![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y una ronda
![]() Pues eso....alguno de vosotros conoce estos barcos??.....me refiero a gama EDEL. Creo que es un velero que no se ve mucho ¿no? por lo menos por las rias, sin embargo, creo que en francia es muy conocido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Edel Cat 35´.
En España no hay casi ninguno pero en Francia son comunes y están muy bien valorados. Yo me planteo venderlo por el único inconveniente de vivir a 600 km de mi puerto base y no poder aprovecharlo. Navega como un tiro y transmite una confiaza absoluta con mala mar. Si te puedo ayudar con algún detalle dilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bici10000
![]() He estado buscando información de estos barcos y como bien dices, creo que están bien valorados en Francia. La verdad es que he estado buscando en el mercado 2ºmano y no he encontrado mucho, salvo un 660 y un IV que es precisamente la eslora que busco y me surgio la duda......... si alguien ha navegado en ellos y puede dar una opinión......se agradecería ![]() unas birritas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, yo he navegado mucho en este, que es de mi vecino de pantalan, y...cuando la cosa se pone fea, de su eslora solo se ve a este por la ria.
saludos tf: 606592882 edel 3 - Barco de Vela en Pontevedra por 11.900 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Edel 5, en la france dicen que son los 2CV del mar. Tengo el mío desde hace 10 años y creo que es un barcazo pequeño.
Como dicen por aquí...barco pequeño...problema pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Tuve un Edel V y lo disfruté como no se puedes uno imaginar. Como era remorcable, haciamos navegadas en Holanda, en el Cantabrico y hasta los últimos rincones de la Costa Brava -hasta Francia. No sé ni como entrabamos pero ibamos 4, lo más cachondo eran las vueltas a bordo nadando con una caja-nevera-cocina a las tantas- hasta que pillamos la dingui más pequena del mercado. Un todo terreno ese barco. Que recuerdos!
Por cierto Libra 3 tienes o tenias un Edel? Yo tuve uno ya ahora tengo otro barco que se llama LibraII, curiosidades. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|