![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Rondas para todos los cofrades
Expongo una pequeña rabieta , que espero que se entienda y que alguien me de apoyo.Tengo mi Puma29 en el pantalan que esta enfrente del RCNPalma, compartiendo espacio con los barcos de alquiler de Cruesa. El problema no son los barcos, el problema es el desastre de instalaciones que hay, Los farolillos no funcionan de noche, vamos que a la minima de metes una leche como pises un cable de electricidad. No tenemos agua llevamos desde finales de diciembre, sin agua, la arreglaron una vez, pero ya vuelve a estar estropeada, y por ultimo la corriente electrica delante de mi hay una preciosa torreta de luz, que el farolillo no funciona, lo que hace que al volver d enoche te puedas comer el pantalan de aperitivo antes de amarrar, y a parte no hay corriente para recargar baterias, desde hace 6 meses , ES UNA VVERGÜENZA y como no, la factura semestral, sigue llegando....... me imagino que mucha gente leerá esto y no le importe, hago un llamamiento a los cofrades que estan en ese pantalan y estan en el foro, que se que alguno hay, y a todos los cofrades de palma que utilizan amarres de la autoridad porturaria, y nos unamos para exigir unos servicios minimos y de calidad, porque ellos si que cobran esa calidad. GRACIAS AMIGOS me tomaré un ron a ver si me calmo un poco animo, UNIOS!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embaaaaaat!!!
Mira éste.... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer...ni trabajar le dejan a uno...
![]() Yo es que te entiendo perfectamente, pero no puedo aparecer por las oficinas de ese "Organismo", porque el riesgo de que se convirtiera en un Campus norteamericano sería grande... Yo creo que estos juegan al "paga y calla, que si no te gusta tengo un lista de espera de la leche". A mí me han llegado a cobrar por electricidad cuando aún no había toma...eso sí, creo que la derrama en cuestión era de unos 4 euros el semestre.....me parece absurdo..........pero perder un día de trabajo para ir a quejarme y que además pasen de mí no me apeteció, así que pagué. Pero seguro que tacita a tacita, algún "avispado funcionario"(**) se está haciendo un chalet. Y considérate afortunado, ya que al menos tienes verja con llave: a mi barco se sube el que le da la gana y cuando le da la gana, porque la vigilancia brilla por su ausencia y está amarrado como quien dice a la parada del autobús...(de la Policía Portuaria es que no quiero ni hablar, porque acabo en la cárcel fijo...sólo diré que me encantaría tener un curro así) También debo decir que cuando tuve un problema de calado, me cambiaron de amarre (eso sí, tuve que ir DOS veces, y el señor insistía en que no era posible que tocara el fondo..."según esta carta que tengo aquí con el calado de cada zona". Por lo visto se les ocurrió al cabo de varios días acercarse con una sonda). Así que, una de cal y otra de arena, o sea, ya no pincho cada vez que entro y salgo del amarre, pero la gente se me sube al barco, cual golondrina de guiris....y no quiero seguir contando "anécdotas", porque si alguna lumbrera de ésas lo lee, sabrá quién soy y el día menos pensado me encuentro el barco flotando por el puerto.....Ah, nooo!!!! que eso ya me pasó!!!. En fin (**) lo entrecomillo porque es sinónimo de....bueno, dejo los adjetivos que no quiero meter en problemas al Tabernero. Editado por Embat en 19-04-2007 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver rondas largas tabernero
![]() ![]() ![]() creo que es un drecho para nosotros tener unos servicios como los de los club, pues eso ponen las normas, si la gente se moviliza conseguiremos cambiar algo este desmadre, yo estoy metido en una asociacion (ADN Mediterraneo), y nuestro abogado se ha reunido con el mandamas de los puertos para que empiecen a mejorar los servicios, así que si alguien quiere asociarse (vamos que esto no es una captacion de socios), estaré encantado de que se venga a presionar al Verger i al Reguard, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. La unión siempre ha hecho la fuerza.
Pero al Verger ese.......bueno, como tantos otros en este pais ( y en este mundo), en cuanto se agarran a una poltrona, no les sacas ni con ácido. Sobre todo si estásn bien apadrinados y tan rodeados de estómagos agradecidos. Así funciona la chusma ésta. Y la única manera de arreglar algo, pero de verdad, es como dice Dunic en el hilo de las fiestas movibles: revolución que te crió, toda esta banda de vividores a un campo de concentración y borrón y cuenta nueva (Joerrrr, lo que me iba a reir yo!) Ya, dejando arengas inflamadas a parte, sí sería cuestión de darles un picotazo en la oreja, a ver si se enteran. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres años me pusieron, temporalmente, en ese pantalán y ya tenía los mismos problemas.
Lo mejor es que cuando te llegue la derrama de agua y electricidad ( que creo llegó en enero) vayas a protestar porque no tienes esos servicios. En San Magín (el exterior) pasó eso. Cobraron la derrama a los de la dársena (Interior) que no tenían torretas siquiera. A los seis meses se las pusieron ![]()
|
||||
|
||||
y donde estas ahora alarones?, te dieron ya el amarre definitivo? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Chater en palma de mallorca | keloua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-03-2007 14:05 |
| Navegación con castaña Mañana en Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 42 | 12-12-2006 23:27 |
| La Locura Llega A Palma | sr.badia | Foro Náutico Deportivo | 17 | 04-12-2006 14:20 |