![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas que pago lo que pidan.
Quisiera que los expertos me recomendaran un GPS, algo bueno, bonito y barato. Que os parecen estos.:https://www.a-alvarez.com/tienda/ind...t=5013&p1=8259 el 300 o el 400 no me disgustan, que opinan los expertos? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, creo que depende del programa de navegación que tengas, me explico, si estas obligado a llevar a bordo emisora DSC con toma de datos de Gps, creo que deberias optar por alguno que tuviera salida de señal NMEA para alimentar la VHF y si no estas obligado a ello yo elegiria el mas barato de los que esten hologados por Marina Mercante y carta nautica de papel, no se si te he ayudado pero esa ha sido mi intención.
![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mofeta | ||
truska (24-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a los madrugadores si no tienes q poner la radio con dsc y quieres un portatil comprate sin dudarlo el garmin gps 72 super sencillo facil de utilizar y preciso yo tengo tb el 76csx q es el mas completo y el q mas uso es el 72 encantadisimo con el y si le compras el cable de datos te vale para pasarle los datos de posicion a la radio yo lo tengo y encantadisimo y cuesta sobre 100 loros- si lo compras no t arrepentiras salut
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
truska (24-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenos dias
Yo me he comprado un Garmin 420 s, ya que lo quería con sonda. Está bastante bien y el manual lo descargue de Internet, ya que el parato lo compre en USA. Me hubiera gustado una pantalla mayor pero el precio se dispara. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sextante | ||
truska (24-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré a Islanáutica el GPSmap 76 cx y va de maravilla. Nunca perdió señal y lo llevo dentro, en su soporte, al lado de la VHF. Está homologado. Cuando lo necesito lo saco a la bañera sin necesidad de desenchufarlo, aunque también tiene posibilidad de utilizar pilas.
En Agosto hubo un domingo que me quedé a dormir en Nerga y el lunes por la mañana se cerró de niebla para volver, y te puedo decir que aunque no veía nada más que agua y niebla, el aparatito me permitió ir de baliza en baliza sin ningún problema y relajadito sin necesidad de carta. Con los que tú propones también lo puedes hacer si previamente tienes la zona marcada por Waypoints, pero no es lo mismo que ver en la pantallita la carta. Yo me cogería un GPSmap. Saludos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Jorge Mistral este mensaje: | ||
Islanautica (24-09-2009), truska (24-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, Jorge te acuerdas cuanto pagaste por el.
SAludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
320 € con cartografía y cable de datos/alimentación.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|