![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mariedi, pos hablando de bebidas, te informo de que es costumbre en esta taberna pasarse por el foro de presentaciones y presentarse, que ties a tos los admiradores esperando... Y también invitar a unas rondas a to er mundo. Te lo digo por sin no lo habias leido, que a ti eso de invitar a alcohol te enajena y aún no lo has yecho.
El agua de Valencia ni me la mientes, que me pongo mala solo de oir/leer el nombre. Morreitos. Jadarviii, ¿cuándo venis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino que este tipo de relatos no son sólo para reirnos, sino para aprender. Estaríia muy muy bien que hicieras tus reflexiones al respecto, porque yo con intentar recordar todo lo que pasó ya tengo bastante- Lo único que he dicho y sigo pensando es que un crucero de pruebas hay que hacerlo en trayectos cortos para poder parar en puerto en caso de necesidad y sobre todo parsa poder dormir cada x horas, porque el cansancio y la falta de sueño son grandes enemigos de estas situaciones. Gracias Toletum, espero ansiosa tu aportación y la de todos los demás, pleaseeeeee!!!!!! No sus cortéis un pelo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
TOLETUM (21-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el relato, es tan instructivo como divertido... esperamos más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer gota, los guionistas de falcon crest, a tu lado, niños de cuna, reconozco que me he tragado todo el hilo, de la primera a la septima página, y aquí estoy enganchado con vuestra aventura.
esperando la siguiente entrega del fascículo.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
napoleon, que no es un guion, que pasó de verdad!!!!!! jajajaja, lo que pasa es que tal cúmulo de vicisitudes sin un horario normal y sólo viendo olas y olas pues terminan por confundir, y el esfuerzo consiste en intentar enlazar todas las imágenes sueltas que quedaron grabadas en mi mente.
La proxima vez lo ire apuntando todo en el cuaderno de bitácora. Gracias a todosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E insisto, haced vuestras reflexiones!!!!! Alcohol a discreción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yamabia dado cuenta, pero no se como se hace, tampco he pillao como se contesta a los mensajes, ni como se apostilla con colorines, kemagustao como te keda, ni he pillao otras cosas, no se que tengo que hacer con las notificaciones, y windi me ha dicho que me ayudaba a algo, pero como no se volver a lo que me ha dicho..
pero.. vaya la ronda por delante y otras dos despues! y mañana será otro dia lo de presentarse? pa ke? ya lo has hecho tu ..trabajo que mas ahorrao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si,si, si no dudo ni una coma del relato, pero esa habilidad a la hora de insertar el "to be continued", hay que nacer con ella.... es algo que no se aprende. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eso dice mucho a favor vuestro y aparte de reirnos será bueno destripar todo lo que se hizo y tratar de mejorarlo para que aprendamos todos. Mañana empezaré a contestar, siempre considerando lo que yo hubiera hecho, que no quiere decir que sea lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Caramba, me he leido todo el hilo de una tacada, me he reido mucho con las intervenciones de la peña y felicidades por el humor de todos, espero leeros mañana mas intervenciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay reportaje grafico?....de Edita me refiero,es para centrarnos mas en la situacion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que en llegando tarde a este post pensaba inocente de mi que podria leerlo del tiron y asi evitar la intriga que habeis pasado muchos !!!!!!!!!
Y me doy cuenta que no he llegado suficientemente tarde !!!!!!! Habra que esperar el desenlace con intriga. Bravo, por Gota, por el relato, que me ha distraido un monton. Quedo a la espera del desenlace. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GOTA Y DEMAS COFRADES, BIRRAS PARA TODOS
![]() ![]() YA ME HE ENGANCHADO OTRA VEZ AUN VAS POR DONDE VAS, UN POCO LENTA N0????? ![]() ![]() YO PENSABA QUE YA HABRÍASIS LLEGADO A PUERTO. ![]() ![]() A VER QUE PASA AQUÍ, TU DICES QUE OCURRIÓ UNA COSA Y EDITA OTRA, QUE PASA CON VUESTRA NEURONA? ![]() ![]() VENGA, PONTE LAS PILAS Y CHUMBANDO QUE ES GERUNDIO, QUE NOS TIENES COMIÉNDONOS LAS UÑAS. ![]() ![]() SALUDOS Y BIRRAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! Y las afotos que?????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Goteta!!!!
![]() ![]() ![]() No he podido evitar el no registrarme para decirte que... Me encaaaaanta!!!!! Pe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jotara, habrá afotos, habrá afotos, y también algún dia llegaremos a puerto jajajaja, pero no te atropolles ni te preciputes, todo a su tiempo. Mi Juan está de viaje, pero en cuanto vuelva habrá reportaje a todo color y con comentarios.
Tengo que deciros que este hilo para mi ya es una joya, por la cantidad y calidad de todos vuestros comentarios, que son de antología. Qué buenos ratos me han hecho pasar!! Qué risas pol dior!!! También las aportaciones de nuestra súper star Edita están siendo memorables, me parto y me mondooooo!!!! ![]() El ritmo ha sido tan rápido que no he podido contestar uno por uno como hubiera hecho normalmente, pero no me salto ni una línea y mi Juan tampoco!! Son buenísimos!!! Ahora me viene a la mente el dibujo genial con el que nos deleitó Miahpaih sobre la soledad del mando. Me gustó tanto que lo voy a imprimir y enmarcar para ponerlo en nuestro cuarto de baño. Si un día nos conocemos le pediré que me lo dedique jejejejeje Saforadadadetaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegríaaaaaa!!!!!!!!!!! La próxima vez que vayamos a Mallorca te recogemos. Tienes que venir con nosotros!!!!!! Un beso enorme La siguiente entrega en las próximas horas. Estén pendientes de sus pantallas Alcohol a tutiplén para todos los cofrades!! Que se note el poderío!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
jotara (21-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me habeis dejado sin palabras, pero con lágrimas en los ojos de la risa. Muchas gracias. Un abrazo.
|
||||
|
||||
por favor..... sigueeeee...... he pegado un salto de la silla y me he puesto a empujar el armario como un loco para sacarlo de la varada...![]() ![]() creo que me lo estoy tomando demasiado en serio.... en la oficina casi huele tambien a txamuskina de cable quemado....![]() Bueno ya que has preparado la comida, puesto la lavadora y has aireado la casa...... teclea otro capítulo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! Lo de montar un bar para servir a los cofrades unas copitas, entre capítulo y capítulo, puede ser la guinda a lo de incorporar publicidad al relato...
Espero que el tabernero no se mosquee con la competencia- ...pero me han hablado de una Agua de Valencia que tumba al pirata más pintao y que... Gota!!!! Que te veo montando un imperio a base de merchandising y las correspondientes secuelas de la historia... !!!! "Lo que el Blue Alachar aguantó" El éxito de la temporada... "Gota a gota productions" (...De verdad que no tiene nada que ver con el lavabo...!!) ![]() ![]() ![]() "Valencia'S Water by Juan" Una destilería de renombre y prestigio contrastado en la taberna, con product placement en la serie "Lo que el Blue Alachar aguantó"... "Edita dinamita, esa morena explosiva" ...sin más comentarios..., que ya hay bastantes, jajajajaja ![]() Moni...peny. Licencia para hablar!!! La historia aún no contada... ![]() "Chufo & López. Perra vida de marino" Guau! Y ahora un poco de publicidad institucional: La Taberna del Puerto... esas copillas que te hacen "navegar". ![]() Una ronda para todos los cofrades tabernero!!! ![]() ![]() Editado por Iñaki/Sinvergüen en 21-09-2009 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A lo de Valencia's water by Juan yo le añadiría un "since 2009", ¿qué opinas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenos ratos me han hecho pasar!! Qué risas pol dior!!!
ME ALEGRO DE ESO SE TRATA SALUDOS Y BIRRAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del "Since..." debería especificarlo Juan. Sospecho que una fórmula de tanto éxito es mucho más añeja de lo que nos imaginamos...!!! ¿O no Juan/Gota? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡GOTA! Sé que estás aquí, te he visto abajo, en los conectados. ¿Necesitas provocar más expectación?
¿No nos estás haciendo sufrir bastante? ![]() Por favor... cuéntanos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias sin poder entrar en el hilo y me encuentro con que se ha convertido en un best-seller, mejor que Los pilares de la tierra, vaya exito
![]() ![]() De aqui, a fundar la "Gota productions", un paso, como dice Iñaki. Y lo de los personajes de la historia, simplemente genial... vamos que ya menganchao pasiemprejamas.. Asi que, por favor, apiadate de tus sufridos fans, y premianos con otro capítulo de esa delirante historia. de agua de Valencia, para ir haciendo ambiente..![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gota, espero que podais tener el barco (Y el animo) para que no os perdais la KDDA de la Manga (30 barcos y 80 tripulantes ya) Edita naturalmente no puede faltar y si viene seguro que Choquero y otros muchos se apuntan. Tampoco os podeis perder a la abuela del ChemaMoreno. Te dejo un enlace al post de la KDDA por si le quieres echar un vistazo. http://foro.latabernadelpuerto.com./...t=41581&page=9 Y a el video de la ultima allí celebrada maravillosamente filmado por nuestra Cofrade reportera Anne Bonny. (Al final del mismo, viene una semblanza de la abuela del ChemaMoreno). http://video.google.es/videoplay?doc...7243686839554# Y como te gustan los dibujos (que no son mios) aquí te mando uno de una tipica quedada de La Taberna del Puerto. NO PODEIS FALTARRRRRR Seguimos esperando ANSIOSAMENTE tu magistral relato. Saludos Miahpaih Si un hombre se echa atras, retrocede de verdad. Una mujer solo retrocede para coger mas carrerilla. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|