La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2009, 16:39
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes

Saludos y copas

Este fin de semana he participado en la Regata Rei en Jaume que va de Salou a Santa Ponsa en Mallorca, ante todo tengo que decir que la organizacion estuvo perfecta y el trato a los participantes espectacular y creo expresar el pensamiento de los participantes
Para mi fue la ocasion de probar el nuevo programa software sobre PDA llamado GPS RACE DRIVER nada menos que con su creador "Mundo Redondo" tabernario empedernido , forofo de la vela y la informatica y creo que puede ser una herramienta muy interesante para los que hacemos regatas asi como para los que quieren mejorar conceptos antes
de lanzarse a la competicion.nuestro resultado esta vez no acompaño ya que nos retiramos despues de mas de 4 horas de calma casi total,en fin otra vez será a lavuelta a Tarragona encontramos,lluvia,tormenta con rayos que caian por todas partes y por fin un mestral de proa de hasta 28 nudos en fin una leccion completa de navegacion y ademas gratis el año que viene no me la pierdo.
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 21:06
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

Una pena lo de la meteo, pero no tiene solución, todavía no he encontrado tiendas (ni siquiera on line) donde vendan knots de viento para un día y unas horas determinadas, pero todo llegará…, de momento quedamos muy satisfechos con el trato, la organización y sobretodo vuestra compañía, si además es gratis y con la salida cerca de casa, no se puede pedir más, seguiré apoyando con mi participación esta regata.

Espero que nos veamos de nuevo antes del año que viene, si te animas el sábado tenemos regata en L’Ampolla, es un placer invitarte.
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro