![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo poco tiempo leyendo el foro y me encanta.
No tenemos barco y creo que por lo menos tardaremos un par de años en comprarlo. Pero yo ya ando mirando para sacarme el titulo (soy demasiado previsor y me gusta mirar las cosas con mucho tiempo) PER. Ya tengo infinidad de apuntes y espero que en 2 años no cambien nada importante (aunque como van las cosas quien sabe). Estoy mirando y estudiando por mi cuenta para que cuando me presente al examen me lo sepa de sobra. Ya me surgiran dudas que tendreis que ayudarme a resolver. Nuestra idea es comprar un barco tipo cruiser cabinado para usarlo a modo de apartamento para veranear (somos del interior y el mar nos tira mucho). No hay pasta suficiente para un apartamento y la opcion del barco para navegar (gran pasion) nos llama la atencion. Perdon por el toston. Querria preguntaos para terminar si alguien usa su barco como apartamento o eso es una tonteria como una casa. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibe la bienvenida a esta taberna de amistad
![]() y sabiduría!![]() aquí encontrarás algunos cofrades que te podrán contar sus experiencias viviendo en barco ![]() rondas gratis que pagas tú ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna y gracias por las rondas.
yo uso mi barco para pasar las vacaciones y ocasionalment algun fin de semana y es de lo más reconfortante
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, otra ronda.
Que tengas suerte con el PER. Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a está taberna.
Pasa y acomódate. De mi parte otra ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO, ESPERO QUE DISFRUTES CON NOSOTROS.
![]() |
|
|
|
Bienvenido arnaloma y compañía.
Suerte con el PER, cuanto antes mejor. Buena idea lo del barco, yo llevo ya tres veranos asi y cada día me gusta mas. Te puedo contar que hemos vendido nuestro velero para comprar otro mas grande y asi poder estar mejor. Creo que te he contestado ¿no? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
¿que es eso de las rondas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arnaloma.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Las rondas....En una taberna ya se sabe....alcohol hasta que sale por las orejas, como aquí las distancias impiden un contacto directo salvo ocasiones puntuales las rondas de la taberna son virtuales y por tanto económicas...... ........ .........L o pillas.......Si no es así, echa un vistazo por aquí......NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR NORMAS DEL FORO: ONNORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU Antes LECTURA Antes las rondas eran importantes......... ........., ahora con la crisis, los controles de alcoholemia, las campañas anti .......Salud camarada. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|