![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Roberto, El mérito es de estos impresionantes barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes, Fernando. Mereció la pena tu mareo
![]() .![]() ![]() ![]()
Editado por Xarpa en 16-09-2009 a las 10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo globo... Tres horas mirando por el visor de la cámara con el otro ojo cerrado, con tanta ola... Al menos aguanté sin dar de comer a los peces y las fotos no están tan mal.
También puedo echarte la culpa y decir que "conducías" como un loco... Jajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fernando y Eduardo, sois verdaderos monstruos marinos. Por supuesto que quiero un CD.
Un abrazo a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto merece más que un "agradecer".
Impresionantes las fotos. Después de todo que suerte hubo con el día encapotado, te ha permitido esta maravilla. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Izaro y Churri.
Carlos, tu CD está listo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Preciosas fotos Bandit!. Me has dejado sin habla ![]() La de la nao es espectacular. ¡Eres un artista! (Y no es una frase hecha )Gracias.La verdad es que da verguenza despues de esto, pero por aportar unas vistas "terrestres" con el contxto santanderino: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pichucas. Si te interesan las fotos, el reportaje completo, no dudes en decírmelo y te paso un CD y de paso nos tomamos una caña.
Un abrazo. Me encanta la que está hecha desde la Península de la Magdalena (si no me equivoco) con Mouro al fondo. ¿o es el camello? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Me había perdido este hilo! ¡Qué preciosas fotos! . Eres un artistazo.Espero "robarte" (con tu permiso) algunas para mi hilo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bandit, excelente hilo y definicion de fotos !!
Al Dar Mlodziezy recuerdo verle atracar en Pontevedra hace siglos; me pillo tan de sorpresa que me lanzaran el cabito mensajero de una estacha, que lo deje pasar de largo ante el abucheo general; recuerdo , eso si, que el ultimo palo es tambien tubo de escape del motor ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Bandit por el buen rato que nos has hecho pasar.
Coincido contigo: la Recovrance es un barco bellísimo. ¡Qué pureza de líneas! Pero, ¿los ocho cuadros negros bajo la regala son troneras de cañones? Desde luego lo parecen. En cuanto a la Nao Voctoria, te puedes imaginar lo que tuvieron que pasar Magallanes, El Cano, Pigafeta y compañía... Épico.
|
||||
|
||||
|
Magnífico reportaje, muchas gracias.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
J*der, fernando, que pasada de fotos, no vuelvas a decir que la camara no es nada del otro mundo, porque hace unas fotos preciosas...
Eso, sumado a la belleza de las naos, lo impresionante del paisaje y la pericia del fotógrafo, el resultado es perfecto. (al menos para mi). me consuela ver que no soy el único que, de vez en cuando coge algun que otro mareillo ..Un abrazo campeón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las Damas como tú nunca necesitan coger nada. A ti, ya lo sabes, no te puedo negar nada. Así que dime qué quieres y te lo hago llegar.
Editado por Invitado en 16-09-2009 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que eras un caballero.
![]() ![]() ![]() Te tomo la palabra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una escena graciosa la que relatas, Malamar. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Nao me ha impresionado muchísimo. El timón no es de rueda es una especie de caña pero casi perpendicular a la linea de crujía y en las condiciones de mar que había era espectacular ver al timonel gobernando. Creo que las guardias al timón no son de más de media hora, por el esfuerzo físico realizado. Y se ve perfectamente como entra agua y como salen muchos litros de agua salada por unos imbornales al efecto. Las escoras brutales... En fín, que, como bien dices, embarcarse en eso para ir a no se sabe donde debía ser... Y pensar que en esta misma Nao han dado la vuelta al mundo.... Gracias a ti, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que volviendo a puerto Eduardo y Loli me ofrecian patatas, aceitunas y no podía ni decir que no, solo hacia un gesto con la mano. Pero insisto, aguanté sin aligerar carga y creo que el superglobo ha merecido la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, las fotos no son para tanto
![]() Me corroe profundamente la envidia, pedazo fotones ![]() Te lo has debido pasar como un cochino en un lodazal ![]() Enhorabuena, y como diría el CapiBarceló mis respetos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tí que te gusta la fotografía lo entiendes perfectamente, era tener al tiempo cinco o seis imágenes preciosas y no saber cua lelegir, un frenesí orgiástico... Una cosa mala... Vicio puro... Y las que no puede hacer, Brullos, porque como decía en el post inicial las imágenes más bonitas se daban cuando el cielo se caía y el mar se ponía verde, nubes negras, amenazadoras, y la superficie del agua parecía hervir por el impacto de miles, millones de gotas de agua dulce... Esas, como decía, las quiero grabar en mi memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, tremendo subidón, lo mismo el mareo era de la adrenalina y no del mar
![]() Enhorabuena de nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo se puede decir que son una maravilla estas fotos.
Gracias, por deleitarnos con estas vistas, a los fotografos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí....TODO UN FESTIVAL!!!
Impresionantes fotos ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Tanta belleza y no poder con ella... Tiene que doler Esas fotos son cuadros para perderse... y no volver Bandit, mil gracias ![]()
|
|