La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-09-2009, 02:25
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

Gotaaaaaaaaaaaaaa va por ti y para ti

Pues nada que tendremos que contarlo porque interviniendo en el hilo de la travesia accidentada de Gota se nos ocurrio decir que lo contariamos y ..............na que ahora hay que contarlo.

Asi que sirvanse Uds unas copichuelas pa aguantar.

TABERNERO del mejor ron a nuestra cuenta

Esto ya no es mi Alicante que me lo han cambiao, llevabamos 10 dias en los que las tormentas parece se han quedado a vivir aqui y no me estraña que aqui se vive mu requetebien.
Como el Domingo es nuestro unico dia de descanso semanal, pues el sabado andamos siempre mirando el parte y viendo a ver si vamos a poder navegar.

Pin - Mira, mira a ver si mañana por fin no va a haber tormenta.
Pon- Que, no que no, que pone aqui que solo nubecillas sin lluvia y mar de plato,
tranki que la alerta por gota fria se ha pasado ya.

Uff que bien, el cofrade Pirulo nos llama tambien el sabado para contarnos que estaba
aqui y navegando. Quedabamos con él que por la bahia contactabamos el Domingo, que si que saliamos a navegar.
Marcos, el hijo de Pin, habia venido, despues de dos meses en Alemania y tambien queria navegar.
Por fin era Domingoooooooo Pin preparaba la tortilla de patatas que le habia prometido a Marcos y ademas llevaba en una bolsa las cortinas y las fundas de las colchonetas que habia estado toda la semana cosiendo para poner guapo a nuestro querido PINYPON aun se levanto a las 7 para terminarlas.
LLegabamos a la Marina y recibiamos la visita del Cofrade Perseo, compartiamos con ellos cervecitas no virtuales, Pin seguia colgando sus cortinas calentitas y mientras esperabamos que Marcos llegara que este no madrugo ya que habia salido de marcha toa la noche.
Pon izaba el gallardete, que nos lo habia regalado windi y aun no lo habiamos podido estrenar.

Cuando este aparecio, nos despediamos de Perseo y su almiranta y desatracabamos tan contentos nosotros.
-¡Que dia tan bonito! ¡El mar como una piscina!

¿Y el viento? ¿Ande esta el vientoooo? Pos to no se pue tener.

(A luego seguimos)Pal intermedio

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 26-09-2009 a las 03:19.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje:
Gota (27-09-2009), matero (27-09-2009), Sachi (01-10-2009), Sunrise (27-09-2009)
Antiguo 26-09-2009, 03:07
Corsario

Predeterminado Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

DOCUMENTO GRAFICO DE LO ACONTECIDO HASTA AQUI

Las cervecitas con Perseo
(Gota si supiera hacer lo que tu haces con la cara de Edita, me habria tapao yo la mia que hay que ver la cara gili que ma salio)

Las cortinitas y tapicerias ¡Que monisimas man quedao!

Pon con el gallardete de windi izado ¡Que monisimo ha quedao tambien!

El mar como una balsa de aceite........y el niño.......¡Que bien pario esta!

Mañana mas que es mu tarde

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 26-09-2009 a las 03:13.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 07:01
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

¡Qué bien!

Los vendedores de palomitas (y de Agua de Valencia by Juan since 2009, Anguilla style) están de enhorabuena.

Ya estoy pegao al sofá esperando un nuevo episodio

(Veo que no hay arruga que se le resista a un buen gallardete AZUL de la taberna, porque imagino que llegaría hecho un higo).

Por cierto, que no hay nada como la tortilla de patatas de mamá

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 26-09-2009 a las 07:06.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 08:02
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

que monisimas las cortinas!
la tela ideal! son faros? en azul?

y la criatura.. bien paria de verdás!
siej ke.. maripin, tesenota que cuando te pones.. te pones!

mestá faltando, porque no os comozco aun, foto del barco

bsss y seguid contando
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edita
Pin y Pon (27-09-2009)
Antiguo 26-09-2009, 09:03
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Vaya, vais aprendiendo a poner el suspense en los relatos....ya me he acabado la bolsa de madalenas... y ahora que .

Gracias por compartir con nosotros las cervecitas reales, y puedo dar fé de que las cortinas, manteles y fundas han quedado divinas de la muerte...vamos, que de dulce y hermana, nada, estas son de Dolce&Gabanna, seguro

A ver si madrugamos y proseguimos con el relato, que ya me teneis aqui delante de la pantalla, esperando la siguiente entrega...

Un abrazo.

Agua de Valencia by Juan since 2009

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56
Pin y Pon (27-09-2009)
Antiguo 26-09-2009, 09:25
Scou Scou esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 26 Agradecimientos en 25 Mensajes

Vaya !..de mañanita y tenemos sesión de navegadas.....biennnnn!!!!!!!!!!!.....en vez de palomitas, me lo haré de churros, que para eso me he dado el madrugón....
Muy bien por las cortinas....sí, Edita, son faros....o son saleros artísticos....o...( ???)...mejor no, sean faros....eso...venga, a escribir!!....
Ronda de churros y porras p´a los tabernarios madrugones...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Scou
Pin y Pon (27-09-2009)
Antiguo 26-09-2009, 09:46
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Me gusta esto de los relatos por entregas... así se disfrutan más cuando llegan, y en el intermedio se queda uno sin uñas

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Pin y Pon (27-09-2009)
Antiguo 26-09-2009, 11:33
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

, Vamos PinyPon, estirate con las entregas..., que si las haces así de cortas..., nos pillan los turrones fijo.
Besos y ADVBJ2009 ( abreviatura de Agua De Valencia By Juan 2009 )
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 11:50
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Saludos, pareja !!!!
Que hermoso que tienen el barco, se ve que han hecho los deberes , mis felicitaciones.
Antiguo 26-09-2009, 13:11
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

¡¡MENOS MAL QUE HAS PUESTO LAS FOTOS DE LAS CORTINAS!! Según estaba leyendo la historia pensaba "en mi respuesta le tengo que pedir fotos de sus apaños". ¡¡Te han quedado ideales!! ¿Te vendrías un finde a los madriles que quiero cambiar las del cuarto de estar?

Y oye, el niño, qué bien te come, ¿eh? A este ya no le alimentas de potitos.

El gallardete, Windi, no tenía arrugas porque Pin lo planchó antes, te lo digo yo, que nos vamos conociendo

Muchas gracias Pinypon, se masca la tragedia...

Agua de Valencia by Juan since 2009, seguimos de promoción. (ummm... Anguilla Style, interesante, puede valer para ampliar referenciación...)
Iñaki tenemos que buscar una imagen para asociar al producto. ¿Hacemos un brainstorming?

Editado por Sunrise en 27-09-2009 a las 17:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise
Pin y Pon (27-09-2009)
Antiguo 26-09-2009, 13:39
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
¡¡MENOS MAL QUE HAS PUESTO LAS FOTOS DE LAS CORTINAS!! [size=2]Muchas gracias Pinypon, se masca la tragedia...
Eso, eso! estamos impacientes y queremos morbo. Mucho morbo, a ver si así mese les bajan los humos a Gota y Edita y se ponen en papel de Princesas destronadas ¡Pin&Pon for best-sellers!

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise;658220B
Agua de Valencia by Juan since 2009[/b], seguimos de promoción. (ummm... Anguilla Style, interesante, puede valer para ampliar referenciación...)
Iñaki tenemos que buscar una imagen para asociar al producto. ¿Hacemos un brainstorming?
A ver si contais con el inventor del produsssto, coñe!. Mesestá ocurriendo que, el Agua de Valencia by Juan "regular" habría de llevar etiqueta roja (tal que asín: V.J.2009). Otra versión (250% más cara) sería "Gold Label" a la que añadiría un 0,5% de horchata con denominación de origen, fermentada y bidestilada, y su etiqueta (de uso exclusivo en puticlusss y seminarios políticos de trabajo) [V.J.2009

¿qué os parece?
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 14:21
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yastabaistardando!!!!!!!!
Qué regorito que te ha quedao por dentro.
Por cierto, lo de descansar el domingo... meviacallá, ome, meviacallá
Hala, querida pareja, que esto se anima. A seguir, a seguir con el relato. Unas copas de V.J.2009 para soltar la lengua (o los dedos en el teclado).

PD: a ver cuándo el viento o la ciencia me llevan otra vez por vuestras tierras/mares. Un fuerte abrazo.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 26-09-2009, 20:15
Corsario

Bueno pues parece que por fin hemos pillao ordenata que andaban ocupaos.

Esta mañana en el resta, Pon que estaba con las cuentas de la semana, y es que no le salen al pobretico mio, que dice que lo del "debe" que es mas gordo que lo del "habe" y claro pos que asi no se puede, y luego pos se conoce que ha estao mirando algo de politica y decia no se que de los rojos y juraba en arameo.
Total que lo hemos dejao pa cuando llegaramos a casa y hemos llegao y que Marcos que aun sigue de vacances y de okupa en casa pos haciendo un trabajo de la UNI, no podiamos ni de lee ni describi.

Pos lo primero unas rondas de
Agua de Valencia by Juan since 2009

de eso que no farte
Edita
Muchas asiasssssssss y..........
Son faros, claro que son faros mu marineros ellos y azules que si no no pegan con las rayas de los asientos.

Windi

Que nosotros te creemos pero...............que porque tu nos lo dices pero.... lo miramos y miramos y que es un azul muscuro ¿No? mas bien tiznao ¿Lo habremos puesto de vela carbonera y sabra oscuresio?
Perseo

Hemos aprendio que te cagas

Scou

Porfa plis que no nos han llegao los churros, mañana madrugamos si traes. Thanks

Jadarvi

Hala pos prepara las uñas, si sete acaban pos las de los pies

Duendevelas

Si es que paso to en un rato si no las hacemos cortas pos se acaba ya mismo

Gracy

Gracias guapa

Sunrise

Efestivamente que no toma potitos ya, es mas se alimenta solo que vive ahi en tus madriles asin que dice Pin que sin problens que en cuanto vaya a verlo pos que se lleva la maquina de cose bajo el brazo y en un periquete las tienes colgas pero.........no la des a´guita de Valencia que los pespuntes se le tuercen Ahhhhhhhh y que el gallardete no lo ha planchao, que solo lo ha dejao una semana debajo de la colchoneta de la conejera y mira que bien saquedao je je
Esto de la maquina ma recordao un chiste asin que a luego lo cuento hala
Blue alachair

Ay Capy que tenemos un poblema.....¿Tu las contao a Edita que el Blue no es un barco normal? Es que dice que quiere ver nuestro barco y................
despues de navegar en el tuyo pues no sabemos si esto le va a parecer Barco. Nosotros pa cuendo crezcamos queremos y soñamos con un barcazo asin pero ....................de momento pues lo que tenemos es un barquito y privaos que tabamos hasta ver las fotos de esa maravillosa goleta.

Ktrauma

No te calles, no te calles ¿A veeeeeeeeeee que ties que desi?

Y agora contamos el chiste que nos ha recordao la maquina

Pos se encuentran dos amigos por la calle, que hacia mogollon que no se veian.

-Hola Cuanto tiempo ¿Y tu hija? ¿Que es de su vida?

-Pues mira orgullosisimo estoy de ella. Me saco el secretariado y esta trabajando, su jefe esta contentisimo con ella, la puesto un sueldazo, la necesita pa to, sa hecho imprescindible pa él mira si es que la renovao el armario, la comprao hasta un abrigo de vison porque va con él a tos los eventos con su "maquina de escribi".
Que tiene cena con clientes pues......viene la recoge con su Mercedes y ella con su "maquina de escribi" le acompaña pa tomar notas ¿Sabes?

Por cierto ¿Y la tuya? Que tu tenias una de la misma edad..

- Pues la mia..........la mia............Pues chico...............igual de puta que la tuya pero sin "Maquina de escribi"

A la noche la siguiente entrega amos a currar un ratillo pero trankis que volvemos en un ratillo y lo mismo hasta terminamos y to.
Agua de Valencia by Juan since 2009 pa toa la cofradia

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 26-09-2009 a las 20:57.
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 00:38
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Esto para animar y suscribirme.... pendientesstoy...

Venga esa lluvia, esos rociones, esas rasgadas esas batallitas...

¿Tendrá Editas esta historia? o saldrá tal cual de la primera Edición

de VJ 2009
Antiguo 27-09-2009, 00:51
mareton mareton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 249 Agradecimientos en 148 Mensajes

A ver ... más foticos.
Que me han contao que hubo "concurso de camisetas mojadas" ... o parecido.
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 01:14
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Ya tenemos al Pin y Pon lanzaus al estrellato!! Ya veréis, ya, el precio de la fama, sus vais a enterar

MariPin, lo del tuneo cachonderil de las afotos es mu fácil: simplemente clicar el afoto con el botón izquierdo y seleccionar Abrir con.. Paint. Ahí verás que te salen a la izquierda de la pantalla un pincel, un spray, un lápiz, una goma... y diferentes colorines para confeccionarte gorritas y pañuelos u lo que quieras, y como es gratis pos ya puestos te los haces de Cristo y Dios o de Dolce & suhenmana, en total..

Estoy con MariEdi en que la tela de los faros es ideal, y vaya manos tienes, seguro que esa tortilla de patatas está de muelte y las cortinas han quedao de acabado profesional. Lo mismo vales pa un roto que pa un descosido, Pon, no sabes lo que tienes en casa.

De momento por las afotos se ve que os las prometíais muy felices; álmas de cántaro, bienvenidos al clus de los que salen de puerto tan pichis sin imaginar la que se les viene encima

Espero impaciente próxima entrega, y no pienso daros respiro, sus vais a enterar que ahora me toca a mi meter caña

Quiero más!!!! YA!!!

Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 01:29
Corsario

Pues continuamos, que ya habiamos desatracao y na mas subir las defensas, a la radio y al 77 a ver ande andan Pirulo and company

-Lima Tango Papa , Dudum Dudum Dudum aqui el PINYPON ¿Nos recibiis? cambio

- Aqui el Dudum os recibimos alto y claro ¿Donde estais? cambio

-Pues nosotros saliendo por bocana ¿Y vosotros? cambio

- Estamos dando unas vueltecillas por el mareografo, estan aqui con
nosotros Canela e Icebar que se han empeñao en fastidiar a los pobres pececitos y han echao una tabla de esas asesinas del Atarip, espero que no pille na ¡ Pobres pececitos! cambio

-Pues nosotros vamos a ir directos ya a fondear si os parece en la Albufereta que esta mas cerca y ya la hora que es ¿No?cambio

-Vale bien en la Albufereta, vamos para alla nosotros tambien y ahora nos vemos

Pos le dijimos a nuestro Piloto super automatico modelo Atapuerca que pal cabo no, que pa la Albufereta y oye el solito que se apaño y como ibamos a palo seco que la cosa no daba pa mas, pos tan ricamente.

Unas cocacolas, bolsa de patatas y bla... bla ...bla

Cuando vimos que ya estabamos llegando, habia solo tres veleros fondeados y un motor.
Mira que tranquilito esta esto hoy. Y entonces empezamos, que si pa aqui, que si pal lado de ese no, que si no te pongas tan cerca de ese que quepamos los dos ............ buenoooooooooooooooo a mos a ver si con to el sitio que hay no vamos a saber donde poner el huevo, pos aqui mismo hala y Pon se fue pa proa a soltar el hierro.
Paramos el motor y uffffffffffff que paz.
Escalerita de baño pa abajo y un bañito que esta nublaillo pero hace calo.

Si es que era una piscinaaaaaaa

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 01:33
Corsario

Anda Marigota si taviamos echao en falta y nos hemos cruzao, que grasiosa eres pol dio
Ahora mismo seguimos, no metas tanta caña que nusotros fuimos pacientes.

Agua de Valencia by Juan since 2009 pa toos los que esten despiertos

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 27-09-2009 a las 01:36.
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 01:37
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Uffff!!!! Entoavia que quedan tres uñas entre las manos y los pies... menos mal que has contao otro cachito peripecia... pero como sigas dejando tanto rato entre capítulos... me como hasta los deos!!!!

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 02:30
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

¡¡¡¡ YAAAAAA????

¿¿¿¿Y ahora que hago con tres cajones de palomitas?????

¡¡¡ Crueldad narrativa !!!
¡¡¡ Eso es lo que tiene esta taberna !!!!

y todo pa quitarle fanes y fanas a Gota y Edita... Pues ellas embarrancaron 19m de barco y 42000kg-200 cervezas... a ver cómo mejorais eso.
Antiguo 27-09-2009, 02:34
Corsario

No, no Jadarvi aguanta con los dedos que ya va.
Joanka si que hay camiseta pero mas que mojas son remojas.

Pos enseguidica divisamos al Dudum que sacercaba, a palo seco tambien, claro.
Nos subimos a bordo pa ir secandonos menos Marcos que se quedo un poco mas hasta que se dio cuenta del peaso medusa que se bañaba a su ladico y entonces subio la escalera sin acordarse que tenia peldaños, osea de un salto

Echaron el ancla a nuestra vera y nos lanzaron un cabo por proa, nosotros uno a ellos por popa y quedamos abarloadicos.
Mientras largabamos los cabos y esas cosas nos llegaba un olorcico........

-Otia ¡Que bien huele!
-Callaaaa... respondia Pirulo... que es que al final han pescao tres pobres pececitos, se me han amotinao y me los han subido abordo y Canela los ha limpiao y en la plancha que los tienen......eso es lo que joleis......que encima quieren que nos comamos a los pobres pececillos.

Pos no se que nos decia aqui Conchi con el dedito pero ...algo decia.

Total que empezamos el trasiego de platos pa alla, pa preparar la jalandra en el Dudum que pa eso es mas espacioso y en unos minutillos.................
¡Virgen del amor Hermoso! ¡Que mesa de comida!
Anda pasar vuestra mesa que ya no cabe, pos hala mesa pa alla.

No se si a los demas os pasa pero por aqui en cuanto que nos juntamos, no se como nos las apañamos, pero aparecen en las mesas siete veces mas comida de la que nos podemos comer.
Habia pa que sus hagais una idea: Ensaladilla, ensalada de tomate salmon y queso fresco, empanada, montaditos de jamon, tortilla de calabacin, tortilla de patata, sepia en su tinta y por supuesto los pobres pececillos , eran dos bonitos y una llampuga.

Le deciamos a Pirulo pruebalos que no veas como estan pero nos miraba con una cara...........asesinosssss...y na que no los probo..lo mismo no le parecian suficientemente frescos.

Aqui tabamos comiendo tan ricamente y jiji jaja

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 02:38
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Oyes, ¿y no sufristeis ningún contratiempo ni ná en el fondeo? ¿no saltó viento de repente? ¿no garreasteis? ¿no se estropeó el molinete? ¿No se os plantó un vecino al lado y os empotrasteis? ¿no vino ningún tiburón?
Joder qué suerte tienen algunos!

Por cierto, qué nene más mono tenéis. Brindo por el

Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 02:46
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¡¡¡¡ YAAAAAA????

¿¿¿¿Y ahora que hago con tres cajones de palomitas?????

¡¡¡ Crueldad narrativa !!!
¡¡¡ Eso es lo que tiene esta taberna !!!!

y todo pa quitarle fanes y fanas a Gota y Edita... Pues ellas embarrancaron 19m de barco y 42000kg-200 cervezas... a ver cómo mejorais eso.

NOOOOO eso si que lo tenemos claro que eso no se puede superar ademas y fanes no podemos competir tampoco.
Eso si te podemos ayudar con las palomitas
De momento nos vamos a mimir y mañana mas

Agua de Valencia by Juan since 2009 pa que te pasen las palomitas

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 02:51
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Oyes, ¿y no sufristeis ningún contratiempo ni ná en el fondeo? ¿no saltó viento de repente? ¿no garreasteis? ¿no se estropeó el molinete? ¿No se os plantó un vecino al lado y os empotrasteis? ¿no vino ningún tiburón?
Joder qué suerte tienen algunos!

Por cierto, qué nene más mono tenéis. Brindo por el
Molineteeeeeeeeeeee????????? Eso ques lo que es???

Y Nene de esos tenemos 4 ...dos de Pon y dos de Pin y este es el mas pequeño pa que tagas una idea pero son tos de esos que solo vuelven a casa por Navidad osea questamos solitos to el año

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 27-09-2009 a las 02:54.
Citar y responder
Antiguo 27-09-2009, 02:55
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

marigota! chati!
tas desatá! jamia, dejales, que de momento sestan forrando de comé!
tas fijao en el menú?
nakevé con lo nuestro, aunque los libritos de bacon y queso taban güenisimos!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro