La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-10-2009, 10:54
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Antonio (le Sopletero)

Tu me fais tourner la tête..
.
La moral del alcoyano a tu lado se queda en ná
Pero tu ya avanzada edad te impide recordar que los findes me quedo solo en casa para abrirle a las auxiliares de enfermeria que vienen a atender a mi madre 3 veces al dia, usea que ya ves mi panorama...voy para Beato, de Liebana, de lo contrario ya habia cargado alguna auxiliar a algun vehiculo y bajado al magno evento, aun a punta de pistola que fuere necesario
Se me ocurre por otro lado que con el profundo savoir faire y conocimiento del insondable femenino del que disfrutas al tener tres hijas, mujer y gata blanca, os podiais bajar a la Crimi, que esa o la lleva alguien de los pelos o no baja, me da...sus tiene prevencion, mas que nada a Miah..
Un abrazo, amiguete
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 09-10-2009 a las 14:45.
Citar y responder
Antiguo 09-10-2009, 13:13
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Incluyo un Excel con la lista según me consta hasta ahora.

No estaría de más que la corrigieran los interesados.

Buena mar a todos los que ya están de travesía

Y buen atasco a los que aún tienen que comerse kilómetros

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
KIBO (09-10-2009)
Antiguo 09-10-2009, 15:26
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Bueno compañeros, veo que el ritmo de mensajes en este hilo, se ha frenado. Supongo que será porque ya habéis salido todos o estáis a punto de hacerlo. Bueno, pues tengo una mala noticia: SE ANULA LA KEDADA.

:mepa rto:: meparto:

Venga, piratas, que nos vemos en unas horas
Antiguo 09-10-2009, 16:12
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Antonio (le Sopletero)

Tu me fais tourner la tête..
.
La moral del alcoyano a tu lado se queda en ná
Pero tu ya avanzada edad te impide recordar que los findes me quedo solo en casa para abrirle a las auxiliares de enfermeria que vienen a atender a mi madre 3 veces al dia, usea que ya ves mi panorama...voy para Beato, de Liebana, de lo contrario ya habia cargado alguna auxiliar a algun vehiculo y bajado al magno evento, aun a punta de pistola que fuere necesario
Se me ocurre por otro lado que con el profundo savoir faire y conocimiento del insondable femenino del que disfrutas al tener tres hijas, mujer y gata blanca, os podiais bajar a la Crimi, que esa o la lleva alguien de los pelos o no baja, me da...sus tiene prevencion, mas que nada a Miah..
Un abrazo, amiguete
¡Pero qué dices!.

Yo no le tengo prevención a nadie. Soy tímida, pero no cobarde. Antes morir que perder la vida.

Lo que ocurre es que no estoy acostumbrada a ir sola a ningún sitio, siempre he ido con mi alter ego. Sola me pierdo.

Tú no te preocupes, los iré conociendo poco a poco, a su tiempo y cuando encuentre una oportunidad. Ya conozco en persona, un poco, a unos cuantos; entre ellos a Miah y no me da miedo, le encontré simpático.

A otros, como a mis admiradas brujitas (Free, Brisa, Atlántida...), no me hace falta verlas personalmente para conocerlas: como todos los espíritus puros, son transparentes.

Mira por donde tú...

Citar y responder
Antiguo 09-10-2009, 16:53
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
¡Pero qué dices!.

Yo no le tengo prevención a nadie. Soy tímida, pero no cobarde. Antes morir que perder la vida.

Lo que ocurre es que no estoy acostumbrada a ir sola a ningún sitio, siempre he ido con mi alter ego. Sola me pierdo.

Tú no te preocupes, los iré conociendo poco a poco, a su tiempo y cuando encuentre una oportunidad. Ya conozco en persona, un poco, a unos cuantos; entre ellos a Miah y no me da miedo, le encontré simpático.

A otros, como a mis admiradas brujitas (Free, Brisa, Atlántida...), no me hace falta verlas personalmente para conocerlas: como todos los espíritus puros, son transparentes.

Mira por donde tú...

¡Bravo!¡Bravo! ¡Bravo!¡Bravo!

¡Cómo me gusta tu primera frase, Crimilda! ¿Observas cómo se ha paralizado la taberna? El murmullo de las mesas ha cesado. No están acostumbrados a que salgan mujeres tan valientes.

No es que nosotras seamos trasparentes, es que tu visión de las personas y de las circunstancias nos atraviesa.

Ya puedes ir haciendo el macuto para la reunión de brujitas. Por ahí hay una que dice que es "la brujita buena", lo que no dice es que también tenemos algún hada.
Citar y responder
Antiguo 09-10-2009, 17:03
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes

Ayer recogí la vela reparada, luego recogí el barco de la náutica y lo llevé a mi puerto base, parece que todo sigue funcionando (mal rollo esto de salir a navegar justito después de salir del taller; ¿se habrán dejado algún tornillo flojo?)

Mañana a primera colocar fundas colchonetas interiores, colocar vela, revisar todo, ¡¡¡¡¡y a la kdd!!!!!

Citar y responder
Antiguo 09-10-2009, 20:43
PILOTO

Si yo no me preocupo, pero me gusta saltar en los charcos y salpicar...soy rebelde porque ....

chaitos y siento no puedas iluminar la Manga de tu brillo plateado y suave Brisa , Atlantida
Besos
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 09-10-2009 a las 20:50.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
Atlántida (11-10-2009)
Antiguo 10-10-2009, 11:50
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 127 Agradecimientos en 86 Mensajes

Bueno, pues ya estamos en La Manga, dentro de un ratillo nos daremos un paseito por el Tomas Maestre.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paneque
malamar (10-10-2009)
Antiguo 10-10-2009, 12:46
PILOTO

Pon fotos de caras zombies si puedes, que debe de haber unas cuantas por ahi ya....
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 11-10-2009, 11:35
terrigal terrigal esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

LLevo tiempo sin conectar y veo esto!

voy a salir a nevegar desde Tomas Maestre. ¿Por donde estareis hoy?

saludos y una ronda para todos
Citar y responder
Antiguo 11-10-2009, 13:37
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

¿Cómo va la cosa?

Espero que nos pongáis fotos de la una y mil diversiones.

Citar y responder
Antiguo 11-10-2009, 13:52
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

Anécdotas múltiples, como para llenar libors.

Como decía chemamoreno, aunque sólo sea por estadística, algo tiene que pasar.

Ahora, a comer.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 12-10-2009, 13:45
PILOTO

me estan fallando esos reporteros dicharacheros
pensar que ya hace años podiamos asistir en real time al abastecimiento en platanos al Rebeca en plena regata atlantica!! Otros tiempos de menor crisis ...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 12-10-2009 a las 13:48.
Citar y responder
Antiguo 12-10-2009, 16:42
Ex Pacificador

No te preocupes, malamar, que están ordenando todo el material gráfico.

Lástima de las bajas de última hora porque ayer, en la comida, sólo fuimos 120 comensales

Pese a ser tan poquitos pasamos un buen rato

Los nuevos horarios del puente de El Estacio obligaron a terminar la tertulia antes de tiempo, pues los que tenían que ir más lejos salieron en desbandada.

El motivo fue ése, y no las nubes de mosquitos tigre, como dicen las malas lenguas

Muy agradable el ambiente. KIBO está ya pensando en qué peli proyectar en la próxima

Gracias, de corazón a todos los asistentes. En especial a los que se desvivieron por mantener vivo el ambiente de La Taberna y trajeron comida, vituallas para la barbacoa, regalos para la cofradía... Con un grupo humano como éste era imposible que saliera mal.

Buen viaje de regreso a casa para todos.

Citar y responder
Antiguo 12-10-2009, 17:41
PILOTO

Cita:
Lástima de las bajas de última hora porque ayer, en la comida, sólo fuimos 120 comensales

Pese a ser tan poquitos pasamos un buen rato -Windi-
Oyess,
como que me alegro cantidad por ello
Enhorasguay a los organizatas
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 12-10-2009 a las 17:48.
Citar y responder
Antiguo 12-10-2009, 19:27
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes

120 Comensales? , pues pareceria una boa , menudo exito, pena y envidia sana por no haber podido asistir, mi enhorabuena a los organizadores , y por supuesto los que no hemos asistido, esperamos con asiedad ese reportage grafico que anuncia windi .

Saludos y .
Citar y responder
Antiguo 12-10-2009, 20:03
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Afortunadamente el veranillo de San Miguel, se ha alargado hasta el puente del Pilar, y nos ha dado unos días esplendidos para celebrar esta KDD.

Como no pude llevar mi barco, me enrolé, en el barco del cofrade Ebusus, un vehiculo agrícola- náutico, que por sus 25 nuditos de velocidad, y casi un deposito de gasoil, sirvió de barco logístico e hicimos de practico, para que el cofrade Libra atracara en el ruinoso trozo de pantalón que queda en la Perdiguera.

Llevábamos a bordo gran parte de la infraestructura necesaria para hacer la barbacoa, mesas, generador de electricidad, bebida, neveras y hielo.
Como fuimos los primeros en llegar, empezamos a montar el asentamiento barbacoril, en el sitio donde menos se olía y había menos mosquitos, creo que acertamos. Contamos con la ayuda de Libra, Luisvi y El piloto. Así, cuando llegaron el resto de los cofrades, a cuenta gotas, dado que el transito desde la cala del pino fue muuuuuy tranquilo, y lo entiendo, pues se estaba de maravilla allí. Estaba el terreno limpio, mesas montadas, luz eléctrica y las barbacoas en marcha.

Como no podía ser de otra manera, sobró comida, para echarle a los chinos, faltaron mesas donde colocar todo el papeo, bebida había para montar un bar de copas y que funcionara todo el verano, cerveza para aburrir, botellas de vino a porrillo, la bota de vino “peleon” del campo de Cartagena, me la vaciaron al momento. Las barbacoas encendidas, estaban a disposición del que quisiera echar cualquier cosa susceptible de ser comida.

El ambiente, ni os cuento. Conocí a muchos cofrades, y platiqué muchísimo con conocidos y con gente nueva para mí. Se me secaba la boca de tanto hablar con todo el mundo y para paliar esta situación, me vi abocado a beber mucha cerveza, con el resultado, de que a las 12 de la noche, llevaba un pedal del copon y creo recordar que alguien me subió al vehiculo agrícola y del resto no me acuerdo.

Esto es lo que viví de esta KDD, estupenda hasta donde recuerdo. El resto me lo teneis que contar e ilustrármelo con algunas foticos.

Gracias a la Taberna y a los organizadores, por el buen rato. Y buena travesía de regreso.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
malamar (12-10-2009)
Antiguo 12-10-2009, 21:20
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes

Enhorabuena a todos y en especial a los organizadores, el domingo sali con la familia del 2 mares dirección al follon de fondeo frente al Maestre, pero por desgracia la 2ª de los 3 churumbeles empezo a vomitar por un virus (por cierto hoy estamos toda la familia igual, anoche la casa parecia un vomitorio romano) por lo que a las 2 nos tuvimos que volver a puerto, una vez alli gente que ni conocia el foro me empezo a contar cosas de algo extraño que habían visto el sabado por la tarde, algo de muchos barcos de cachondeo, mesas y musica en la perdiguera...así que con toda la ilusión sali en vuestra busca el domingo pero como os he dicho no pudo ser, con ilusión y paciencia espero la proxima dado la alta especialización que esta adquiriendo esta taberna saludos y bebercio para todos
Citar y responder
Antiguo 12-10-2009, 21:23
NASUS NASUS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 50 Agradecimientos en 10 Mensajes

yo pienso que lo de la perdiguera fue un engorro, ya que habia muy pocos dinguis y los que pusimos los nuestros tuvimos que dar muchos viajes. Hubiera sido mucho mas practico pedir permiso y hacerlo en un pantalan o un sitio de asceso facil. Aunque kibo se desvivio hubo muchas carencias, entre otras, bastantes de los cofrades se quedaron en su barco cenando y pasaron de la perdiguera donde no habia sitio para sentarse ni musica, solo unas cuantas mesas para poner cosas que a todas luces eran insuficientes para los que alli habia..
la comida por 25 eur persona por un plato de paella y una croqueta la vi bastante cara.

Editado por NASUS en 12-10-2009 a las 21:41.
Citar y responder
Antiguo 12-10-2009, 21:57
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Poz zi, lo de la freiduría fue un atraque en toda regla y pa más el arroz era una plasta pero la idea no era comer, que nos sobró comida para la semana, sino estar juntos y reirnos hasta de las croquetas de Pescanova

Lo de Perdiguera estuvo francamente bien y pudimos interactuar unos con otros con buenos platos y mejores caldos. Y hasta lo de los trenes de dinghies fue divertido. Aquí Libra, una vez más, se salió yendo y viniendo

Y ya saldrá alguien contando los incidentes que pusieron su punto de emoción a la madrugada pa haberse matao, oiga

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 12-10-2009, 22:13
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

Las madrugadas de las kdds casi siempre dan mas que hablar que las propias actividades diurnas... que tendrá la noche

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALFA
Falken (13-10-2009)
Antiguo 12-10-2009, 23:04
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NASUS Ver mensaje
yo pienso que lo de la perdiguera fue un engorro, ya que habia muy pocos dinguis y los que pusimos los nuestros tuvimos que dar muchos viajes. Hubiera sido mucho mas practico pedir permiso y hacerlo en un pantalan o un sitio de asceso facil. Aunque kibo se desvivio hubo muchas carencias, entre otras, bastantes de los cofrades se quedaron en su barco cenando y pasaron de la perdiguera donde no habia sitio para sentarse ni musica, solo unas cuantas mesas para poner cosas que a todas luces eran insuficientes para los que alli habia..
la comida por 25 eur persona por un plato de paella y una croqueta la vi bastante cara.

Puesssss.

¿porque no te llevaste una mesa y sillas de tu barco o la pediste si no las tenias?

¿ porque no te llevaste tu la musica?

¿ por no metiste tu barco al pantalan con la orza casi tocando el fondo, como hicieron cuatro de nosotros, para poder apoyar y tener un barco a mano y hacer la velada mas agradable al todos?

¿ porque no te llevaste tu, un generador electrico para tener mas luz?

¿ por que no te llevaste tu , tu barbacoa para hacer la carne mas rapida?

¿ porque no diste mil viajes con la dingui, como hicieron otros?

¿porque no apoyas el trabajo de los organizadores y de muchos cofrades en vez de ver el vaso medio vacio, los demas lo ven lleno del todo?

La unica carencia, que personalmente no aprecié en la barbacoa, pero si al ver lo que aqui se escribe, es la falta de de espiritu tabernario y de arrimar el hombro, de algunos, afortunadamente muy pocos.

Y por cierto, los que se quedaron en los barcos, se perdieron una velada, que a criterio de una aplastante mayoria, al hacerla en una playa alejada, con un buen fuego, una noche perfecta respecto al la meteo, y una inestimable compañia. Fue muy agradable.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
Aunlargo (13-10-2009), KIBO (13-10-2009), Luisvi (13-10-2009), Maquey (24-10-2009), Miahpaih (13-10-2009), Pin y Pon (13-10-2009), vigiadeoccidente (13-10-2009), windi (13-10-2009)
Antiguo 12-10-2009, 23:26
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cofrade nasus, con todos mis respetos y sin animo de ofender, creo que en general la kedada a estado bien ya que kibo a conseguido reunirnos a muchos cofrades, unos nos conociamos y otros no y esto a servido para establer una amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende con estas kedadas, en cuanto a la perdiguera te as preguntado si el cofrade sumeke y yo no nos presentamos alli con un generador tres mesas luces entre otras cosas que hubire pasado, cierto faltaron mesas sillas musica cine y otras cosas pero porque cada uno sabiendo donde se hacia la cena porque no llevo su dingy mesa silla etc, cierto que kibo realizo muchos viajes tambien lo hizo merceolo y yo mismo, en cuanto a los que se quedaron a cenar a bordo fue porque quiso porque yo pase por algunos barcos invitandoles a desembarcar y me decian que preferian quedarse a bordo, kibo ya sabes la proxima tenemos que alquilar toda la logistica para que no falte de nada, gracias a los organizadores por convocar esta kedada que con todos los fallos cada uno pusimos los que pudimos para pasar un rato agradable que yo me lo pase de p....m.. cierto que la comida no estaba para tirar cohetes pero la culpa no la tienen los organizadores si no el cocinero que no se esmero lo neceserio. unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje:
Aunlargo (13-10-2009), Falken (13-10-2009), KIBO (13-10-2009), Luisvi (13-10-2009), Maquey (24-10-2009), Miahpaih (13-10-2009), Pakito (12-10-2009), Pin y Pon (13-10-2009), sumeke (13-10-2009), VePi (14-10-2009), vigiadeoccidente (13-10-2009), windi (13-10-2009)
Antiguo 12-10-2009, 23:44
PILOTO

Huyss...esperare a leer mas resumees para hacerme una opinion promedio mas fidedigna.... Comer mal y caro no cuenta, que tambien suele ser costumbre (excepto Galicia, quizas, o Cadiz) Un buen caldero de la tierra a lo Asterix igual hubiera tenido mas aceptacion...Pero lo que cuenta,mas que una relacion calidad precio, es el sacudirse la caspa con amigos que a lo mejor llevas años sin ver...

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 12-10-2009, 23:59
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Cofrade nasus, con todos mis respetos y sin animo de ofender, creo que en general la kedada a estado bien ya que kibo a conseguido reunirnos a muchos cofrades, unos nos conociamos y otros no y esto a servido para establer una amistad que al fin y al cabo es lo que se pretende con estas kedadas, en cuanto a la perdiguera te as preguntado si el cofrade sumeke y yo no nos presentamos alli con un generador tres mesas luces entre otras cosas que hubire pasado, cierto faltaron mesas sillas musica cine y otras cosas pero porque cada uno sabiendo donde se hacia la cena porque no llevo su dingy mesa silla etc, cierto que kibo realizo muchos viajes tambien lo hizo merceolo y yo mismo, en cuanto a los que se quedaron a cenar a bordo fue porque quiso porque yo pase por algunos barcos invitandoles a desembarcar y me decian que preferian quedarse a bordo, kibo ya sabes la proxima tenemos que alquilar toda la logistica para que no falte de nada, gracias a los organizadores por convocar esta kedada que con todos los fallos cada uno pusimos los que pudimos para pasar un rato agradable que yo me lo pase de p....m.. cierto que la comida no estaba para tirar cohetes pero la culpa no la tienen los organizadores si no el cocinero que no se esmero lo neceserio. unas rondas 0,0 por si acaso saludos libra

Pepe, asi es como son las cosas, hubimos tres cofrades, que fuimos a hacer un favor a otro cofrade, y cuando llegamos a la cena senos atendio igualmente,incluso el cofrade luisvi, nos hizo unas morcillas, que estaban buenisimas, y lo de la cena que fuese depie, no es ningun problema.

Yo creo que los organizadores se mereces unos:cid 5:

Porque les a quedado una KDADA MAGNIFICA.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS COFRADES, POR HACERNOS PASAR UN PUDEN DE PM.

Editado por Pakito en 13-10-2009 a las 00:12.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito
windi (13-10-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
sin pelito no hay delito

Reglas del foro