![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cófrades, esta ronda corre por mí cuenta
![]() Estoy en pleno proceso de compra de un nuevo barco, pues el anterior Sun Fast 31 se nos quedó pequeño (5 de familia). Nuestro plan es crucero tranquilo, pasando temporadas no muy largas en el barco. Dentro del presupuesto que manejo he encontrado un Furia 44, barco muy bonito pero que tuvo ósmosis, y un Dehler 43 CWS, que podrían perfectamente cumplir con nuestras necesidades. Me gustaría conocer vuestro punto de vista sobre esta elección. ![]() Muchísimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La osmosis, si esta bien hecha, no tiene ningun problema
En navegacion se comporta diferente uno de otro Uno es muy bonito de interiores y el otro no tanto(a mi parecer) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor la calidad del Dehler que del Furia? Me dijeron que los Dehler no tienen osmosis.
¿El Dehler es aparejo fracionado? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio tambien ha de ser muy diferente, efectivamente la jarcia es discontinua, el Dehler 43 CWS salio rompiendo con tendencias muy diferentes de las establecidas, con un arco targa o simil donde esta alojado el carro de escota de la mayor y unos winches electricos por delante de sus dos pedestales de rueda, su interior tambien se separa de lo convencional combinando mucho panelamiento blanco, su manga es muy estrecha para un 13 metros, ayudando a sus prestaciones que son rapidas, es un buen barco tecnicamente hablando aunque sus interiores necesitan que le caigan bien a uno....
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
FAF (06-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nefta,
Muchas gracias por tú ayuda. El precio es algo más bajo el del dehler, debe ser que tienen prisa en venderlo, pues lo han bajado mucho de precio. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser una ganga, ya que el Furia 44 ha bajado mucho su caché y actualmente se pueden encontrar por 90mil, asegurate bien del estado del barco y su documentacion y si todo es correcto, adelante.
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Todos barcos fabricados con resina de poliester tienen ósmosis. El que se vean burbujas en el casco depende de los años que haya estado en el agua y de la capa de gelcoat que tenga el casco. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|