![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xxxño!!! Si el de la foto parece el Chema Moreno
![]() ![]() ![]() A ver si ahora más que boquerón va a resultar que su especialidad es otra![]() ![]() ![]() Miah, de estás¿hay en el Yacht Port? Mira que me caliento y nunca mejor dicho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compredera vuesa merced, que tras entablar singular combate,
con esta adusta guerrera hoplita, y en vista, (que aunque no se ve, doy fe de ello ) de mi exigua secreccion testosteronica, y de la clamorosa acogida que me dispenso mi señora almiranta , despues del lance...... me tuve que dar a la bebida. ![]() VIVA EL RON JAMAICANO Y EL........PUEBLO HOPLITA. ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desde luego hay que reconocer que PUEBLO HOPLITA siempre ha sido muy muy belicoso, ademas de indomito. Menos mal que estabas tú allí para someter y mostrar quien manda. Yo no sé que hubiese podido hacer. ¿Tal vez rendirme? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|