![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El del remocaldor parece que tenia ganas de marcha.
Saludos y copas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he oído a mis amigos surfistas que las olas se miden por detrás. Igual es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el que yo creo, están acostumbrados![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no es el mismo remolcador, capitan
.esto es lo que paso visto desde dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Que chulada!!! Me habría encantado ser el Patrón del Remolcador , para surfista se me ha pasado la edad Un saludo y que lo sigais disfrutando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habra que hacer un cursillo de surf para saber si capear o correr??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de barcos, ni capean ni corren las olas. ¡¡Se las pasan por el Arco del Triunfo!!
....perdón, quise decir que se las pasan por la quilla. En el vídeo hay uno navegando con olas de 12 a 14 metros.![]() http://www.youtube.com/watch?v=5DWZ2Awfhao
|
||||
|
||||
|
Hola,
Viendo el video de los surferos, ahora entiendo porque me decia un surfero, cuando le dije que volvia a tener barco. Me dijo, que cuando haga bueno(para ellos), le lleve en el barco a La Galea. Juaajajajaj, tenemos locos para todo. Muy buenos los videos. Saludos y copas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en dos palabras, im-presionante ![]() Habéis navegado con olas así, como ha sido vuestra experiencia?? ![]() salud y buenas olas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|