![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Hoy navegando en solitario en un catamarán (fotly 23´) se ha levantado un levante “interesante” y he perdido la tapa de entrada a uno de los flotadores . Las medidas son de unos 70x50 cm, es de color blanco y esta fabricada en fibra de vidrio y en sándwich, por lo que flota, no es la primera vez que la tía sale volando.![]() Creo que la he perdido a la altura del puerto de Segur de Calafell a unas 3 millas de la costa, seguramente ira a parar al nuevo puerto de Roc St Gaietà, Torredembarra o playas cercanas. En el puerto de Comarruga que es donde esta el barco, creo que pasara por fuera de la bocana. Se que es muy difícil encontrarla, pero el no ya lo tengo. Si algun cofrade de la zona, la localizara le estaría muy agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al tambucho.
Haces otro como el del otro flotador y listos. Terminarás antes que buscando el viejo. Y le pones una cadenita o un cabito o un alojamiento en el interior. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro, si no aparece, habrá que construir otro. Pero el asunto tiene curro. sacar molde del tambucho de estribor y hacer pieza.
![]() Ya tiene un cierre para que no salga volando, pero lo típico, la confianza da asco, brisita chula, al raro se monta un carajal y.... coñorrrrr el tambucho que se va. Lo peor es que no me he dado cuenta hasta que he llegado a puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo.
Ultima intento . Cofrades del puerto del Roc St Gaietà, Torredembarra y playas cercanas, Se que es casi imposible, pero si dando un paseito, os encontrarais el tambucho mencionado.hacérmelo saber. El domingo voy a recoger el tambucho de estribor, para hacer molde y pieza. Tenéis hasta el lunes dia 2 para responderme, ya que sino, empiezo la obra ![]() ![]() Lo put*d* ,es que el barco mo lo habían dejado y que te pase esto puesss... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo voy a navegar el fin de semana por la zona de Torredembarra - El Roc. Si veo algo te aviso.
|
|