![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola colegas un saludo lo primero una caja de sidra para todos .y a continuacion tengo una pregunta importante y a buen seguro que alguien la sabe ,quien me podria decir cual es el mejor color para la obra viva ,y que menos ven los pezes .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ![]() tengo entendido que el color cuanto mas oscuro mejor. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la razón? Es que no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente nolose,dicen que se pega menos el caracolillo.
yo acabo de varar y di color negro,lo comprobare. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía azul claro y este año me lo ha pintado otro profesional y me recomendó otra marca y es azul oscuro. Veremos el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tenia de color azul claro y no me aguanto nada,lo que si me dijeron es que le diera de matriz blanda porque la matriz dura es para las embarcaciones que estan en continuo movimiento.
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no presté atencion a lo que me ponian.
Estaba más pendiente de las reparaciones del peritaje a consecuencia de un fuerte temporal de levante. La reparación me la hizo un muy buen profesional, y aproveché para que me hiciera fondos. Ya le preguntaré lo de la matriz y características, y estaré al tanto del resultado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hace un montón de años alguien lo pasó muy mal en la Regata de La Gomera porque un cetaceo (posiblemente un calderón, vimos muchos) se frotaba contra el casco de su pequeño barco. Ellos creían que era un escualo que arremetía contra su barco. Escuchar aquello en directo y de noche por VHF fue de terror. Los más expertos lo achacaron al color blanco de la obra viva... ¿que hizo al bicho confundir el casco con un congénere? ( ) ¿o se rascaba los parásitos? ( )O sea, que oscurito, por si acaso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la sifra.....a mi me han recomendado que cuanto mas oscuro mejor...
eso me comento el vendedor ..... yo lo pinto de negro.....y la verdad es que me queda muy muy macarra...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ballena blanca, ese cetaceo penso que era Moby Dick y debe de ser todo un heroe para ellos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|