![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Un metro de diámetro por dos de largo ![]() El link con la notícia... http://es.noticias.yahoo.com/9/20091...268c425_1.html
|
|
Pues vaya bicho... como para no verlo!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe la especie?
![]()
|
||||
|
||||
|
juer... eso no te pica...te come directamente
que espanto..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues no será tan Estrecho, si cabe esa medusa!
|
||||
|
||||
|
Ostisss, pues para los cegatos como yo esto es un chollo
![]() A esta la veo sin gafas ...........![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues a esta medusa se la zamparon, cocinada al "Choquero style" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me picaron una vez 14 aguavivas no es que este orgulloso de ello pero esta te tiene que insertar el veneno de 40 por lo menos.
al dia siguiente a eso tenia fiebre de mas de 40º y el cuerpo duro como una piedra a punto de quedarme tieso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a haiser | ||
Dibujito (10-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora se me agudiza la vista cuando me baño en la mar y puedo nadar a mas velocidad si veo una.
![]() brindo por que no nos pique ninguna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un metro de diametro, que exageracion!!espero no encontrarme con ninguna en el camino!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...ya te digo... es lo mismo que le pasaba a spiderman con las arañas, solo que hicieron una adaptacion del tema ![]() ![]() ¿tu tambien te pones mallas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es una medusa, hombre. Es un Chipirón.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pdeis ver el hilo medusas gigantes ern Japon y vereis lo que son grandes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego los japos las tienen grandes, pero como se comen todo lo que nade... dentro de poco en extinción.
Con una como esta se acaba el hambre en un par de mini paises (10 metros de diámetro) http://www.psicofxp.com/forums/image...s/medusa01.jpg LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (sorry, sorry...solo es cachondeito puro ) |
|
|
||||
|
||||
Su tamaño es evidente: solo hay que contar las "patitas" que le cuelgan (a la medusa) y dividirlas por el seno de águlo de la entrepierna del buceador y eso dá: 10 metros de diámetro.![]()
|
||||
|
||||
|
..picaduras ? Super Poderes ? Mallas ?
![]() ..a este creo que fué algo en la comida.. aún que a Ciencia cierta aún no lo se.. !! ![]() ![]() ![]() ![]() y Doble para el Sr. K ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Zirano en 11-10-2009 a las 12:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
malamar (12-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, como para econtrársela nadando...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mar del Japón hay bancos de miles de medusas de hasta 2 m de diámetro. todo un problemón para pescadores.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en el de Singapur mas mercantes parados que jubilatas en
Benidorm. parecen los trombos de mis arterias ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|