![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde, estamos sufriendo un viento fortisimo de Lebeche (poniente) en la Bahia de Mazarron, si teneis barcos fondeados en La Azohia o La Ermita, o os habeis dejado los barcos con los toldos puestos, llamar a los amigos o pasaros, esto no amaina y ya se ven los primeros resultados de destrozos.
Suerte!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Polen (17-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también está pegando el poniente. Ayer casi no me puedo subir al barco, lo tenía de proa y el viento me lo separaba a tope y no tenía narices de arrimarlo un poco. Como llegaba del trabajo entre torpe que soy ycon falda y tacones ahí estaba yo, desclaza y con la falda arremangá intentando abordar el cachalote
casi me voy por no poder subirme, pa haberme vistoEsperemos que no sean graves los daños y que afloje esto para el finde ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Polen, un desastre, si me ayudas esta tarde colgare unas fotos...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Gracias por el aviso.
No sabes lo que se sufre cuando se está a tropecientos kilómetros del chiquitín ![]()
|
||||
|
||||
|
joer...y yo que pensaba salir a bucear por Cabo Tiñoso
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Allí no hay novedad Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://yfrog.com/5kp9170029j
http://yfrog.com/7hp9170008kj http://yfrog.com/0rp9170025dj Polen y demas Cofrades!!!...fotos de ayer a las 19:00 Hrs, autor JM Aguera...mas tarde arreció el temporal...majestuoso...y terrible La Azohia. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del cofrade Sachi, merecen verse en grande
Espero que no sea nada serio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda por ahí un reciente hilo sobre fondear en vez de amarrar..... Sin comentarios... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nick...me he probado pero no podia...si te gustan pesan cada una 1Mb y permiten hacer un poster...
Se veia venir todos los años sucede un par de veces, en la otra zona, junto al Club de Regatas, 2 Maxi Zodiacs han abocado y han terminado en la playa, otras tantas embarcaciones han embarrancado...y asi un largo etcera. Lo mas curioso, es que dejan el hueco, y dos dias mas tarde llega oto Sr. y pensando en la suerte de encontrar un muerto vacio, rapidamente fondea su barco...de forma que el desastre no le llega dos veces al mismo barco, sino tropocientas al punto de fondeo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas maxizodiacs suelen ser de los clubes de buceo. Malas noticias para ellos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero ya he visto que un cofrade te las ha colgado. Terrorífico ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad!!! Da miedo!! Una imagen vale más que mil palabras..
Si estas fotos estuvieran a la vista de los futuros fondeadores, fijo que nadie volvía a amarrar en esas boyas. Es dantesco!! |
|
|
||||
|
||||
|
acojonante...tendrán que esperar los fondos de Cabo Tiñoso...y es que cuando se mete por aquí el lebeche...muy mal asunto!!! (en el servicio de panoramio que ofrece google earth se ven otras tantas en la zona, de años anteriores y no menos escalofriantes)
|
|
|
|
Qué pena de barcos
![]()
|
|