![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los compañeros cofrades:
![]() Ya está disponible en mi página web http://www.telefonica.net/web2/villaumbrosia resuelto y explicado el problema de Teoría de Buque que pusieron en Vigo en Julio de 2009. Recordar que además de ese ejemplo existen otros muchos ejmplos explicados al detalle de Teoría de Buque y de Cálculos Náuticos que os los podéis descargar gratuitamente, ya que dicha web no tiene ánimo de lucro ninguno, es sólo de apoyo a los cofrades que estudian CY. Saludos cordiales Pablo González de Villaumbrosia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo,
No se si me recuerdas de unos mails que intercambiamos respecto del problema de navegación caido en Vigo. Veo que te has decidido a seguir publicando más y más problemas, lo cual me alegra. Ya te comente que admiro a los que lo hacen, aun a riesgo de exponerse a los críticos, ya que los hechos es lo importante, no las palabras críticas sin aportaciones. Ya habras visto que mis desarrollos los publico aqui es este FORO (con mayusculas) porque está realmente vivo y hay muchos cofrades que aprecian nuestros trabajos. Además de tu web, me gusta bastante la de Javichi "estudiasonavegas". En fin, que me alegra saludarte. Claudio López (Lealtad) Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
javichi (09-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Claudio:
Gracias por tu respuesta. Mas o menos sigo también tus problemas de CY que publicas abitualmente. Parece que tenemos las mismas aficiones, e incluso profesión, ya que yo también soy ingeniero superior de telecomunicación. Trabajo en Indra. A mí, como creo que al resto de los cofrades de ésta web, lo que más me gusta es el mar y navegar por él, pero dispongo de poco tiempo para hacerlo, aparte es muy caro. Luego me gusta mucho el senderismo y la vida sana en general. Saludos Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo,
Yo ahora estoy prejubilado, trabaje en Unitronics y tengo un gran amigo y navegante en Indra, J.L. Angoso, tal vez le conozcas. Este largo fin de semana me voy a navegar un poco por el mediterraneo, costas de Murcia. Seguieremos en contacto. Claudio López (Lealtad) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|