![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente.
Llego el sábado al barco, y.. y... por diox! sin palo!. Tenía la jarcia flojita. Bueno, muy flojita. O sea, vamos, muy amollada. El problema es que este bicho no tiene fogonadura, sino que apoya el mástil sobre el puente. Y claro, como que sin jarcia no aguanta. No sé realmente si saltó el palo y cascó el estay de proa por quedar en una situación forzada con el palo ya caido, o si cascó el estay de proa (por que se rompió el cabo trenzado de acero, oiga) por que la jarcia estaba floja y fue de moverse y no debía moverse y se desgastó de estar bailando todo el día o yo que sé. El caso es que se fue al agua. Jor. Qué susto!. He llevado el estay a revisar, y los obenques. Por que no les veo nada. Impolutos. Y en la tienda tampoco les ven nada. Impolutos. Preciosos. Brillan. No me lo cortaron, no. Seguro. Rompió muy cerca del tope de palo y hay que ser imbécil para subir allí teniendo el estay un lado más cómodo: el de abajo. En fin, montaré otra vez el dichoso palo. Esta vez con la jarcia trabajando. Y a ver. Aprovecharemos para renovar drizas, limpiar el carril de la mayor y poner un poco de teflón por aquí y por allá.
|
||||
|
||||
|
Que digo yo.....:
¿ No habrá sido Mic Mic ? ![]() ![]() ![]() Un saludo y me alegro de que no haya sido nada grave. |
|
|
|
Un cafelito para reponerse del susto
... y yo que creía que lo del nuestro navegando fue "raro", pues mira que el tuyo, sin estar en tensión... En fin, que lo mejor igual va a ser coger cada cierto tiempo (no sé ¿cinco años?) y cambiar todo, total, unos cables de acero y unos perrillos tampoco van a costar gran cosa y seguro que se evitan estos sustos.Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|