![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
De los locales comerciales del Puerto Tomás Maestre, es el que se encuentra más al Sur-Oeste.
Nos verás por allí ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Igual necesitamos tu apoyo para trasladar a mis invitados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque me hubiera gustado disponer de amarre en el TM, veo que no tendré mas remedio que hinchar la zodiac, que en realidad era lo que me daba pereza. Asi que, una vez hinchada, no me importa fondear.
Uno menos de 10 m. ![]() Pd: Otra cosa, alguno puede llevar unos altavoces autoamplificados un poquito potentes. (no los de ordenador)? (No, no es para pedir ayuda cuando me quede varado... )Y otra: tengo plazas libres en el Turco |
|
|
|
Ya dije que, de los altavoces, me encargaba yo. Ahora ya sólo falta un micrófono para cantar le del centollu
![]() (de esta nos echan, fijo )
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Akguien puede recomendar algun lugar de fondeo cerca del canal del estacio? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
En el Mediterráneo te puedes meter en las obras de puerto mayor. Hay calado de sobra y tienes refugio de casi todos los vientos.
Supongo que no te refieres al Mar Menor, no?
|
||||
|
||||
|
Hola Windi, me refiero al Menor de los Mares, veo que por donde esta el canal de veneciola parece bastante bueno.
Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta este momento tenemos la decision de asistir a la kedada por lo que seremos mi almiranta yo y niña o sea tres, saludos libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libra un abrazo, venis con el barco supongo.
Nos vemos ![]() ![]() con 0 y sin 0
|
|
|
Cita:
Si quieres fondear dentro del Mar Menor, por la zona del Puerto Tomás Maestre (donde señalé el otro día) hay buen fondo, resguardo de Levante y estarás cerca del Puerto. Pero el mejor sitio es en la Perdiguera, donde ya estará el Barón .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí puedes fondear sin problemas, y seguramente no serás el único. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Atlántida;667124]Tú lo has dicho, Windi, quien hace lo que puede no está obligado a más. Y vosotros, me refiero a los organizadores y a otros que aunque no lo sean ayudan ¡y de qué manera! habéis dejado el sello de vuestro empeño en que todo salga de maravilla y en que todo el mundo esté contento.
Y dicho esto, tengo que comunicaros que una vez más el hombre propone...y Dios dispone. Un imprevisto familiar me obliga a quedarme en Barcelona. No os voy a decir la ilusión que me hacía volver a veros a muchos de vosotros y de conocer a otros nuevos. Pero...a ver si os animáis y nos vemos en la quedada de Barcelona para el Salón Náutico. Quiero agradecer de todo corazón la ayuda de Marlow y Miahpahi y por supuesto, la de Windi y Kibo. Que lo paséis de fábula. ![]() Besos KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta solo para la comida Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)(No se queda a comer el domingo) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre Libra......................2 personas+ una niña. amarre no. TOTAL......86...+...17 NIÑOS..31 BARCOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el viernes ya va haber gente fondeada en Perdiguera? por que si hay voy pa'yá.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Tengo entendido que los de Alicante llegarán mañana y el Sonrisa debe de andar por allí.
Igual estoy equivocado... ![]() Que lo digan ellos ![]()
|
|
El sonrisa, aun esta en cartagena, tenemos pensado ir hacia el mar menor, mañana, hoy hemos salido a dar una vuelta en el sonrisa, y hemos hecho una pesquera buena, y ahora hemos quedado para ir cenarnosla.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al fondeo
KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' no quiero amarre en el TM (que les den) FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta solo para la comida Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)(No se queda a comer el domingo) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 4 ................ Sumeke (10,5) VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre Libra......................2 personas+ una niña. amarre no. TOTAL......86...+...17 NIÑOS..31 BARCOS. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije el otro día NO necesitamos amarre, los que vengan de fuera y no conozcan la zona: para fondear cerca del puerto seguir hasta el final del canal 200 ó 300 mts y virar a babor paralelo al espigón y tirar el hierro donde quieras, todo el fondo es de arena, precaución a las redes y al calado, sobre todo para los de la Copa América , en todo el Mar Menor |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no habeis rectificado desde mi ultima post, lo hago yo.
No me llevo el barco y solo vamos, no lo tenemos claro, mi almiranta y yo, pero decirme hasta cuando puedo confirmarlo. A la perdi si que voy. KIBO-------3 ASISTENTES..........BOSSANOVA (10METROS)........1 NIÑO SENECA----4 ASISTENTES.........HANNAH (7 METROS)................2 NIÑOS INDY-------3 ASISTENTES.........INDY DOS (9 METROS)..............1 NIÑO Pakito -----1 ASISTENTE............ PELEON----1/2 ASISTENTES-----SLOPPY ( 6 METROS) MARLOW-- 1 ASISTENTE---------TURCO (9,45m) MIAHPAIH--2 ASISTENTES (O mas) SONRISA (42') windi------6 ASISTENTES (+o-)--YULUKA (9 M)---------------- 4 NIÑOS SURCO......2 ASISTENTES (O mas) ESTUPENDO (43') KILINKALA--2 ASISTENTES--------------------(32´) PEPE ----- 2 asistentes o mas ---- COTE (45') AUNLARGO-- 2,3 o 4 o 5.... ------- AINU IV (25')---------------1 NIÑO Nonick-------2--------------------Hijo del Viento (29') Luisvi--------2--------------------Raquel 27' no quiero amarre en el TM (que les den) FREEBLUE----4------TORTUGA (35');CANELA,ICEBAR y... KABUTY.........2 asistente y asistenta solo para la comida Jadarvi e Hirondelle (Almiranta del susodicho) 2, con camarote en tierra. MarcEolo........2.......Saga 23' Pin y Pon.......2........PINYPON 25' V.Occ .........2......... Brisa II 24´ (dormirá en el Dos Mares) ANNE BONNY Y MIGUELAR .... 2 ..... Hijo del Viento Llamichu........3...........Misko (6m), ya tengo amarre El Piloto ........1.Asistente..........Raya Azul (7m)(No se queda a comer el domingo) SUYAY ......2 MANDINGA 8M Albana---------- 2 asistentes ó más---------- Albana II (7,5m) Albacora y MariaJose-----------------Alkibla (10 m) SUMEKE ... 2 asistentes por confirmar VePi .......2 .................. Velroc (9,50) Falken .......2................. Triana (10.08) Chemamoreno....4 ASISTENTES.....ALCEDO MARTES (9X3)...............2 NIÑOS Gracy y Biziberri (2 asistentes) ........ Papillon (12 m) Sopletero......2 (pero podrían ser 4, a confirmar). Fextivo.....2 adultos + 2 niños .............LOS MENGUIS (N27) Colossus y spica....... sin barco PANEQUE........3 PERSONAS.....SIN BARCO ANTAGALLAS....4 ASISTENTES (2 ADULTOS)......KIBO II (8X3)...2 NIÑOS VELEROAGNI ....2 Asistentes (Sin barco) LENU ..............2 adultos + 1 niño ..............LENU (30') ALAS DE ZAINOA----6 personas----ya tienen amarre Libra......................2 personas+ una niña. amarre no. TOTAL......84..+...17 NIÑOS..30 BARCOS.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
para los de Cartagena:
Chemamoreno y el menda salimos el sabado por la mañana dirección Perdiguera, el plan es fondear a almorzar en Calblanque para el baño de rigor. Si no nos enrollamos mucho entraremos en Cabo de Palos a comer unos calamares. Luego ya iremos rumbo directo al destino. Si alguien se quiere apuntar, pues lo dice o me envia un mp, okis? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esa flota!!!!!
Que me consta que ya estáis todos pre-parto kedadil ![]() ![]() Bueno, y algunas damas sobre barco azul asustaditas por lo que les espera, verdad Free??![]() Sumeke, por la gloria de mi madre, que tu no necesitas confirmar nada. Si vienes, comes. Te lo garantizo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Queridos Cofrades: mil agradecimientos a los oganizadores y colaboradores ![]() Hoy he comido en Sevilla la Nueva, situado al suroeste de Infierno, el menú 1º plato Patatas rebolconas, 2º plato arroz con bogabante, postre pan vino "gachocha" Y CHUPITOS por 12,5 Lereles, como a mi gusto ha estado de abuela, sugiero a buestras mercedes, digieran la posivilidad de realizar una KDD "en seco" para los que les pille bien desplazarse por esas latitudes, espero buestras sugerencias, la comida ha sido hoy jueves, fechas las que os plazca, supongo que en Sábado el precio variará, o en Domingo lo pregunto, yo me encargo de "organizarla", en esta seguro que lio al Maestro Malamar aunque venga sin su almiranta, porque por pelotes la hago venir, así le compensamos de la falta a esta kdd que tanto le hubiera gustado ![]() ANIMO Y LA PREPARO AUNQUE ME CUESTE LA VIDA ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
KIBO (09-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin "lo habeis conseguido"
articipo en el foro (despues de haberos disfrutado durante 4 años) ,me presento ,y ME APUNTO a la quedada.Vamos un tres en uno que se dice , por lo que ya podeis ir pidiendo ,no una ni dos ni tres, sino todas las rondas que querais que desde luego os las mereceis![]() ![]() ![]() :brind is:Por lo tanto,si no me equivoco , la cosa queda 86+18niños+31barcos,es decir mi compañera ,el que suscribe y un niño de 7 años. A vuestra disposicion una auxiliar "pequeña pero matona" con un malta de 4cv que arranca a la primera ,un pequeño velero de lineas clasicas aparejado en kech y un servidor para lo que haga falta.Por cierto WINDI o MIAHPAHI si lo considerais oportuno podeis decir a PANEQUE que pueden venir a bordo(por el tema de los niños) lo unico que no tenemos el barco preparado para dormir tantos .Espero que seais indulgentes con la presentacion,para lo cual apelo a vuestra paciencia "que vive Dios que la teneis" y prometo hacer las cosas mejor en un futuro. Un saludo a tadas y a todos , nos vemos en la perdiguera. PD.: No necesitamos amarre. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
blasfemar. Con la sotana de un cura se hicieron una bandera, Con olor a incienso y cera. Saludos Suburbano, Piratas de cojones Haciendo coro al blasfemar ........ Eres bella, Mariana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
En cualquier caso, esperando darte un abrazo (Sin mariconerias )Saludos (Eres estupendo, Pirata) La Taberna y el Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Haznos mas olas de 15 metros, rotas por arriba 1'5, a 28 o 35 nudos. Iremos por tí, te queremos bastante. Los tuyos. Pero la aumentaremos ![]() ![]() ![]()
Atlántida (11-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|