![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En la Mar Cuando mandamos, mandamos mucho, muchisimo. En tierra MAS Mientras Condescendientes Saludos Miahpaih Sin maceta (Todavia) a bordo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LXIII
Un buen jefe no es violento. Un buen luchador no es irascible. Un vencedor hábil no lucha con los enemigos. Un buen dirigente se muestra humilde. Esta es la VIDA que no lucha, esta es la energía a emplear con los hombres; este es el polo que llega al cielo. Tao Te King, Lao Tse Quirón en estado místico. Sin barco (de momento) donde poner las macetas y el perro. Saludos y un gin-tonic muy flojito con rodaja de limón.
|
||||
|
||||
|
Un ejercito de ciervos dirigido por un león es más temible que un ejercito de leones mandado por un ciervo.
![]() Plutarco. Circe en estado "mujer refranera, mujer..." ![]() Tampoco tengo barco donde ponerme a mí, tampoco tengo maceta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para tener auténtica autoridad hay que ganársela, no imponerla...si es así te siguen sin tener que llamar a filas a nadie...
Eso si, cuesta mucho esfuerzo y hace falta mucha humildad y capacidad para asumir las traiciones y los fracasos para ganarte la confianza de la gente...!Vaya rollo que he metido¡...parece el argumento de un telefilm...es que estoy un poco melancólico...
|
||||
|
||||
|
"Dicen que el infierno no existe....
.... Muérete y verás". (Mi padre) El Bandido (familiar) |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los jefes altos de paso ágil
orgullosos de sus bucles y su afeitada a contrapelo. Prefiero uno bajito, chueco, pero bien plantado y lleno de coraje. Arquíloco de Paros (680 al 645 antes de Cristo) Poeta y mercenario... |
|
|
||||
|
||||
|
Un mal patron llevara el barco a un puerto (algunas veces no al que queremos ir).
Dos patrones peleandose no llevan el barco a ningun sitio ![]() (Mi amigo Rafa y otros)
|
||||
|
||||
|
"...Yo.... Ni pincho.... Ni corto.... Ni perezoso...."
Mi amigo Jimmy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() con lo que vale una almiranta a quien se le ocurre ponerse a mandar yo marinero raso y a callar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|