![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ojo, es un anuncio. Pero a mi Fé me debo. Una gran oportunidad que yo ni por tiempo y tal vez por dinero no me puedo permitir, pero desde luego otra oportunidad que pierdo. URSA MAJOR, the famous classic North Sea Malahide Trawler (?65 foot 109 ton featured in Passagemaker, Power and Motoryacht?and many other magazines) ?is accepting two trainees or volunteers?for our trip from Seattle to San Diego leaving October 6.? Learn to do the West Coast passage:??piloting,? radar, AIS, ?weather, passagemaking, underway planning, etc.??? Experienced professional crew aboard for a maximum of six?in a working watch system on a delivery.??????? We will be accepting four trainees or volunteers?from San Diego to La Paz the last half of October.? Last year's trip was a wonderful downwind ride with headsail, sunshine, catching tuna and dorado by hand line, and spectacular sunsets?capped off by several days in the islands off La Paz.?? Boating experience recommended as these are ocean trips?so send?a note on your experience and I will have my captain contact you.?? ?? Share of some diesel expenses maximum, perhaps less, depending on your skills.? This is a?REAL passagemaking experience.???? Come live the dream.??? Email your questions, maritime experience or?resumes and contact info to Joyce? at? info@myursamajor.com?or call 206-310-2309.? ?? View the boat at www.myursamajor.com.??? She is a fine sea going North Sea Trawler for your dream completion..... trawlers are for dreamers.?????? Come help us take her South for her charter season in Baja.?? Become part of the Ursa Major crew cooperative.?? ? Saludos Miahpaih Bienaventurados los que tienen inteligencia y dinero porque emplearan bien esto ultimo. ![]() ![]() ![]()
Freeblue (12-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
uyuyuyuy
que rarisimo esta "escribio et.to"![]() ![]() ronditas y buena proa
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad de singladuras, seas tractorista o no
![]() Hay para todos los gustos y de todos los precios...es como para...en fin... ¡¡¡No contaminessssssssssssss, Barón!!!! ![]() Besos. Alejandra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
Miahpaih (12-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberias de haber añadido y con conocimientos de ingles
Porque los que solo tenemos el TITULIN No sabemos ingles como vosotros los C.Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
es cuestión de necesidad, ni te imaginas lo bien que hablé yo una vez en turco, claro que tenia un hambre que pa que. ![]() Ademas no te olvides que tú serias Su Majestad el Cliente, por lo que serian ellos los que se esforzarian. Eso de C.Y. no querrá decir cabr...s yuxtapuestos, no? ![]() Para tu conocimiento y buen gobierno te diré que en cuanto salgo de las 12 millas, soy Ingeniero Naval, Capitan General, Cirujano, Vendedor de coches y cualquier cosa que se me "escurra". ![]() ![]() Cita:
belleza de la Baja, sus ballenas, sus gentes de poncho y sombrero y sus deliciosamente traicioneras "margaritas" o "tequilas" con sal .O el frio y la belleza natural de Alaska, con sus enormes montañas de las cuales nos bajan hermosisimos azulados glaciares para enfriarnos la Mar y los pies. (Ya no te digo nada de las ideas ), sus Totems, pescar Halibuts de 60 kilos y naturalmente evitar siempre que se pueda el abrazo del Grizzly. ![]() Lo hablamos Saludos Miahpaih (Tentando como solo tentan los ositos de peluche, Jejeje) Yo puedo resistirme a todo excepto a la tentación ![]() ![]()
|
|
Miahpaih, no te calientas , que el 11 de Octubre tenemos una Kdd en el Mar Menorense. Se que es una gran tentación.....para ti. Menudo viajecito de Sheatle a La Paz, pescando y todo y con un barco muy parecido a tu Sonrisa .......conociendo la costa americana del Pacifico .....
Miahpaih no nos abandonesssss !!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Marques de Krogen:
Ya tenia noticias del Ursa Major a traves de la que Vd. y yo conocemos como una de las mejores revistas nauticas del universo, PassageMaker Saludos a D. Bill Parlatore, un padre pa tos nosotros Y ahora como me voy yo a pasarle el limpiafondos a la piscina, ¿vale como actividad nautica? me voy a tomar un orfidal que cuerpo mas malo y Marques servidor de Vd. a partir de las 12 millas, me revisto de la autoridad de Nuncio de Su Santidad en España es que me gusta el uniforme manolo g. .........en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
uno no debiera estar aqui
, pero degradado ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Noooorrrrr mas bien ascendido Barón, Conde, Marques, Duque y Rey. Usia se encuentra en el puente y yo aquí abajo en la "Sala de maquinas" Jejeje. ![]() Si y es cierto, ¿Que hace Usia aquí en este hilo? Jajajajajajajajajajajajaja Coñiooo, ahora que me fijo, me han degradado, me han quitado el titulo. Debe ser que no le he pagado al Taber las consumiciones de anoche en el Chat, claro es lo que tiene eso de invitar a todo el mundo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no deberia no pero despues de la resaca de añoche uno no sabe muy bien donde esta...........
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente parece mas un pesquero conquense, manufacturado por la sabias manos de calafates alcarrianos, que un barco del imperio yanqui.
De cualquier forma, aahhhhhh, joderrrr, me he clavado los dientes en el ombligo..... que envidia
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
artesanas en Navalia, Portugal. Se hicieron unos cuantos y algunos todavia navegan, eran competidores de los noruegos Romsdhal, otros grandisimos barcos, siempre estuve enamorado de un Romsdahl de la clase Torks, solo se hicieron 3 de 45', pero cruzaban oceanos con gran facilidad y elegancia. Al no quedar ninguno de esta clase, me enamoré del que tengo. ![]() ![]() Bueno, ahora ya sabeis algo mas de buenos "TRACTORES" (De los de verdad) no esas bañeras con motor que tanto se ven hoy en dia. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|