![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo
Una preguntilla... Estoy trabajando fuera de España y estudiando CY por libre. Me quiero presentar a Calculo y Teoria de Buque, pero llego el sabado ese de diciembre que dicen empiezan los examenes a las 16 a Barajas, o sea que voy bien... Alguien se sabe el orden de los examenes en Madrid, para ver si puedo examinarme de alguna de las dos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Forestier: Según la DGMM de Madrid, para la convocatoria de Diciembre 2009, debes matricularte del 26-10-2009 al 11-11-2009 y los exámenes serán el sábado 19 de Diciembre y Domingo 20 de Diciembre 2009. La web de la DGMM es: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...creo/Examenes/ Los horarios de los exámenes los suelen publicar en la mencionada web unos diez días antes de su comienzo. Si llegas a Barajas el sábado 19 a las 16 horas... reza para que sea el domingo los exámenes de Cálculo y Teoría del Buque... Aprovecho para invitarte a visitar mi web, en ella encontrarás apuntes, exámenes y muchos archivos interesantes para CY. Saludos desde España, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javichi
De todas formas a ver si alguien que se haya examinado este año en Madrid de CY se lee el post, porque no creo que cambien el orden de los examenes, y el tema es saber que en que orden fueron examinando con el nuevo sistema. Por otro lado, que libro hay por ahi para examinarse de radio?, conoces alguno comprensible? Le manda narices que por haberlo dejado desde el 2003 que empecé con esto ahora me tenga que tragar la radio. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Forestier: LIBROS DE RADIO PARA CAPITANES DE YATE: Manual práctico del sistema mundial de socorro y seguridad marítima (SMSSM/GMDSS) Meana Díaz, Elías ISBN: 84-7486-166-7 Editor: Editorial Noray, S.A. Edición: 1ª edición de 06/2006 Lengua: Castellano Características: 104 pág.; Ilustrado; 24x17 cm Precio: 13,50 € MANUAL DE RADIOCOMUNICACIONES MARÍTIMAS (SMSSM) (Para barcos de recreo, costeros y pesqueros no regidos por el convenio Solas) 209 páginas 156 x 217 mm Precio:29,00 € ISBN 84-933492-0-8 Autor: Capt. Juan B. Costa Radiocomunicaciones para Capitán de Yate De acuerdo con lo expuesto en la Orden FOM/3200/2007 Autor: Oscar Villar Serrano Precio:31.00 € Encuadernación: rústica Nº de pág: 177 Medidas: 29x21 cms ISBN: 978-84-931459-9-6 Disculpa los diferentes tamaños de los textos, esto de cortar y pegar... Si algún cofrade sabe de algún otro, que lo comente. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información cofrades.
De todas formas ultimamente esta siendo en la Escuela de Caminos, creo, veremos a ver si hacen lo mismo que la ultima vez, algun parametro habra que escoger, no? Todo sea que al 50% coja el orden equivocado... (Aprovechare este hilo para llorar a mi empresa que me dejen adelantar el viaje a España un par de dias, jeje) Buen viento a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para empezar a pensar:Rentabilidades pasadas no asefuran, esto queiro decir que como hayan organizado el examen no te asegura que te lo pongan igual, y este año creo que hay más examenes en caminos que en obras públicas pero te envio una convocatopria de examenes de Capitan por si te orienta, la de junio Asignatura: CÁLCULOS (ASTRONOMÍA) Fecha examen 20/06/09 Hora Inicio 09:00 Aula ESCUELA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS Dirección c/ José Anselmo Clavé, s/n. Madrid Asignatura: METEOROLOGÍA Y OCEANOGRAFÍA Fecha examen 21/06/09 Hora Inicio 11:45 Aula ESCUELA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS Dirección c/ José Anselmo Clavé, s/n. Madrid Asignatura: NAVEGACIÓN (TEORÍA) Fecha examen 20/06/09 Hora Inicio 12:15 Aula ESCUELA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS Dirección c/ José Anselmo Clavé, s/n. Madrid Asignatura: RADIOCOMUNICACIONES Fecha examen 21/06/09 Hora Inicio 09:00 Aula ESCUELA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS Dirección c/ José Anselmo Clavé, s/n. Madrid Asignatura: TEORÍA DEL BUQUE Fecha examen 21/06/09 Hora Inicio 10:30 Aula ESCUELA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS Dirección c/ José Anselmo Clavé, s/n. Madrid Asignatura: INGLÉS Fecha examen 20/06/09 Hora Inicio 13:30 Aula ESCUELA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS Dirección c/ José Anselmo Clavé, s/n. Madrid En este link tienes las convocatorias que publica la DGMM. http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...catorias1.aspx Por cierto no pienses en que ahora tienes radio y antes no lo hubieras tenido, piensa que cuando tu lo saques en unos años se tendrán otras doscientas trabas más y tu ya lo tendrás en el bolsillo. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Forestier: Si te toca en la Escuela de Ingenieros de Camino (Ciudad Universitaria), estarás en la Aula más grande de España. Verás que los examinadores hablan entre ellos con walkies y se desplazan con patinetes... todo un espectáculo.... ![]() La parte negativa es que son mesas inclinadas y se caen las cosas a la mínima. Los taburetes son "comodísimos"... Para examinarse es mejor la Escuela de Ingenieros de Obras Públicas que está en Atocha. De todas formas, si te vas preparado igual da pasar un ratillo de incomodidad. Suerte y saludo, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|