![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siento lo ocurrido, pero por desgracia las motoras en el mar menor suelen hacer estos y otros muchos disparates, suerte con el seguro y los peritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Shaman, con la embestida que te daria el animal ese de 58, es lo menos que te pudo pasar...
Lo que me parece de una irresponsabilidad total es que en ese canal tan estrechito se permitan el lujo de ausentarse del puente y dejar el barco con el piloto automático.Suponque que le habran hecho el test de alcoholemia... porque hay que estar muy cocido para hacer eso..Te deseo que se reparen todos tus daños lo antes posible. Salud ![]() |
|
|
|
Shaman, lamento muchisimo que hayas tenido tan mal encuentro. Tambien me alegro que no hayas sufrido daños personales.
A proposito de esto me gustaria manifestar. - Que sueño con el momento de que ALGUIEN ponga coto a tanto ignorante e improdunte al mando de barcos a motor de grandes esloras y potencia. - Que no se quede todo, en reparar los daños sufridos por tu barco. Deberian sancionarle por improduncia temeraria. DENUNCIA. - Estoy hasta los webs de ver a barcos de grandes esloras navegando por aguas restrigidas como el Mar Menor a grandes velocidades ignorando preferencias de paso,..... ignorandolo todo,..... los demas, pobretones con sus barquichuelos. ¡Que se aparte ellos!. Animo Shaman, pero pide responsabilidades. Hechos asi no deben repetirse. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace mucho un cofrade, que tenía la jarcia recién ajustada para las regatas, embarrancó yendo con espi a unos 6kn. Fue un trompazo importante que se pudo reparar pero el palo y la jarcia no terminada de ir bien. Estuvimos unas buenas horas intentando trimarlo de nuevo sin éxito, hasta que vino un profesional del tema y dió el visto bueno. Recuerdo que por ejemplo el diagonal medio de br estava casi en banda ya que el tensor fallaba, y te aseguro que antes d eembarrancar estaba de coña. Evidentemente no es el mismo tipo de accoidente pero quizás la sacudida que tuvo que soportar la jarcia en ambos casos fue parecida ![]() ![]() Yo intentaría ponerlo en manos de alguien experto para ganar algo de tranquilidad, aunque por otro lado mientras el seguro lo cubra repara o sustituye todo lo que puedas, por pequeño que sea. Ánimos con los próximos días que seguro que serán pesadillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento por el barco y me alegro de que todo el mundo este bien aunque solo sea fisicamente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufffff ... menos mal que lo principal, vuestra integridad física, no ha sufrido daños. Lo demás tiene arreglo y el infractor debiera recibir una buena sanción.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo Shama,siento mucho lo ocurrido, me he visto en las dos posiciones, una casi arrollador y casi arrollado bastantes veces...y en ambas situaciones me he llevado un susto morrocotudo.
Suerte y paciencia...una pena. Salud
|
|