||||
|
||||
|
... se me cae la baba!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tabernero debería limitar la publicación de fotos eróticas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
pil pil (09-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que me decis a esto, cuyo precio no voy a daros (os dejo con la intriga), pero si os digo que aunque parezca mentira es más barato que la joya de arriba. Lo de los 2 palos no negareis que no le da un puntazo (11 metros también) Editado por woqr en 28-09-2009 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo estas "cosas" y me gustaría saber si opinais lo mismo que yo
Editado por woqr en 28-09-2009 a las 13:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|