![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades!haber si entre todos me podéis echar una mano en la búsqueda
de 2 productos:Hace poco estuve en Menorca y allí, vi , como mucha gente llevaba una baca en el coche para llevar la Zodiac, consta de rodillos en la parte trasera (para facilitar subirla a la baca) y dicha baca tiene la forma de la zodiac, por lo que queda genial sujeta. ¿Alguien sabe donde podría adquirir una baca así? no paro de buscar por Internet, y no doy con ella! haber si entre todos me podéis echar una manita… También estoy detrás de encontrar un protector de hélice para mi motor ( Parsun 4T 5cv cola corta), en otros post del foro, se hace mención a ello, pero todos los productos encontrados son muy grandes y costosos. El protector que yo busco es una pieza relativamente pequeña, circular, que protege la hélice y en ambos lados incorpora una rejilla. Lo dicho haber si me podéis ayudar…… gracias y una ronda para todos los taberneros!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa lo del protector de la hélice que los crios ya empiezan a manejar el auxiliar y como que me quedo mas tranquilo.......venga cofrades, seguro que alguien conoce el tema
Vayan unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad Capitán Garbí, es que realmente para los crios en tu caso, lo veo incluso necesario, y también para los crios de los demás...y los no tan crios que patrullan las playas en busca de diversión y relax...
Vamos que....una ayudita en busca de estos productos gente!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lleva en sus fuerabordas ni sabe donde se pueden adquirir?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, siento insistir, pero seguro que algun cofrade lleva estos productos en su fueraborda..o en su coche...
Animo, no doy con ello por mucho que busco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Usando el buscador, de protectores veo que ya salió algo aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ice+fueraborda No parece muy difícil hacerse uno, no? Otra cosa es que la hélice rinda mas o menos, pero un tubo de PVC del tamaño adecuado y atronillado a la aleta del FB.... ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Orientativamente
http://www.cabelas.com/cabelas/en/te...con&hasJS=true Os puedo dar alguno mas que conozco. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraros este video, hay cada capu*** suelto.
http://www.rbbi.com/pgic/ los protectores los encontraras si buscas prop guard o propeller guard. baratas no lo veo, sera cuestion de copiar el cacharro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades!, vayan unas birritas frescas que invito yo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() para mi Mariner de 2HP me compre un Prop-guard en la tienda que hay en mi club RCN Palma y me cepillaron 120€, la verda de inox pero un poco cara. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las contestaciones, ya solo me falta la baca para la furgo!!!!Animo!
En cuanto al tubo de PVC, si lo haces, manda fotos al foro!, no te olvides_!, es una buena idea, aunque sea por ahorrarse una pasta. Sachi, Si nos pones unos cuantos enlaces más, seria de agradecer!! Mi pregunta cofrades es, si yo me compro alguno de ellos, y aunque la pregunta suene tonta, lo compro para un motor 5cv, pero....son todos iguales?, me refiero, ¿son universales ?... Un gran video, jajaja.....hay que ponerse el hombre al agua...aunque en su caso, me alegro que no se lo pusiera!!Por tonto! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontra algo exacto a lo que yo buscaba, ahora solo falta uno igual, pero mucho más barato....jjejej, dificil va a ser.
dejo link : http://www.allinflatables.com/shoppi...om/guards.html Al que me referia es al de rejilla.... Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|