![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas copas de lo que os apetezca para todos.
Alguien ha comprado repuestos Volvo en www.marinepartseurope.com ? Les hice un pedido hace dos semanas, ya que me salía mas barato que en el distribuidor local, pero no me ha llegado aun y no me contestan los correos. Que sabeis de ellos? Empiezo a preocuperme. Son 180 pavos invertidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema....
Insiste en los correos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por cierto, cuanto te tardó el envio y como fue, por correo o mensajero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídeles la referencia del envío y en la web de correos ves donde anda el paquete. No es por mensajería, supongo que lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. El problema es que les he envioado varios correos desde dos direcciones distintas y no me contestan. Si lo envia por correo, entonces entiendo que tarde, pero que no contesten me mosquea.
Saludos. |
|
|
|
En mi poca experiencia de compras fuera de territorio taurino, he llegado a la conclusión de los números de envío te dicen en dónde está el paquete en cada momento, casi hasta el punto de decirte si el que lo lleva paró a orinar. En cuanto el paquete llega a Spain is different, sólo hay una referencia, que a veces no se actualiza hasta el día siguiente a la recepción del mismo.
En cuanto al tiempo de entrega, 2 semanas no es descabellado. Insiste con los correos, sobre todo desde el que diste para hacer el pedido. Suerte. Y espero que los 180 pavos no se conviertan en aves migratorias.
|
||||
|
||||
|
Estas justo en la frontera de tiempos para su llegada, lo normal son entre 14-16 dias, siempre y cuando no haya habido fiestas en el pais de origen o en el nuestro que paralicen correos o aduanas...yo empiezo a preocuparme a partir de las dos semanas y media...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Embrollo resuelto. El paquete lleva una semana en la nave de una empresa de paquetería que supone que debe haber las 24 horas del día alguien esperando en mi casa a que ellos lleven el paquete sin avisar. Para colmo, no han dejado aviso de que han estado en casa. Para INRIS varios, Marineparts no ha contestado mis correos hasta que les he dicho que su servicio es lamentable por no escribirme en respuesta a mis inquietudes. Un servicio patético el de Marineparts que no voy a repetir. Prefiero pagar algo más -no tanto- y compraré donde siempre.
Gracias a todos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia con www.marinepartseurope.com ha sido positiva. Les Hice el pedido a través de su página web seleccionando las piezas que necesitaba viendo los esquemas de los despieces del motor AQ151C con cola Aquamatic 290A.
El pedido lo hice el día 15-12-2009, salió de sus almacenes en Gothenburg (Suecia) el día 22-12-2009 y me lo ha entregado el reparto hoy día 29-12-2009 en Puerto de Sagunto. El total del pedido han sido unos 350 euros, de los cuales el 25% es el I.V.A. de Suecia y 24 euros los portes de aproximadamente 1 Kg de mercancía. Feliz año nuevo y una ronda . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|