![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
me presento, soy Chema. Aún no tengo barco, pero quiero informarme todo lo que pueda mientras me saco el PER y sobre todo antes de adquirir mi primer velero de segunda mano. Actualmente tengo 28 y trabajo de informático desde hace ya varios años, pero lo he decidido. Lo dejo todo, el trabajo, el coche, los atascos y el estrés de la vida que llevo! mi intencion es pasar unos 6 meses navegando y viviendo en el barco, luego ya veremos que surge, económicamente me lo puedo permitir. Antes de que me pregunteis, no huyo de nada (del estrés si acaso), no tengo mal de amores, ni enemigos, ni problemas con la justicia! ![]() ¿Que opinais? supongo que no soy el único soñador por aquí verdad? o quizá me vais a recomendar un buen psicólogo?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chemari.
¡Bienvenido a la taberna! Que te voy a decir....Valor el que le echas....... ........ A mí gustar me gustaría, pero los condicionantes me lo impiden.(Con la Justicia no me va muy bien........Una y no más....... espero) Suerte y que lo disfrutes. .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de malo en perseguir los sueños?...
es la pregunta de Jarabe de Palo ADELANTE Chemari Un abrazo |
|
|
|
Bienvenido chemari.
Suerte con el PER y con la busqueda de velero. Tienes un par de narices por dejar tu trabajo en estos malos tiempos que corren. Eso si me gusta lo de pasar 6 meses navegando. Enhorabuena por la decisión. Saludos Rafa
|
|