![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si fondeamos.... fondeamos!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio no me voy a ningun sitio Sr. Barón... Así que intentaremos asístir con un iniciado que ha tenido ciertos escarceos con el lado oscuro, pero que aun habita entre nosotros... Y eso que vas a estar desde el miercoles por aquí miah?
Pakito no se fia d emi hierro, por si hay que dormir en la perdi, creo que por ahí tengo un grupo electrogeno y focos de esos halogenos con su pie de las obras... por si valen de algo...
|
|
Me alegra que estés semi-apuntado, ALFA.
Que eso de ser vecinos de puerto y no verse...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y birritas adelanrtadas.
Como sabeis, y sino os informo, los PIRATAS de la empresa concensionaria del puente han vuelta a recortar el horario UNILATERALMENTE. Ahora es de 10:00 a 22:00, con dos 00. El ayunt de San Javier se excusa dando prioridad a los vecinos, LOS VELEROS SON CAPRICHOS; Y UNA ACTIVIAD DE RICOS. con otro par 00. Si hay alguna urgencia, ya vendra SM o Protección Civil otro par de 00 La verdad es que se estan embolsando las ayudas millonarias para la gestion tanto del gobierno como de la union europea, además escatiman sueldos y empleos (MAYOR PARO). Hay que hacer alguna protesta No podemos permanecer callados mientras nos mangonean nuestro derecho de paso. Estaremos un monton de barcos y personas Se admiten propuestas... de seguir asi, algún dia saldremos del menor y volveremos .. . . ![]()
|
||||
|
||||
|
KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO
SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta :....................SANCHA(30') Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Atlántida.....1 + 1 jovencito que todavía quiere menú infantil........ (Camarote en tierra) Campanilla..1...(Camarote en tierra) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre TOTAL si no me equivoco 87 + 17 NIÑOS + 31 BARCO. Corregirme si me equivoco Se lo pongo yo, ya que me ha dicho que no sabía como hacerlo, por lo tanto le hago el favor (me debes 2 ) y aumento la pequeña lista que llevamos, que hace falta más gente pa la kedá. Editado por llamichu en 05-10-2009 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
Confirmo, somos cuatro 4, el barco pendiente de la almiranta, que no hay quien la líe pero si surge algún cofrade que colabore, contamos con el Sail 21 ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Espero que contacten contigo. Gracias por el ofrecimiento ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pasamos del Tomas Maestre, con la meteorologia que de antemano parece que va haber, y como dice Maese Mia,
![]() si no nos atrevemos a fondear en el Menor de los Mares, donde vamos a fondear? pues me parece muy buena opcion la de Perdiguera, ademas a priori la mejor, pues en Tomas maestre como hagan como las otras veces de desperdigarnos pues como que no. He dicho![]() Pa tos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche, el programa oficial. Pero ya os adelanto que con los precios que me han dado en el Tomás Maestre, me da a mi que todos nos vamos a la Perdiguera. ¡¡Que precios!! Ni en Puerto Banús!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las cuentas de los amarres en Tomas Maestre, no me conteis pues es mi puerto base. En la zona de Poniente en el Mar Menor, hay buen fondeadero, el único problema para bajar a tierra es la escollera para dejar el auxiliar. ![]() |
|
|
|
¿No está ya ese pequeño pantalán flotante que había?
![]() Propongo abrir una lista de sólo barcos que necesitan atraque. Ejemplo: Cofrade====Nombre barco====Eslora====Noches que necesita XXX XXX 17 m S+D+L Es que quizás no sean tantos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
cultivabamos estupendamente pero lamentablemente eramos muy, muy malos comercializando nuestros productos. Esto afortunadamente está cambiando (Yo vendo ) pero es posible que la dirección comercial del Tomas Maestre se saltase esta asignatura. Bueno a lo mejor ni sabe que existe. ![]() Si se fondea en la Perdiguera, necesitaremos tractores (Lo mas rapidos posibles para llevar a los sin barco a tierra, tambien si el tiempo es bueno como parece se puede fondear a estribor de la entrada desde el canal del Estacio al Mar Menor (Mas tranquilo por haber menos paso de barcos) con lo cual podemos desembarcar a los sin barco con las zodiacs y puede servir de protesta por los precios del Maestre y la situación del puente, 31 barcos allí fondeados no se ven todos los dias. ¿Que opinais? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Vamoa a ver, señor baron, no entiendo enque parte del marmenor, pretende fondear el Sonrisa D.P.G.F. Puede indicar la zona en un dibujo de Google Maps, para hacernos a la idea.
El sonrisa, cuando partira de Cartagena al malmenor. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el sector mas ultra de la taberna que como siempre han sido loos estudiantes estamos analizando diferentes propuestas para solventar nuestros problemas logisticos... Les mantendremos informados... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
el dia en la Perdiguera y dormir donde he dicho, mas facil y cerca para saltar a tierra. Luisin y Luison llegaran en principio el Miercoles y zarparemos contigo el Viernes para La Manga. ¿Ok? Luisin se vuelve el Sabado pero tú te quedarás. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=kilinkala;664704]Hola a todos, y birritas adelanrtadas.
Como sabeis, y sino os informo, los PIRATAS de la empresa concensionaria del puente han vuelta a recortar el horario UNILATERALMENTE. Ahora es de 10:00 a 22:00, con dos 00. Creo que los han vuelto a recortar, el horario que me dieron a mi el domingo fué de 10am 20pm y como siempre en las horas pares. Para la Perdiguera llevaros autan y/o cualquier otro repelente (yo aconsejo la suegra), los mosquitos despues de las ultimas lluvias y el calor actual se han "jartao de folgar" y tienen tomada la isla, por cierto no pican muerden.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Po gueno, Esque no mentero . Van a ser los tres días en el barco, la famosa comida o cena, donde se celebrará, porque a este paso me veo solo en mi barquito ![]() y sin manduca, espero impaciente el "pograma", pues mi compañía marinera es solo Manuelo.Espero enterarme antes del viernes, pues saldrémos de casa a las 9 para una visita a la fisio, terminamos a las 10,30 y salimos para la Manga y allí no tengo "internete" Calculo llegar a la 15,30. Donde será la primera toma de contacto Animo, adelante con los faroles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, aquí tenéis lo que puede ser una buena aproximación al programa de la quedada. Pero antes de nada, precios del Tomás Maestre, para que cada uno se vaya pensando si quiere amarre, o quiere chinchorro para desembarcar en las reuniones y comida oficial. Verdaderamente se puede fondear a escasos 50 metros del restaurante, y para llegar a tierra, pues chinchorros. En esa escollera creo recordar que hay un mini muelle de madera. De no ser así, los que tienen amarre en el Tomás Maestre recogerían a estos tripulantes sin amarre para llevarlos desde el fondeadero hasta el restaurante el día de la comida.
Ahora si, precios (abusivos incluso tras negociación). Nota: no hay amarres de 8, estos irán a 10. Amarre de HASTA 7 METROS: 12 euros/noche Amarre de HASTA 10 METROS: 25 euros/noche Amarre de HASTA 12 METROS: 39 euros/noche Amarre de HASTA 14 METROS: 45 euros/noche PROGRAMA DE LA OCTAVA KEDADA LA MANGA DEL MAR MENOR VIERNES TARDE: Programa libre. Algunos ya estaremos por allí, así que vía radio, ch 77 nos podemos localizar y quedar para cenar en puerto, fondeados en la cala del Pino, o donde valoremos SABADO MAÑANA: 10.00 a.m. Desayuno Tabernario (no incluido en precio) en la Terraza del Club Náutico El Estació (frente muelle de espera del Tomás Maestre). 11.00 a.m. Reunión Tabernaria. Aquí teníamos prevista una charla que finalmente no podrá celebrarse, así que la mañana del sábado podría ser sustituida por un concurso de pesca al currican frente Cabo de Palos. o por cualquier otra charla-coloquio que algún cofrade se anime a dar. Si es así, adelante, sugerirlo en este mismo hilo o por privado. 14.00 p.m Comida tabernaria no oficial. Durante el desayuno de las 10, ya veremos si queremos comer en nuestros barcos en la Perdiguera, o comemos una pizza en puerto o lo que queramos. Esta comida será un poco libre. Después de comer, toda la tarde libre(navegación, paseo, ...) hasta la noche. 19.00 p.m La Perdiguera Night. Cena y noche en la Perdiguera. Llegaremos sobre las 7 de la tarde para fondear, y una vez allí, de nuevo con los chinchorros, pues bajaremos a tierra, llevaremos también las típicas mesitas de playa plegables (por favor, el que tenga que se la lleve) y haremos una cena compartida (llevar algo de casa: tortilla, magra con tomate, empanadillas, unas gambas rojas para el Barón, ....) Después de la cena y las copas (que también las llevaremos cada uno las suyas) se procederá a lo nunca visto: [COLOR="DarkRed"]SESION DE CINE A CIELO ABIERTO EN LA PERDIGUERA.[/color] Se proyectará la película Master And Commander, si el generador no nos falla y la policía no nos hecha. DOMINGO: 10.00 a.m. Desayuno en la terraza del club naútico El Estació. Reunión de patrones y decisión del recorrido de la regata tabernaria. 11.00. p.m. Señal de salida de Regata Tabernaria. Regata y/o navegación pachanguera según el ánimo competitivo de cada uno. 14.30 horas: COMIDA OFICIAL TABERNARIA (25 euros/persona) Los niños, obviamente, no pagarán eso. Comerán un plato combinado de los que suelen gustar a los niños. Si hay algún alérgico/intolerante que lo diga ya por privado. Clausura oficial de la Octava Kedada La Manga del Mar Menor. DOMINGO TARDE: , Aquí habrá quienes ya estén muy perjudicados ![]() , así que tendremos la tarde del domingo libre para los que queden. Y este es a priori el planning de la kedada. Estamos todavía a tiempo de modificar algún punto, así que sois bienvenidos a comentar lo que necesitéis. Respecto a la navegación del sábado, para los que no tengan/lleven barco, los repartiremos en los barcos participantes. Tendrán que ponerse de acuerdo si quieren comer a bordo o querrán comer en puerto, para adaptarse a los planes del patrón/armador. Respecto a la cena del sábado noche, hay algún barco que tiene previsto volver a puerto a dormir. Así que los que venís sin barco, poned claramente si queréis dormir en la isla acomodados en algún barco o si buscáis barco/taxi para la noche. En este punto poco podemos hacer, ya que el trayecto ida/vuelta en velero de la isla al puerto son unas dos horitas y media, por lo que dependemos de que haya patrones que quieran volver a puerto, o armadores de lancha/motora a los que no les importe echar un viajecito. Y eso es todo. Canal 77 abierto todo el rato para cualquier comunicación o cambio en el programa.
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 05-10-2009 a las 23:27. |
| 5 Cofrades agradecieron a KIBO este mensaje: | ||
Bruja Guanche (05-10-2009), MarcEolo (06-10-2009), Miahpaih (06-10-2009), Pipo (05-10-2009), windi (06-10-2009) | ||
|
|
|
Kibo, yo participaré en todas las actividades del sabado. Llegarè el sabado al desayuno y permaceré hasta el domingo en la mañana, el domingo estoy pillao en una boda en Cartagena. No podré asistir a la comida oficial.
![]() Creo que es buena idea hacer un fondeo multitudinario frente al Tomas Maestre, al norte o al sur de la bocana del Mar Menor, pero todos juntitos, seria todo un espectaculo Tabernario. ¡Espero conocer a muchos cofrades!. Hasta pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor al Sur, que al norte hay muchas luces raras...
|
||||
|
||||
![]() ![]() NO OLVIDEIS LOS GALLARDETES ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos sugerencias:
1. Si hay algun cofrade camionero estaria bien que se ofreciera para hacer de "lanzadera" entre la Perdiguera y tierra para los que no se queden a dormir fondeados. En una lancha es muy poco, pero en un velero aun a motor es mas. Hablo de lanchas rapidas y agiles, no del Sonrisa que ya sé que seguro se ofrece. 2. Que los que no tengan barco y necesiten transporte o alojamiento durante esos dias que lo digan por si hubiera sitio disponible en algun barco. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Por dos piececitos mas no nos dejarian amarrar en el de 7??
¿Podriais informaros? Si fuera asi, necesitariamos amarre para viernes noche y domingo noche. Sabado en la Perdiguera pero no tenemos axiliar asi que como no nos recoja alguien a nado nos va a tocar para bajar a tierra, lo unico que la empanada se mojara un poquillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Kibo, 2 horas y media desde la Perdiguera al Maestre me parece excesivo hasta para un velero. ¿No te habrás equivocado? ¿Es que tu nuevo barco no anda a motor ni patrás? Si esto es así, saca el Spí, bien puestopor favorrrrrrrrrrrrrrrrr. ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, las gambas rojas de donde son? Que uno es muy exquisito de paladar fino, vayahhh. ![]() Nadie se olvide el llevar la letra de la Almeja, corregida y aumentada (De tamaño que en La Perdi hay poca luz, interpretarla despues del Master & Commander ese, y para quitarnos la interpretación del Maturin seria obligado. Jajajajajajajajajajaja Os recuerdo la letra para que la copieis (En letra grande por favor, que luego no la veis) LA ALMEJA Un centollu que iba pol la rambla pol la rambla el Albujón encontrose una gamba de Huelva que venia descursión ella pusose muy gallaspera y el centollu le respondio yo prefiero, prefiero a la almeja porque tien mejor sabor. (Estribillo, todos cantan) ¡Ay la almeja, la almeja, la almeja! ¡Ay almeja que buen sabor deja! ¡Ay la almeja, la almeja, la almeja ...! ¡Ay la almeja que caliente está! Ahora va el tiñosu (Escorpora) Otro cantante Un tiñosu se estaba bañando en la isla del barón, alcontrose con una langosta que esta haciendo inmersión, ella pusosey muy provocante calentandoy la cuestión y el le dijo: prefiero a la almeja porque tien mejor sabor. (Estribillo, todos cantan) ¡Ay la almeja, la almeja, la almeja! ¡Ay almeja que buen sabor deja! ¡Ay la almeja, la almeja, la almeja ...! ¡Ay la almeja que caliente está! A los pies de la veneziola otro machu aparecio, era el langostino pescanova que estaba tomando el sol, acercosey una chopa (Chopa, especie de sargo) en "Body" calentandoy la cuestión, y el le dijo: prefiero a la almeja porque tien mejor sabor. (Estribillo, todos cantan) Almeja p'comer, Almeja p'cenar, Almeja por la tarde, Almeja al natural. Almeja p'comer, Almeja p'cenar, Almeja por la tarde, ALMEJA AL NATURAAAAAAAAL Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señor Barón las impresiones de la letra en A1 le pareceran a tamaño suficiente?
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|