![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amantes de la mar: antes de nada pediros disculpas por mi tardanza en presentarme. No obstante, os he seguido de un tiempo a esta parte con gran ilusión y provecho.
Durante unos doce años he intentado aprender algo del arte de la navegación cuando he tenido ocasión, y aunque no he podido hacer lo que me hubiese gustado, algo es algo. Hace un año que tengo el PER y por fin he podido hacer un sueño realidad, saber lo que se siente al ser patrón de una embarcación. Las zonas que mejor conozco son el Cantábrico(Asturias) y Galicia, ya que soy leones, y sus costas me quedan más a mano, por otra parte las respeto y admiro. En estos momentos mi mayor ilusión sería tener mi propio barco(que cosas tiene uno, ¿verdad?) aunque fuera media cáscara de nuez con un palo y una vela. Un saludo cordial para todos y una ronda de aguardiente de caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barbecu.
¡Bienvenido a la taberna! No hay que perder la esperanza........... ........nunca se sabe.....Suerte, y que disfrutes de la estancia. Un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes un casi vecino, de Burgos. Y parecidad inquietudes a las tuyas acabaron por empujarme a hacer realidad mi ilusión: ser armador.
No es mucho más que una cáscara de nuez con una vela, pero ahí está. Espero lo logres, vas por el buen camino. ![]() |
|
|
|
Bienvenido Barbecu
Muchas gracias por la invitación ![]() Enhorabuena por el PER, mas vale tarde que nunca ![]() Espero que pronto se haga realidad tu sueño y te conviertas en armador. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el apoyo: estos ánimos son el tipo de cosas que le hacen a uno ser un poco más dichoso,que no es poco en los días que corren.
Por otra parte me he hecho socio de un club de vela de Gijón donde espero poder navegar y mejorar con más regularidad, y la verdad es que estoy muy contento por no tener que esperar varios meses sin surcar las olas. Un saludo a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|