![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos claro, yatastardando en darnosla a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo, mas que nada, como esta de moda crear expectacion....
es una SOPA DE CEBOLLA asin como pa dos pica una cebolla gorda; si no estas por la labor, coge la cebolla, la pelas, la cortas en cuartos, la metes en una bolsa de plastico y le pasas por encima con el coche/fagoneta dos o tres veces, y si la preparas a bordo, pones la bolsa con los cuartos de cebolla bajo las panas de baniera y en nada esta triturada pones 3/4 de litro de agua en una cacerolita y le echas la cebolla y un puntazo de sal y que hierva hasta estar transparente en los boles o tazones de servir, pones una o ods cucharadas de nata liquida y un puniao generoso de queso rallado (sirve el del caserio en bolsitas) y echas suavemente el produsto resultante de la coccion ...y pal coleto esta bueniiisima (para los amantes del mas sabor y no muy puristas, se puede sustituir la sal por avecrem o similar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa darle más aporte yo le pongo un huevo, que sino parece la sopa de cebolla que comia la hija de Miguel Hernandez, a raiz de esto y desde la carcel escribió las nanas de la cebolla.
me sigo quedando con el resoplido de Pon. Que arte!!!!
Editado por danilo en 29-09-2009 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arte? o Jarte de jartura.Vamos que era jarto pero no de vino, de aguaaaa ![]() ![]() Pero gracias por verlo con arte ![]() ![]() Un agüita de Valencia para ti por verme con tan buenos ojos PON |
|
|
||||
|
||||
|
Pin, ¿qué tal te ha sentado la sopita? ¿yastás bien?????
A este Barry lo tenemos que secruestar y traerlo paspaña, que lo mismo te confecciona un bimini a lo Christian Lacroix que te hace unos canapieses de luxe, un remedio natural pa las picaduras, una depilación definitiva, un peinado estilo Arriba Espania o una tarta de cumpleaños en forma de corazón, y ahora.. la sopita de cebolla pal enfriamiento. Hijo, ERES UNA MINA!!!! En cuanto podamos nos vamos palicante a conocer ese Restaurante!!! Yupiiiii!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sopita buenisima, recomendada.
![]() ¿Cuando en Alicante? Yastastardandooooo ![]() Agua de Valencia by Juan since 2009 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Gota (01-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, he pasado miedo con solo ver las fotos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, No miedo no pasamos
...pero has visto como no hizo tan buen tiempo, tu por lo visto tuviste mucha suerte o es que Guardamar se libro, porque aqui hemos estado asi todo el mes. Se montaba cada tarde. Creo que hoy es el primer dia que parece..................bueno no vamos ni a nombrarlo pa porsi![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, el Sátiro, según mis últimos cálculos y previsiones de tiempo, va a poder llegar a tiempo de pasar el puente del estacio antes de las 20 horas del sábado, luego también cenare en vuestra compañia. Cervezas para todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Menos mal que PinyPon te han echado un pedazo de cable y te han "colocao" el post donde tiene que estar. Unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|