![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais.Zona Galicia.Rias baJas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puma 34, sin duda.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Iria bien que , como en el colegio, "razona tu respuesta"
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que hablas de el furia 33 a solas, no del 332, si es asi el puma 34 esta muy bien posicionado si quieres compaginar crucero y regata, naturalmente todo dependera del estado y precio de cada uno
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas birras frescas!!!
![]() Yo he navegado bastante tiempo en un puma 38 y la verdad es que me parece un barco perfecto para la navegación de crucero. Un señor barco, quizás con un motor escaso para su tonelaje (como sucede en muchos de estos modelos). Gran ceñidor, perfecto en través y rumbos abiertos (salvo la popa redonda) y con mucho espacio interior (tal vez algo desaprovechado en el salón). La cubierta es muy amplia y la bañera bastante grande para ser un diseño de principios de los 80. Así que yo me quedaría con el puma 38 (que además algunos modelos tienen camarote en popa y no conejera como el furia33 o el puma34). ![]() Además, si el furia33 que estás pensando es el que se vende en Vilanova de Arousa (de casco rojo), por lo que me han dicho, te recomendaría que le echases un ojo muy minucioso a los interiores ...a no ser que disfrutes del bricobarco....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,,,
No tengo experiencia con el furia creo que es una evolución del Puma 32. Independientemente del aparejo Ketch o Sloop del 38 yo me decantaria por este último. Aunque yo personalmente por motivos económicos me incline por el puma34 y de momento alucino con el en cualquier condición. Unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
conozco bien el puma 34 y bastante mejor el puma 38... el furia 33 no lo conozco como para opinar. Respecto a los pumas, los 2 son buenos barcos - en mi modesta opinión, el 34 es un barco de carácter más nervioso que el 38 - es mas divertido - el 38 es más tranquilo, aunque navega muy bien , y sus interiores son más espaciosos.... no puedo ser neutral con los pumas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|